SALUDOS!!!
elmendaysuleon escribió:Pues... me parece que este finde no os veome ha llamado la perienta y me ha dicho que mañana duermo en su casa, asi que el domingo me atará en corto!!! Y mañana iré a lo del paraka... que el tio si que lo quiere, pero es que ha tenido cierto problemilla que ya os contaré!!! Si vuelvo pronto kizá me pase un poco...
SALUDOS!!!
jhontxu escribió:elmendaysuleon escribió:Pues... me parece que este finde no os veome ha llamado la perienta y me ha dicho que mañana duermo en su casa, asi que el domingo me atará en corto!!! Y mañana iré a lo del paraka... que el tio si que lo quiere, pero es que ha tenido cierto problemilla que ya os contaré!!! Si vuelvo pronto kizá me pase un poco...
SALUDOS!!!
Yo alguna vez he llevado parachoques dentro del Leon y si echas el asiento del Copi hasta alante te cabe puesto de alante hasta por encima del asiento trasero sin pegas...
(Yo he metido de Sport,de FR,de Cupra y 2 de BMW pack M,no de golpe por supuesto,pero en diferentes ocasiones...)
Por lo de quedar...Yo ya dije que ahora que trabajo en el Zul los domingos,si no salgo o no curro el sabado noche KIZA y solo Kiza pueda ir los domingos,porque cuando trabajo el sabado a la noche llego a casa a las 8 o 9 de la mañana y entro a trabajar a las 5....
Un saludo!!
benellifr escribió:nosotros ya estamos de kdd asi que olvidate de mañana
jejeje
es broma estoy con mangueta y el menda y mangueta y yo mañana vamos fijo saludos
Aiker escribió:benellifr escribió:nosotros ya estamos de kdd asi que olvidate de mañana
jejeje
es broma estoy con mangueta y el menda y mangueta y yo mañana vamos fijo saludos
y no me habeis dicho nada....?![]()
vereis mañana...
un saludo
benellifr escribió:a mi me han avisado con 20 min de antelacion y encima gastando bromas![]()
y asi os cuento el falso positivo que he dado esta mañana en un control que es pa contarlo y no creer
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados