la_rubia_seat_leon escribió:venga pikolo a ver si consigues los 10.000 pronto!! ya te queda menos jeje
Llevas un retraso de unos 1800 posts rubia, esq estas en Canarias?
ChiLL escribió:igual se referia a los 20.000 post.....
elalex escribió:ChiLL escribió:igual se referia a los 20.000 post.....
O quizas se refiera a los 31.527 pero eso son todo supositorios
pikolotk escribió:elalex escribió:ChiLL escribió:igual se referia a los 20.000 post.....
Para mi de eucalipto, por favor... que dejan muy buen aliento.
elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:ChiLL escribió:igual se referia a los 20.000 post.....
Te he dicho cienes y cienes de veces que no te vayas por los perros de Ubeda, vamos a tener que tomar medidas gastricas contigo
pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:ChiLL escribió:igual se referia a los 20.000 post.....
Te he dicho cienes y cienes de veces que no te vayas por los perros de Ubeda, vamos a tener que tomar medidas gastricas contigo
Cuando las iniciamos? Porque... Madre del Amor en Formol!!! Que nochecita pase el sabado. Que el patxaran es directivo... y unas leches!!! Atascazo gastrointensivo que me origino! Yo creo que acabamos con la reserva una botella antes de lo que nos dijeron en el bar, y la ultima que sacaron era la del Fary Limon para los platos....
elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:ChiLL escribió:igual se referia a los 20.000 post.....
Cuando las iniciamos? Porque... Madre del Amor en Formol!!! Que nochecita pase el sabado. Que el patxaran es directivo... y unas leches!!! Atascazo gastrointensivo que me origino! Yo creo que acabamos con la reserva una botella antes de lo que nos dijeron en el bar, y la ultima que sacaron era la del Fary Limon para los platos....
Yo sin en cambio me pedi unas confusiones de té y aqui me tienes refollante de salud, deberias ir al medico a que te haga un cacheo
pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:ChiLL escribió:igual se referia a los 20.000 post.....
Yo sin en cambio me pedi unas confusiones de té y aqui me tienes refollante de salud, deberias ir al medico a que te haga un cacheo
Voy a ver si pido cita para el urologo, y asi de paso que me revise la uralita de la cocina, que anda un poco suelta (por no llamarla pendona, tu ya sabes...)
Crees que su informe sera muy negativo? Me retiraran el carnet de conducir y la licencia de pescar? No se. La verdad es que tengo miedo de ir al medico. No voy desde el ultimo juicio en que sali absuelto por incontinencia senil....
elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:ChiLL escribió:igual se referia a los 20.000 post.....
Voy a ver si pido cita para el urologo, y asi de paso que me revise la uralita de la cocina, que anda un poco suelta (por no llamarla pendona, tu ya sabes...)
Crees que su informe sera muy negativo? Me retiraran el carnet de conducir y la licencia de pescar? No se. La verdad es que tengo miedo de ir al medico. No voy desde el ultimo juicio en que sali absuelto por incontinencia senil....
Lo suyo es que te haga un escalextric y si te ven algo pues te haran una redundancia magnética, pero con un tratamiento a base de aspirinas fluorescentes no te quedara ninguna espuela. Por lo que os cobraron por los patxaranes, no le podeis pedir peras al horno.
Mantener A/C sin conductor. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AnDyLeoN Respuestas: 4 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 6 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado