PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 20 Mar 2012, 19:59

tocass escribió:no tiene que ver mucho en este foro pero ME HE COMPRADO UN SAXO VTS . la intencion es hacerle entero poco a poco. ya ire contando haber que tal

buen juguete para tramitos..., el otro dia estuve andando cn 1.8t 180cv y Jony me a prometido una par de vueltas cn el m3 cuando lo compre..

PD= nose q año ni q dia, pero vamos si me deja ya le pegare unos cuantas cruzadas en alguna rotonda , eso si igual termino subida en ella... :cry:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor jabi el 20 Mar 2012, 20:34

tocass escribió:no tiene que ver mucho en este foro pero ME HE COMPRADO UN SAXO VTS . la intencion es hacerle entero poco a poco. ya ire contando haber que tal

:zoquete: :zoquete: :zoquete: yo hace unos años lo quite pa quedarme con el leon ya que tube que decidir entre confort o deportividad :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Que envidia me das si necesitas consejo o alguien pa provarlo me dices jajajajajajaja :ok: :mrgreen:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tocass el 20 Mar 2012, 21:04

jajaj cuando quieras me das un telefonazo.
Es mi segundo saxo hace años tuve uno ...... 7 y me encanto y siempre he tenido la cosa de tener uno y hacerle entero poco a poco es el 120 fase 1 en blanco
no me gustan las llantas y hay que hacerle unas cosas pero quedara majo en unos meses. :ok:
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Aiker el 20 Mar 2012, 21:42

@ArkikomTdi mañana donde has quedado? no me as confirmado si es en htm a las 4 o donde, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 20 Mar 2012, 21:58

animo aiker haber si por fin solucionas ese problema
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor igortxu el 21 Mar 2012, 18:37

el vts anda muy bien y entra en curvas de cojones!!! lo tenía un colega y decía q es nervioso...

Aiker suerte con lo tuyo...

Cuando es la próxima reunión d pastores???
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tocass el 21 Mar 2012, 19:59

si es nervioso se larga la culera, hay que contar con eso pero si quieres ir rapido tienes que deslizar la culera ......
un saludo
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor Hyperr el 21 Mar 2012, 21:18

cuando venga el buen tiempo hay que hacer la kdd con jamada xDD

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 21 Mar 2012, 22:16

txemmmmmm escribió:
ArkikomTdi escribió:
Aiker escribió:por mi no habria problema pero me gustaria antes arreglar lo de mi coche... a ver si este viernes pueden quedar txemmm y arki que les e preguntado por aqui y aun no lo abran leido.... pero siempre que haga bueno claro... en mayo abra una kdada cantabra.... yo lo dejo caer tambien....un saludo ;)

@Aiker

no he podido hablar con txema todavia, pero el viernes va a ser complicado, pero vemos a ver, en lo del buen tiempo a que te refieres a la kedada o a lo del turbo?

te lo digo porque lo del turbo si quieres hacerlo lo hacemos en los box, yo en la calle de nuevo como aquella vez en Loiu no, por varias cosas:

tardamos mas por no tener postura, el turbo te lo abri en el cobertizo, donde cualquier manipulador de turbos le daria un infarto, hay demasiada suciedad para manejar una pieza de ese pelo.

asi que lo suyo es en elevador.pero haber que dice @txemmmmmm del viernes.....

yo el sabado marcho a galicia, aunquie vuelvo el lunes a la mañana y el viernes me vuelvo a ir pero ya de vacas en semana santa.

Finalmente que es lo que quieres hacer exactamente?

Por otro lado dijiste que el map lo comprobaste, que soltando la clema salia el fallo en el cuadro, pero lee bien, vamos cuando dice 1 bar es un bar????

me cuentas :ok:

el miercoles he kedado a las 4 con rayback para hacer mantenimiento, luego mi cambio de aceite y si quieres podemos probar a tocar la varilla y ver con el vag como mueve desde abajo.....

yo el viernes hasta las 5.30-6 no puedo y creo q no es la mjor hora por tema de q si estamos a medias chaparan htm... y el sabado ando desmontado una culata a una mercedes vito..

PD= Arkaitz si finalmente no te piras , ya sabes donde estoy el sabado asi ves la obra...

@txemmmmmm el sábado me piro a las 12 así que hasta las 11 lo que queráis, @igortxu seria buen momento para hechar le un oído a tu árbol.........tema di donde..
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jabi el 21 Mar 2012, 22:31

tocass escribió:jajaj cuando quieras me das un telefonazo.
Es mi segundo saxo hace años tuve uno ...... 7 y me encanto y siempre he tenido la cosa de tener uno y hacerle entero poco a poco es el 120 fase 1 en blanco
no me gustan las llantas y hay que hacerle unas cosas pero quedara majo en unos meses. :ok:

Es verdad no me acordaba que era blanco como el mio :plas: :plas: :plas: el mio fue a parar a bilbao y no hace mucho en una kdd lo vi pasar que recuerdos me dio todo lo vivido con el jajajajaa :si: :si: :si:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor tocass el 22 Mar 2012, 08:47

estuve a punto de comprar uno que era matricula santander........... pero al final no el tio era un impresentable.
ya os contare haber que tal
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor Mr.Mangueta el 24 Mar 2012, 18:15

Bueno señores por fin parece ser que se va animando a salir poco a poco el solete por la zona norte... Aiker vete preparando la camara que habra que ir practicando un poco. Y la bici la tendre que poner a punto tambien para empezar hacer el tramo hasta la playa de la La Arena por bidegorri.

Saludos Camaradas.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 24 Mar 2012, 23:00

hoy le meti el tubo de silicona entre la inlet y el cauda, parece q mjora algo tampoco es la ostia pero se le nota algo mas vivo..

PD= estado cambiandole a un colega los tambores traseros de un suzuki samurai
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 24 Mar 2012, 23:13

Txemmmm algo he oido que debes de ser el nuevo Leon a batir!!!! asi que por lo que veo ya has montados tus chuches nuevas je je je. Alguno que yo me se esta un poco picado ya je je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 25 Mar 2012, 00:09

Mr.Mangueta escribió:Txemmmm algo he oido que debes de ser el nuevo Leon a batir!!!! asi que por lo que veo ya has montados tus chuches nuevas je je je. Alguno que yo me se esta un poco picado ya je je je je.

pues llevo repro light tio , hacerle nada el arbol-culata desde la ultima vez q te montastes y oi el cacho de silicona ese q se nota un poco mas vivo pero nada del otro mundo..

PD= de echo probe el de Joseba y daba sensacion de andar mas q el mio, lleva bastante mas par y parecia q tenia mas nervio ...

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics