bhc escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:ChiLL escribió:igual se referia a los 20.000 post.....
O quizas se refiera a los 31.527 pero eso son todo supositorios
Para mi de eucalipto, por favor... que dejan muy buen aliento.
Te he dicho cienes y cienes de veces que no te vayas por los perros de Ubeda, vamos a tener que tomar medidas gastricas contigo
Cuando las iniciamos? Porque... Madre del Amor en Formol!!! Que nochecita pase el sabado. Que el patxaran es directivo... y unas leches!!! Atascazo gastrointensivo que me origino! Yo creo que acabamos con la reserva una botella antes de lo que nos dijeron en el bar, y la ultima que sacaron era la del Fary Limon para los platos....
No le eches la culpa al patxaran, que lo que te sento mal a ti fueron lo huevecillos esos que te comiste, y las risas muchas risas. por que yo no se lo que hice, pero el domingo cuando me levante, me dolia todo el cuerpo.
NetMaster escribió::palomitas: a todo esto... la rubia donde esta, contando los post?
Pikolotk escribió:Creo que esta buscando una matricula en una foto
saltarin escribió:
Aver pikolistíntk, las conversaciones con palabras mal pronunciadas, dichas o entendidas, es de los serrano, sip, y lo del riego, se q es de cruz y raya, y era una manera fisna de decir q estais mu tontos, y lo de ...isiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiisisimo es del padre de Julio Iglesias, q no me lo has dicho, por si no me habia dao cuen (esto es de chikito).
saltarin escribió:
Aver pikolistíntk, las conversaciones con palabras mal pronunciadas, dichas o entendidas, es de los serrano, sip, y lo del riego, se q es de cruz y raya, y era una manera fisna de decir q estais mu tontos, y lo de ...isiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiisisimo es del padre de Julio Iglesias, q no me lo has dicho, por si no me habia dao cuen (esto es de chikito).
danniel25 escribió:saltarin escribió:
ya solo te falta llamarme pipilastrum o pikolito¡¡¡¡![]()
ya me imaginaba q era otra cosa lo q decias...lo q pasa es q yo e sido fiel a tu nick....e saltado a escribir antes de pensar....es q escribo a demasiadas rpm...
![]()
![]()
![]()
pikolotk escribió:Por fin!!! Estaba deseando llegar a los 12.070 mensajes!
ChiLL escribió:pikolotk escribió:Por fin!!! Estaba deseando llegar a los 12.070 mensajes!
SI???! y eso que quiere decir que ya has llegado a tu meta y que dejas el foro???
pikolotk escribió:Por fin!!! Estaba deseando llegar a los 12.070 mensajes!
Si es así, yo te doy los míos para hacer suma conjunta y dimisión!saltarin escribió: q regalan con los 20.000???? la dimision de la Vhane????
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados