PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
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Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Mr.Mangueta escribió:Aiker escribió:Mangueta te parece que cambie sólo el pulmón? me dice corre que puedo romper el turbo y no quisiera... así que sí no te importa hacer el cambio o sino pruebo a acortar o alargar la mía... un saludo;)
Tienes mi total consentimiento Aiker si quieres cambiar solamente el pulmon del turbo. Lo unico marcar bien el vastago para cuando se vuelva a montar este lo mas parecido posible.
Un saludo.
hombre mangueta, aspaldiko, se ha montado integro y le he pegado una limpieza........estaba negro de cojones, con la geometria algo agarrada, pero zumba que no veas....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
benellifr escribió:me gusta tu explicacion pero ahora te doy la mia de dominguero
tengo alrededor de 200cv , cuando pongo el a/a se supone que pierdo unos 6cv y eso viene a ser un 3% de perdida de potencia y lo noto cuando eso pasa
cuando pongo la valvula o la quito no noto nada de perdida de potencia por lo que la perdida que sera de 1% pongamos un 2% ......
lo mismo que cuando me pico puedo desconectar el a/a tengo un precioso interruptor que desconecta la valvula la cual si esta desconectada a dia de hoy con el muelle duro no he tenido cojones a hacer una falsa despresurizacion , por lo que supongo que hasta 1.8 minimo no abriria, con el muelle blando si le pisaba a fondo desde abajo se abria aun con la valvula desconectada por lo que puse el muelle duro el cual apenas hace abrir la valvula unas decimas de segundo por lo que la despresurizacion es minima y no se nota en recuperaciones,
de todas formas cuando por fin monte algun dia de estos el maquipal y pueda comprobar presiones instantaneas te dare la razon o seguire en mis 13![]()
6 cv con el AA, yo no noto eso, 2 a lo sumo pero 6.....
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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Mr.Mangueta escribió:Txemmmmm que llantas has pillado????
las llantas del fr2..
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
ArkikomTdi escribió:Mr.Mangueta escribió:Aiker escribió:Mangueta te parece que cambie sólo el pulmón? me dice corre que puedo romper el turbo y no quisiera... así que sí no te importa hacer el cambio o sino pruebo a acortar o alargar la mía... un saludo;)
Tienes mi total consentimiento Aiker si quieres cambiar solamente el pulmon del turbo. Lo unico marcar bien el vastago para cuando se vuelva a montar este lo mas parecido posible.
Un saludo.
hombre mangueta, aspaldiko, se ha montado integro y le he pegado una limpieza........estaba negro de cojones, con la geometria algo agarrada, pero zumba que no veas....
Ya me ha comentado al final Aiker que con el cambio parece ir muy bien, y me alegro mucho por el porque despues de la guerra que le ha dado es una gran noticia.
En mi coche 2 veces me entro en limp mode en 10 años y la ultima vez fue cosa de 5 años asi que limpio limpio no estaria y eso que ese turbo a bajas vueltas poco a ido je je je.
txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:Txemmmmm que llantas has pillado????
las llantas del fr2..

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Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
mejor me lo pones si noto 2cv y no noto la valvula que miseria de perdida hay?ArkikomTdi escribió:benellifr escribió:me gusta tu explicacion pero ahora te doy la mia de dominguero
tengo alrededor de 200cv , cuando pongo el a/a se supone que pierdo unos 6cv y eso viene a ser un 3% de perdida de potencia y lo noto cuando eso pasa
cuando pongo la valvula o la quito no noto nada de perdida de potencia por lo que la perdida que sera de 1% pongamos un 2% ......
lo mismo que cuando me pico puedo desconectar el a/a tengo un precioso interruptor que desconecta la valvula la cual si esta desconectada a dia de hoy con el muelle duro no he tenido cojones a hacer una falsa despresurizacion , por lo que supongo que hasta 1.8 minimo no abriria, con el muelle blando si le pisaba a fondo desde abajo se abria aun con la valvula desconectada por lo que puse el muelle duro el cual apenas hace abrir la valvula unas decimas de segundo por lo que la despresurizacion es minima y no se nota en recuperaciones,
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Mira las fotos de tú turbo abierto mangueta.
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Son todas del antes... del después no hicimos.... un saludo 

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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
eskiroleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde os meteis habeis ido a la manifa
aqui hace falta ya otra huelga general la la la la
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
txapeldunak!!!!!!!!!!!! 

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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
vaya resultado para lo pobre que ahn jugado
pero me encanta saber que esta bien ancarrilada la eliminatoria

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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Pobre la primera parte, la 2 bastante bien
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
mñana aprobechare aver si le pongo el ventilador bien, xk sino cn el clima puesto cualquier dia termina en el suelo y la resistencia para los pilotos..
salu2
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
benellifr escribió:me gusta tu explicacion pero ahora te doy la mia de dominguero
tengo alrededor de 200cv , cuando pongo el a/a se supone que pierdo unos 6cv y eso viene a ser un 3% de perdida de potencia y lo noto cuando eso pasa
cuando pongo la valvula o la quito no noto nada de perdida de potencia por lo que la perdida que sera de 1% pongamos un 2% ......
lo mismo que cuando me pico puedo desconectar el a/a tengo un precioso interruptor que desconecta la valvula la cual si esta desconectada a dia de hoy con el muelle duro no he tenido cojones a hacer una falsa despresurizacion , por lo que supongo que hasta 1.8 minimo no abriria, con el muelle blando si le pisaba a fondo desde abajo se abria aun con la valvula desconectada por lo que puse el muelle duro el cual apenas hace abrir la valvula unas decimas de segundo por lo que la despresurizacion es minima y no se nota en recuperaciones,
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Mira txemmm con la buena dio 193cv y ahora lleva una mas floja por el embrague y aun asi no te lo kitas de encima, no tienes 200cv, andaras por los 190cv hablando de los reales, para sacar unos buenos 200cv tienes que meter una downpipe de hombres en inox de 2,5"

No obstante el mio con la normal que llevaba el dia ke txemm lo metio dio 196cv y ahora va bastante mas fuerte y dudo que pase mutxo de los 200cv pero con el embrague de serie ni pensarlo xDD
Salu2
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Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
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Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Hyperr escribió:benellifr escribió:me gusta tu explicacion pero ahora te doy la mia de dominguero
tengo alrededor de 200cv , cuando pongo el a/a se supone que pierdo unos 6cv y eso viene a ser un 3% de perdida de potencia y lo noto cuando eso pasa
cuando pongo la valvula o la quito no noto nada de perdida de potencia por lo que la perdida que sera de 1% pongamos un 2% ......
lo mismo que cuando me pico puedo desconectar el a/a tengo un precioso interruptor que desconecta la valvula la cual si esta desconectada a dia de hoy con el muelle duro no he tenido cojones a hacer una falsa despresurizacion , por lo que supongo que hasta 1.8 minimo no abriria, con el muelle blando si le pisaba a fondo desde abajo se abria aun con la valvula desconectada por lo que puse el muelle duro el cual apenas hace abrir la valvula unas decimas de segundo por lo que la despresurizacion es minima y no se nota en recuperaciones,
de todas formas cuando por fin monte algun dia de estos el maquipal y pueda comprobar presiones instantaneas te dare la razon o seguire en mis 13![]()
Mira txemmm con la buena dio 193cv y ahora lleva una mas floja por el embrague y aun asi no te lo kitas de encima, no tienes 200cv, andaras por los 190cv hablando de los reales, para sacar unos buenos 200cv tienes que meter una downpipe de hombres en inox de 2,5"![]()
No obstante el mio con la normal que llevaba el dia ke txemm lo metio dio 196cv y ahora va bastante mas fuerte y dudo que pase mutxo de los 200cv pero con el embrague de serie ni pensarlo xDD
Salu2
con el cata vaciado vale para 200-205cv
PD= pero si para dar 200cv reales o pasar de ahi hay que apretarlos mucho..
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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