ArkikomTdi escribió:Aiker escribió:por mi no habria problema pero me gustaria antes arreglar lo de mi coche... a ver si este viernes pueden quedar txemmm y arki que les e preguntado por aqui y aun no lo abran leido.... pero siempre que haga bueno claro... en mayo abra una kdada cantabra.... yo lo dejo caer tambien....un saludo

@Aikerno he podido hablar con txema todavia, pero el viernes va a ser complicado, pero vemos a ver, en lo del buen tiempo a que te refieres a la kedada o a lo del turbo?
te lo digo porque lo del turbo si quieres hacerlo lo hacemos en los box, yo en la calle de nuevo como aquella vez en Loiu no, por varias cosas:
tardamos mas por no tener postura, el turbo te lo abri en el cobertizo, donde cualquier manipulador de turbos le daria un infarto, hay demasiada suciedad para manejar una pieza de ese pelo.
asi que lo suyo es en elevador.pero haber que dice
@txemmmmmm del viernes.....
yo el sabado marcho a galicia, aunquie vuelvo el lunes a la mañana y el viernes me vuelvo a ir pero ya de vacas en semana santa.
Finalmente que es lo que quieres hacer exactamente?Por otro lado dijiste que el map lo comprobaste, que soltando la clema salia el fallo en el cuadro, pero lee bien, vamos cuando dice 1 bar es un bar????
me cuentas

el miercoles he kedado a las 4 con rayback para hacer mantenimiento, luego mi cambio de aceite y si quieres podemos probar a tocar la varilla y ver con el vag como mueve desde abajo.....