NetMaster llega a los 14.980 post sin aportar nada

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, lluisjs, ToGohi, Sonic_206, elalex

Notapor NetMaster el 08 May 2006, 20:01

:palomitas: a todo esto... la rubia donde esta, contando los post? :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 08 May 2006, 21:48

bhc escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:
ChiLL escribió:igual se referia a los 20.000 post..... :roll:

O quizas se refiera a los 31.527 pero eso son todo supositorios

Para mi de eucalipto, por favor... que dejan muy buen aliento.

Te he dicho cienes y cienes de veces que no te vayas por los perros de Ubeda, vamos a tener que tomar medidas gastricas contigo :?

Cuando las iniciamos? Porque... Madre del Amor en Formol!!! Que nochecita pase el sabado. Que el patxaran es directivo... y unas leches!!! Atascazo gastrointensivo que me origino! Yo creo que acabamos con la reserva una botella antes de lo que nos dijeron en el bar, y la ultima que sacaron era la del Fary Limon para los platos....

No le eches la culpa al patxaran, que lo que te sento mal a ti fueron lo huevecillos esos que te comiste, y las risas muchas risas. por que yo no se lo que hice, pero el domingo cuando me levante, me dolia todo el cuerpo.

Perdona, que me estaba rascando el talon de arquimedes... que no veas como me picaba!!!! Que si tu calamar es una mierda... que te voy a fundir... que si te arranco las pegatinas... que si te paso por encima con mi gasofa... un pesao.
La verdad es que los huevos.... de codorniZ??? Y una mierda! De gorrion, de los que no se alejaban de la mesa ni un metro. Seguro.
Por cierto, que no hiciste nada. Te duele el cuerpo de ser tan guapo :mrgreen:

NetMaster escribió::palomitas: a todo esto... la rubia donde esta, contando los post? :troncharse:

Creo que esta buscando una matricula en una foto :P
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 09 May 2006, 00:08

Pikolotk escribió:Creo que esta buscando una matricula en una foto

Buf... menuda puñalada... espera, que me estoy desangrando...
:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor saltarin el 09 May 2006, 03:58

danniel25 escribió:
saltarin escribió:Sois los de "Los Serrano"??? porque hablais igualitisiiiiiiiiiisisisisimo q ellos, sera del riego

Imagen jejeje, como mola el emoticono

lo del "riego"no es de los serrano,saltarin...esos son cruz y raya.....los serrano son los del mayormente...y demas :D :D :D

Aver pikolistíntk, las conversaciones con palabras mal pronunciadas, dichas o entendidas, es de los serrano, sip, y lo del riego, se q es de cruz y raya, y era una manera fisna de decir q estais mu tontos, y lo de ...isiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiisisimo es del padre de Julio Iglesias, q no me lo has dicho, por si no me habia dao cuen (esto es de chikito).
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cantona el 09 May 2006, 05:29

saltarin escribió:
danniel25 escribió:
saltarin escribió:Sois los de "Los Serrano"??? porque hablais igualitisiiiiiiiiiisisisisimo q ellos, sera del riego

lo del "riego"no es de los serrano,saltarin...esos son cruz y raya.....los serrano son los del mayormente...y demas :D :D :D

Aver pikolistíntk, las conversaciones con palabras mal pronunciadas, dichas o entendidas, es de los serrano, sip, y lo del riego, se q es de cruz y raya, y era una manera fisna de decir q estais mu tontos, y lo de ...isiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiisisimo es del padre de Julio Iglesias, q no me lo has dicho, por si no me habia dao cuen (esto es de chikito).

ya solo te falta llamarme pipilastrum o pikolito¡¡¡¡ :x :x ya me imaginaba q era otra cosa lo q decias...lo q pasa es q yo e sido fiel a tu nick....e saltado a escribir antes de pensar....es q escribo a demasiadas rpm... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 09 May 2006, 08:54

saltarin escribió:
danniel25 escribió:

Me parece a mi que te equivocas. Y si te aproximases a la verdad, sin haber visto los Serrano un capitulo entero jamas (vi un trocin un dia y me dio verguenza ajena), diria que son una mala copia, un intento, un insulto a un tipo de humor que llevan practicando Gomaespuma mas de 20 años.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 09 May 2006, 16:27

danniel25 escribió:
saltarin escribió:
danniel25 escribió:

ya solo te falta llamarme pipilastrum o pikolito¡¡¡¡ :x :x ya me imaginaba q era otra cosa lo q decias...lo q pasa es q yo e sido fiel a tu nick....e saltado a escribir antes de pensar....es q escribo a demasiadas rpm... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ente la hora a la que postee, y el avatar, que me confundio, pensaba q habia sido pikoleto, joe; pero vamos, si kieres te llamo pipilastrum y aki paz y despues gloria
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 10 May 2006, 07:48

mmmmmmm, esto, se os va un poquito el norte , no???
Invitado

Notapor pikolotk el 12 May 2006, 12:18

11.999......... petara esto de una vez con los 12.000?????????????
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 16 May 2006, 08:58

Por fin!!! Estaba deseando llegar a los 12.070 mensajes!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 16 May 2006, 09:35

pikolotk escribió:Por fin!!! Estaba deseando llegar a los 12.070 mensajes!

SI???! y eso que quiere decir que ya has llegado a tu meta y que dejas el foro??? :pensando:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 16 May 2006, 09:40

ChiLL escribió:

SI???! y eso que quiere decir que ya has llegado a tu meta y que dejas el foro??? :pensando:

Digamos que era dejar algo que deseaba dejar...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 16 May 2006, 13:25

lo has dejado ya????? no puede ser no puede ser..............................eso quiere decir que volvera Neco??? las garndes incognitas de la vida.............
Invitado

Notapor saltarin el 30 May 2006, 01:22

Han pasado 14 dias desde ese mensaje y ya tienes 600 mas, exactamente ahora tienes 12.670 lo que hace unos 43 mensajes diarios, diooooosssssssssssssssssssssss, q regalan con los 20.000???? la dimision de la Vhane????
saltarin
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 30 May 2006, 07:12

saltarin escribió: q regalan con los 20.000???? la dimision de la Vhane????
Si es así, yo te doy los míos para hacer suma conjunta y dimisión! :lol:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics