PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor igortxu el 09 Abr 2012, 19:20

Benelli curra pero no t estresses eh.. veo q lgunos teneis el turbo lleno de.. si no es mucho curro igual me lio yo tb, cuando decís la kdd, el dia 14? es decir, el finde q viene??
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 09 Abr 2012, 22:24

Aiker escribió:mangueta tengo unos muelles de las pinzas traseras tuyas.... cuando quieras recuperarlas ya sabes donde estoy....jajajaja
jabi hoy es cornites... se va al monte y se come alli, asique siento no poder haber estado ... :cuñao: un saludo ;)

:? y como han llegado a tus manos :pensando: ... Menos mal que a partir de mañana voy a descansar como dios manda, que despues de estar toda la Semana Santa de guardia y estar hasta las pelotillas de acudir a los avisos en horas poco agradables.
Ya te dare un toque al movil y a ver que me cuentas de tu disponibilidad :crafty:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 09 Abr 2012, 22:33

Mr.Mangueta escribió:
Aiker escribió:mangueta tengo unos muelles de las pinzas traseras tuyas.... cuando quieras recuperarlas ya sabes donde estoy....jajajaja
jabi hoy es cornites... se va al monte y se come alli, asique siento no poder haber estado ... :cuñao: un saludo ;)

:? y como han llegado a tus manos :pensando: ... Menos mal que a partir de mañana voy a descansar como dios manda, que despues de estar toda la Semana Santa de guardia y estar hasta las pelotillas de acudir a los avisos en horas poco agradables.
Ya te dare un toque al movil y a ver que me cuentas de tu disponibilidad :crafty:

estaban con el turbo... yo Mañana a las 16 estaré en htm, estaré con arki ....
y luego tendre 3 dias currando de mañana un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 10 Abr 2012, 22:29

igortxu escribió:Benelli curra pero no t estresses eh.. veo q lgunos teneis el turbo lleno de.. si no es mucho curro igual me lio yo tb, cuando decís la kdd, el dia 14? es decir, el finde q viene??

curro demasiado para estar de vacatas pero es lo que hay o lo hago yo y me jodo las vacatas o me dejo un paston que no tengo :cry:

lo de la kdd yo no creo que pueda ir necesito acabar el baño como sea y casi esta pero no acabo de terminar :zoquete: :zoquete:
jabi un campeon colocando las cañarias , ahora bien, no le des un palo cuando este currando que tiene mas peligro que mangueta con el leon :mad: :mad:

mangueta no se sabe nada de ti, abre el grupo de whatsap y eres el que menos te conectas :maruja: (busca wifi gratis mamoncete)

arki - txemmmmm lo mio sigue llendo para largo de momento asi que rezar por que no termine de partir nada
el coche apenas lo he movido y ya ni me pico con nadie por si las moscas :roll: :roll:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor ArkikomTdi el 10 Abr 2012, 22:54

benellifr escribió:
igortxu escribió:Benelli curra pero no t estresses eh.. veo q lgunos teneis el turbo lleno de.. si no es mucho curro igual me lio yo tb, cuando decís la kdd, el dia 14? es decir, el finde q viene??

curro demasiado para estar de vacatas pero es lo que hay o lo hago yo y me jodo las vacatas o me dejo un paston que no tengo :cry:

lo de la kdd yo no creo que pueda ir necesito acabar el baño como sea y casi esta pero no acabo de terminar :zoquete: :zoquete:
jabi un campeon colocando las cañarias , ahora bien, no le des un palo cuando este currando que tiene mas peligro que mangueta con el leon :mad: :mad:

mangueta no se sabe nada de ti, abre el grupo de whatsap y eres el que menos te conectas :maruja: (busca wifi gratis mamoncete)

arki - txemmmmm lo mio sigue llendo para largo de momento asi que rezar por que no termine de partir nada
el coche apenas lo he movido y ya ni me pico con nadie por si las moscas :roll: :roll:

@benellifr reza tu tio, que una culata es mas barato y facil de cambiar, siempre hablando de mano de obra claro.......
me lo has dejado a huevo :banana:

tu sigue dandole al mortero y al cemento.

PD: si vas a montar muebles en la cocina acuerdate de hablar conmigo, hago unos diseños muy majos, las monto y te ahorras con respecto a una tienda como 1000 pavos.... ya te mandare una foto de la ultima que he montado, la mia para que veas.

en calderas, radiadores y demas familia tengo buenos descuentos tambien.......

lo se lo se te lo podria haber dixo antes pero nunca he caido....... :plas:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor benellifr el 11 Abr 2012, 23:25

pues la ultima cocina que me han diseñado me pedian 1100 asi que si por 100 me lo montas encantado :mad:

pasate si quieres un dia antes de este domingo y la ves a ver que opciones ves

salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 12 Abr 2012, 09:03

benellifr escribió:pues la ultima cocina que me han diseñado me pedian 1100 asi que si por 100 me lo montas encantado :mad:

pasate si quieres un dia antes de este domingo y la ves a ver que opciones ves

salu2

1100 una cocina montada y con muebles y puertas y todo eso, la encimera no me diras que es de silestone, porque me rompes.......

no se que te iran a montar pero es muy poco precio para una tienda o lo que sea.

me pasaria pero marcho a buscar a la family a galicia.

si me pasas un croquis, con las tomas la puerta, la ventana y la toma de la campana me vale. y si me pasas lo que te han ofrecido, te digo si te estan tangando.

la que tengo en retuerto, en la tienda, esta delante del parque de aldaiturriaga y son fabricantes, salia 3300 sin electrodomesticos (esos los tengo de rasines), precio montada por mi, 1900

y la del chalet, que es muy bonita en total con electrodomesticos y silestone 6300
1400 silestone
1800 electrodomesticos
3100 muebles

asi que dime donde te han dado esos precios y claro que materiales.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor benellifr el 12 Abr 2012, 22:24

arki no te rayes , esta claro que por ese precio calidad la justa pero como ando igual de justo de dinero es lo que hay, la tienda es leroy merlyn y la verdad que casi todo lo he comprado ahi, hay buenas ofertas y encima hay en muchos sitios, el calentador electrico de agua costo 89 euros es de 100l y si miras por hay de 300 euros no bajan , pero mientras me dure y caliente el agua me vale sobradamente
la verdad que cuando jabi me lo digo pensaba que me etaba vacilando verdad jabi?
pero ostias como calienta casi me abraso sacando agua jiji.
salu2

p.d. arki igual me paso haber que ntienes por la tienda

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor igortxu el 14 Abr 2012, 12:50

Bueno txabales!!! os voy a dar una noticia mala (igual buena para alguno... jejeje).

Mi leon ha sufrido un accidente irreparable y aunque voy a mirar por ahí algún FR GASOLINA,me parece que voy a poner a la venta todo lo que NO tenga que ver con el morro del coche.... en breves podré los precios y tal en la sección de ventas y tal pero os lo adelanto a vosotros por si teneis algún interes especial ok???

Un saludo!

P.D: hasta el lunes no creo q responda ok??
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor mapu el 14 Abr 2012, 13:31

igortxu escribió:Bueno txabales!!! os voy a dar una noticia mala (igual buena para alguno... jejeje).

Mi leon ha sufrido un accidente irreparable y aunque voy a mirar por ahí algún FR GASOLINA,me parece que voy a poner a la venta todo lo que NO tenga que ver con el morro del coche.... en breves podré los precios y tal en la sección de ventas y tal pero os lo adelanto a vosotros por si teneis algún interes especial ok???

Un saludo!

hola
pues ya lo siento tio vaya putada porque no hace tanto lo habias arreglado. Una pena.
animo.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor tocass el 14 Abr 2012, 13:42

UFFFFFFF Ya lo siento ........

Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor txemmmmmm el 14 Abr 2012, 14:17

igortxu escribió:Bueno txabales!!! os voy a dar una noticia mala (igual buena para alguno... jejeje).

Un saludo!

cuantos km tenia el tuyo?? neumaticos q tal estaban?

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ArkikomTdi el 14 Abr 2012, 21:44

txemmmmmm escribió:

Un saludo!

cuantos km tenia el tuyo?? neumaticos q tal estaban?

salu2

fotos, fotos que igual te lo compramos entero para repararlo
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor Aiker el 15 Abr 2012, 11:45

Un saludo!

espero que tu estes bien, el coche es lo de menos, joder igor... no ganas para golpes...eso es tener mala suerte... espero que con el proximo no tengas ningun otro golpe.... un saludo y suerte;)

p.d- los tacos del motor estan bien? cuantos km tienen? podria interesarme los 3...y si tienes reloj de temperatura de aceite...

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 15 Abr 2012, 11:49

txemmm no te ha mandado corre nada? un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics