lydia este es el post de las chicas , no subas fotos de tus amiguitos porque si no te rebajas al nivel de los k ponen fotos con ,, amigas de mentira,, y no vale la pena nena...eso so podiamos abrir un post con ,, leoneros waperas ,, eh

Virgin escribió:Si es asi vestido, te obligo a que vayas!
Ah! y Lydia tambien se viene!
lydiafr150 escribió:hola Alicia! lo decìa para joder un poco!!!es que no se que pintan las tias esas de mentira aquì!
noe_nypen escribió:apoyo la idea de alicia
post de waperas dl club ajajaj
El_pelos44 escribió::plas: proximo certamen de belleza de Mr. clubseatleon???![]()
![]()
![]()
![]()
sufitdi escribió:Volviendo al tema, kdd de chicas leoneras, ¿cuando habeis dicho?
Tengo q buscar donde he puesto la mini...
lydiafr150 escribió:sufitdi escribió:Volviendo al tema, kdd de chicas leoneras, ¿cuando habeis dicho?
Tengo q buscar donde he puesto la mini...
Sufi por favor! centrate en lo que te tienes que centrar!![]()
a la kkd de las leoneras me voy a llevar a unos amiguitos, pero los de verdad! no como las tias estas fantàsticas que hay en el post
sufitdi escribió:Ahora en serio, si decidis hacer un kdd de leoneras, ojito con los babosos.
lydiafr150 escribió:sufitdi escribió:Ahora en serio, si decidis hacer un kdd de leoneras, ojito con los babosos.
no te procupes Sufi que sabemos torearlos!pues no me quito yo babosos de encima diciendo que estoy casada!
sebasresa escribió:lydiafr150 escribió:sufitdi escribió:Ahora en serio, si decidis hacer un kdd de leoneras, ojito con los babosos.
no te procupes Sufi que sabemos torearlos!pues no me quito yo babosos de encima diciendo que estoy casada!
Ya se yo que decirte cuando te vea...![]()
![]()
![]()
Ademas ami me van las casadas...(Es broma)
...
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 1 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 2 |
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado