Aiker escribió:benellifr escribió:aiker te cambio tu arbol por mi pulmon![]()
creo que prefiero mi problema al tuyo... aunque me coma la cabeza es mas barato.... un saludo
huyyyyyyyyyyy casi cuela jeje
me rio por no llorar

Aiker escribió:benellifr escribió:aiker te cambio tu arbol por mi pulmon![]()
creo que prefiero mi problema al tuyo... aunque me coma la cabeza es mas barato.... un saludo
gussiandy escribió:Hola a todos soy de bilbao y soy nuevo en el foro y como me he dado cuenta ya de que teneis muxa mas experiencia en este campo que yo os queria preguntar si me podeis recomendar algun taller de confianza(si es posible un poco mas varato) que haga cualquier tipo de mantenimiento puesta a punto etc. y montar cualquier cosilla.Por ejemplo ahora tengo que cambiar el escape......
Gracias salu2
Aiker escribió:gussiandy escribió:Hola a todos soy de bilbao y soy nuevo en el foro y como me he dado cuenta ya de que teneis muxa mas experiencia en este campo que yo os queria preguntar si me podeis recomendar algun taller de confianza(si es posible un poco mas varato) que haga cualquier tipo de mantenimiento puesta a punto etc. y montar cualquier cosilla.Por ejemplo ahora tengo que cambiar el escape......
Gracias salu2
en primer lugar, ongi etorri !!, o bienvenido para que lo entiendan todos....(jabi, migui, tocass......etc etc jajajaja) para el escape yo te recomendaria "escapes amezola", esta junto la plaza de toros de bilbo, yo fuy alli cuando puse las colas, pero seguro que algun otro te dice algun sitio mas, un saludo
txemmmmmm escribió:Aupa athletic!!!!!!!!!!!!!!
PD= zalantzarik gabe hoberanak gara
txapeldunak!!!!!!!!!!
ArkikomTdi escribió:no te preocupes y pregunta por aqui lo que quieras o en instaladores particulares viewtopic.php?f=23&t=54086
gussiandy escribió:ArkikomTdi escribió:no te preocupes y pregunta por aqui lo que quieras o en instaladores particulares viewtopic.php?f=23&t=54086
Hola arkikom tenia una duda quiero cambiar mi cuadro por el del golf iv y queria saber si podias montarmelo y de paso si no es molestia ¿me podias confirmar si es esa la referencia 1J5920846C del golf para un leon del 2003?
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1769 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 0 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 14 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Fallo catalizador de nox fila 1 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alonsodsg Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado