Aiker escribió:txemmm no te ha mandado corre nada? un saludo
de momento nada, de todas maneras primero iria a tarar las toberas tuyas, sino en 4 dias vas estar en las mismas..
PD= pero encuanto la tenga te aviso..
Aiker escribió:txemmm no te ha mandado corre nada? un saludo
txemmmmmm escribió:Aiker escribió:txemmm no te ha mandado corre nada? un saludo
de momento nada, de todas maneras primero iria a tarar las toberas tuyas, sino en 4 dias vas estar en las mismas..
PD= pero encuanto la tenga te aviso..
buenas y bienvenido haber los informaticos que te diceniñaki.md escribió:buenas soy nuevo en el foro y soy de la zona norte .vitoria me gustaria saber si alguien tiene el vagcom.me compre un cable y lo conecto todo perfecto pero no me detecta el coche.pone not plugged into car.gracias por adelantado.
bueno lo 1º decirte que una lastima seguro que tu estas bien fisicamente no? si no hacia ni 2 meses que lo reparaste de la otra no?igortxu escribió:Bueno txabales!!! os voy a dar una noticia mala (igual buena para alguno... jejeje).
Mi leon ha sufrido un accidente irreparable y aunque voy a mirar por ahí algún FR GASOLINA,me parece que voy a poner a la venta todo lo que NO tenga que ver con el morro del coche.... en breves podré los precios y tal en la sección de ventas y tal pero os lo adelanto a vosotros por si teneis algún interes especial ok???
Un saludo!
P.D: hasta el lunes no creo q responda ok??
Aiker escribió:txemmm ya debes tener lo mio desde ayer(segun me comenta corre), puedes llevar mañana el ordenador y me cargas eso mientras estais con el de jabi... un saludo
txemmmmmm escribió:Aiker escribió:txemmm ya debes tener lo mio desde ayer(segun me comenta corre), puedes llevar mañana el ordenador y me cargas eso mientras estais con el de jabi... un saludo
si ayer la recibi a ultima hora, no puedo tio hasta viernes o sabado
salu2
Aiker escribió:txemmmmmm escribió:Aiker escribió:txemmm ya debes tener lo mio desde ayer(segun me comenta corre), puedes llevar mañana el ordenador y me cargas eso mientras estais con el de jabi... un saludo
salu2
y si me acerco yo a tu casa como otras veces? esque me da nose que tener esto bien y no poder darle por tener el gasoil alto y no quiero poner el turbo de mierda en 2 dias.... un saludo
txemmmmmm escribió:Aiker escribió:txemmmmmm escribió:Aiker escribió:txemmm ya debes tener lo mio desde ayer(segun me comenta corre), puedes llevar mañana el ordenador y me cargas eso mientras estais con el de jabi... un saludo
salu2
y si me acerco yo a tu casa como otras veces? esque me da nose que tener esto bien y no poder darle por tener el gasoil alto y no quiero poner el turbo de mierda en 2 dias.... un saludo
pero has tarado ya los inyectores, xk cn la repro mas gasoil...
si kieres pasate mñana a las 5 y te la cargo en un momento
salu2
igortxu escribió:Yo ok, el coche 3000€ de averia, la última fué en año nuevo y solo un rasponazo en el pargolpes delantero.. el golpe fué en julio. estoy pensando en venderlo como está por 1.500-1-600€ o por piezas...
en breves pondré fotos, en el whatsapp... tb.
saludos!
igortxu escribió:Yo ok, el coche 3000€ de averia, la última fué en año nuevo y solo un rasponazo en el pargolpes delantero.. el golpe fué en julio. estoy pensando en venderlo como está por 1.500-1-600€ o por piezas...
en breves pondré fotos, en el whatsapp... tb.
saludos!
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados