El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Mary el 26 Jul 2005, 01:36

este post lo veo decayendo eke le gente nose enamora en verano o k?? :P :P
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Aoi el 26 Jul 2005, 01:41

Yo lo hice...pero mejore.... :mrgreen:
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 26 Jul 2005, 01:41

mabiloki escribió:este post lo veo decayendo eke le gente nose enamora en verano o k?? :P :P

Entre el calor de lorenzo, y la luz de tu mirada que oblga a 8) , no hay quien vea nada :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oliver_20 el 26 Jul 2005, 01:42

En verano yo creo knos enamoramos cada vez k pasa un bollo de los muxos k hay, jejejjeje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Mary el 26 Jul 2005, 01:46

oliver_20 escribió:En verano yo creo knos enamoramos cada vez k pasa un bollo de los muxos k hay, jejejjeje.

Saludos

ten cuidado de no empaxarte jajajaja :lol: :lol:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 27 Jul 2005, 07:33

El enamoramiento............................................que cosa mas estraña: te hace sentir bien y mal a la vez...............la verdad es que no debe ser nada bueno, pero coñ.. todos nos enamoramos alguna vez, sera como la gripe, que siempre la pillamos y no parece haber cura para ella.
Bueno gente, lo bonito es poder sentir.............sea amor, odio o renocor .....pero sentir que estamos vivos!!!
Invitado

Notapor Mary el 27 Jul 2005, 09:56

ooolee!!! jeje yo aora mismo el unico sentimiento k siento eke me ta empezando a gustar un xaval jiji :P
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 27 Jul 2005, 14:32

:oops: menos mal que se que no soy yo.................esque Mary dices unas cosas.........
Invitado

Notapor Aoi el 28 Jul 2005, 02:53

mabiloki escribió:ooolee!!! jeje yo aora mismo el unico sentimiento k siento eke me ta empezando a gustar un xaval jiji :P

Quienquienquienquienquien.....queremos saber.. :D postea por estos lares?te dice cosas bonitas?te hace poesias?
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 28 Jul 2005, 07:30

Que cotilla que eres Gabriel, esas cosas no se le preguntan a una srta................
Mabiloki quien es ? lo conocemos? es buen chaval y te hace mimitos? hay que canearle para que se de cuenta? quien es quien es quien es?? jejejee
Invitado

Notapor Invitado el 28 Jul 2005, 07:30

Que cotilla que eres Gabriel, esas cosas no se le preguntan a una srta................
Mabiloki quien es ? lo conocemos? es buen chaval y te hace mimitos? hay que canearle para que se de cuenta? quien es quien es quien es?? jejejee
Invitado

Notapor Koldoc el 28 Jul 2005, 07:35

la putada esq t mole una tia, o tio, q para gustos los colores :D:D:D, y encima la tengas lejos........
como le pasa a uno q yo m se.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 28 Jul 2005, 07:43

Bueno, en realidad las distancias no son tan importantes. Puedes querer mucho a alguien y tenerlo muy lejos.........para eso esta internte, el telefono, etc.........el amor con la distancia es mas fuerte por esta misma...........luego cuando tienes cerca a la persona lo vives mas intensamente , no? La distancia puede ser un handicap, pero tambien puedes sacar provecho de ella. En la distancia es mas facil mostrar tus sentimientos y en la cercania demostrarlos.
Animo a esa gente enamorada este donde este..........porque el amor y la amistad no conocen barreras fisiscas........................................
A todos los que esteis lejos de la persona amada pensad que el momento de encuentro seguro que es mas fuerte y emocionante que los amantes que se ven cada dia..........................................................
Luchad por lo que quereis con todas las ganas y conseguireis tener unos vinculos que la gente que esta todo el dia junta no conseguiran nunca, la distancia hace las relaciones fuertes , digo yo.
Espero que tengais coraje para aguantar la distancia y esperar a la persona querida.
Un abrazo a todos los que os amais y enhorabuena por tener amor..........cosa muy importante hoy en dia.
Invitado

Notapor Mary el 28 Jul 2005, 10:06

de bien en cuando se deja caer por aki jaja eso si ta lejos poreso no me kiero piyar muxo pero eke...... me encanta jaja :oops:

xus a k tu ya me entiendes??? jaja por k creo k te dije kien era jaja shhhhh jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 28 Jul 2005, 13:20

Si lo se si, se demasiadas cosas de demasiados de vosotros............jejejej
Bueno conmigo estan a salvo...........ya lo sabeis.............
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics