XUS escribió:que somos buenos al fin y al cabo pa ke alguien nos quiera y los que no lo vean asi que les den...................hay muchas mas flores en el campo!!
leonisa escribió:XUS escribió:que somos buenos al fin y al cabo pa ke alguien nos quiera y los que no lo vean asi que les den...................hay muchas mas flores en el campo!!
Em... que nos van a dar? (si ya lo sé, soy mu interesada, pero es que no lo puedo evitar!!)
Gabriel escribió:Y a algunas personas aqui presentes les voy a dar de capones en la proxima kdd.....
Gabriel escribió:XUS escribió:...............que pareces muy enrollao.........
Huy!! Eso no me lo habian dicho nunca....suelen ser adjetivos descalificativos.....
Gabriel escribió:Tengo buenas referencias del Ibis, buenos precios y buenas habitaciones.Respecto al lugar......puffff, sera por lugares!!!
XUS escribió:Gabriel escribió:XUS escribió:que la sensualidad disfrazada es que no puedo con ella..........
![]()
Y lo del hotel Ibis es d oidas...a mi me va mas el Ritz, jeje.
Vale cuando quieras me invitas...........que yo no tengo saldo........![]()
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 0 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Manchas blanquecinas por manguitos (foto dentro) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ivanovichms Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados