Iker ayer pase por plentzia currando y hoy por Bermeo y no veas que fotazas se podian haber echo en los rompe olas

Saludos gentucilla.
Aiker escribió:Mangueta con mi objetivo poco iba a hacer jaja .... txemmm ya tienes portátil? como ves para quedar está tarde sí esque lo tienes? un saludo
![]()
p.d-he visto por el foro a otro que dice que las toberas van a 220 bares por lo que las tendría bien... ya no se a quién creer...
Aiker escribió:Alguien con el etka podría darme las referencias de los tacos del motor del asv los de la estabilizadora del asv y los silenblock del trapecio del cupra? un saludo
Aiker escribió:Alguien con el etka podría darme las referencias de los tacos del motor del asv los de la estabilizadora del asv y los silenblock del trapecio del cupra? un saludo
jabi escribió:Espero que asi sea y no sea como cada vez que nos vemos que decimos aver cuando quedamos![]()
Estoy mirando pa pillar un turbo por internet recuperado seguramente ya que el tuyo mangueta noto un ruido un poco estraño y ya me estoy rallando asique sacare dinero de mis padres![]()
pa ponerlo "nuevo"
pero pondre el de serie ya que espero que sea mas barato que el del fr del foro ya que no tengo intencion de acer repros ni na si alguien conoce algun sitio que me diga pa preguntar precios
jabi escribió:Espero que asi sea y no sea como cada vez que nos vemos que decimos aver cuando quedamos![]()
Estoy mirando pa pillar un turbo por internet recuperado seguramente ya que el tuyo mangueta noto un ruido un poco estraño y ya me estoy rallando asique sacare dinero de mis padres![]()
pa ponerlo "nuevo"
pero pondre el de serie ya que espero que sea mas barato que el del fr del foro ya que no tengo intencion de acer repros ni na si alguien conoce algun sitio que me diga pa preguntar precios
Mr.Mangueta escribió:El manguito rojo le tengo yo guardado y si no con un adaptador de Maquipal te vale perfectamente tal y como lo llevo yo. Aunque con el manguito rojo es mas OEM.
pa ponerlo "nuevo"
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 7 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 315 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado