PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Notapor gussiandy el 09 May 2012, 11:29

Pues si el señor DJ lo va a dar todo pero por si acaso no lo sabias puedes ir aunque sea a la comida y a ver el tramo de rally
Salu2
gussiandy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 09 May 2012, 11:56

a ver quie planes tiene la chabala y a lo mejor me acerco pero no es fijo... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 10 May 2012, 22:59

@jabi esto ess lo que necesitas, solo esto y ni tubo rojo ni ostias http://www.bc-autotech.com/web/index.ph ... &Itemid=89

ADEMAS del clip necesario para que se quede quieto ene l turbo, esto tendras que ir a la seat o preguntar a BC si viene con el.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 11 May 2012, 17:12

ArkikomTdi escribió:@jabi esto ess lo que necesitas, solo esto y ni tubo rojo ni ostias http://www.bc-autotech.com/web/index.ph ... &Itemid=89

ADEMAS del clip necesario para que se quede quieto ene l turbo, esto tendras que ir a la seat o preguntar a BC si viene con el.

no me acuerdo cuando monte cn mangueta el suyo, pero juraria q valia el clip original o le pusimos unas abrazadera ahora dudo..

PD= preguntale a Miguelito q sabra mjor...

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ArkikomTdi el 11 May 2012, 22:06

El 110 no lleva clip en la compresora
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 11 May 2012, 23:18

ArkikomTdi escribió:El 110 no lleva clip en la compresora

se compramos antes de ponerlo una abrazadera en derio en la zona industrial, sera q le pusimos en la compresora la abrazadera y en la otra el clip, no me acuerdo la verdad

Pero mangueta se acordara fijo
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 13 May 2012, 00:45

Muy buenas Camaradas....
Haber que resuelvo las dudas que teneis: El turbo 1749Vb en la compresora lleva el sistema del Cir-Clip y si vale cualquier Cir-Clip solamente variaba la que va al intercooler.
Os comento las posibilidades que podeis hacer y que necesitais:
1º: Turbo 1749Vb (150cv) y manguito rojo. No se necesita ningun adaptador ni gaitas encaja todo Pug&Play pero lo unico que hay que realizar es girar la compresora un punto para que pueda conectarse bien el manguito rojo ya que el 150 el intercooler lo lleva de distinta forma. Verdad Txemmm que eramos incapaces de engancharlo je je je por eso yo no lo puse al final por no volverlo a desmontar el turbo.

2º:Turbo 1749Vb y adaptador de Bc-Autotech o Maquipal. Bien... Esta operacion se realiza si uno quiere mantener el manguito de serie que va al intercooler o bien porque no quiere comprar el dichoso manguito rojo que vale una pasta o por el motivo que sea. El manguito original (el negro) no tiene el sistema cir-clip con lo cual no hay forma de conectarlo al turbo 1749Vb, por eso es necesario el adaptador especifico. Entonces el lado del adaptador que lleva una junta torica de goma va unido por el cir-clip a la caracola del turbo y el otro lado del adaptador que va estriado va unido mediante una abrazadera fuerte para poder fijar el manguito.

Jabi, la abrazadera que yo te comente es la correspondiente a la union entre el maguito y el adaptador. Por eso te dije que cogieras una que aprete bien, que es la que comenta txemmm que compramos. Lo que te preguntaba Arki si tenias la abrazadera y que lo pidieras en la Seat era la correspondiente a la que va unida entre la compresora(Caracola) y el adaptador que es una abrazadera de media luna abierta colocada justo en la boca donde tienes el tapon rojo y que cuando me lo enseñastes en tu casa ya me fije yo.

Jabi ahora te saldra la duda de que hacer si ponerlo con el adaptador o sin el... Pues eso depende de cada uno la verdad, pero yo pensandolo un poco el manguito rojo vale un pastizal y si se rompe pues ya sabes lo que toca. Y encontrar un fr de 150 en el desguace pues ya sabes como esta la cosa!!!! Entonces yo decidi dejar ya el manguito de serie con el adaptador y si se rompe con cualkier 110 o 90cv de toledo o leon te vale igual y en desguaces existen mas, asi que de ti depende.
A mi me va de lujo con el adaptador y tengo la ventaja de poder montar ambos turbos distintos simplemente quitando el adaptador.

Perdonar por el ladrillazo je je je y un saludo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor gussiandy el 13 May 2012, 09:05

Hola compañeros una preguntita os queria hacer.¿Alguien sabe algun de algun sitio en vizacaya donde puedo comprar y montar una alarma para mi leon?
salu2
gussiandy
Asidu@ en la selva

Notapor Mr.Mangueta el 13 May 2012, 13:15

gussiandy escribió:Hola compañeros una preguntita os queria hacer.¿Alguien sabe algun de algun sitio en vizacaya donde puedo comprar y montar una alarma para mi leon?
salu2

Megasound
Calle CERVANTES, 8, 48901 Barakaldo (Bizkaia)
944780493
Venta e Instalacion.

Autosonido Berango
Calle Sabino Arana, 16 - Lonja, 48640 Berango (Bizkaia)
946680734 / 607401157
Venta e Instalacion.

Autorradio Deusto
Rafaela Ybarra, 9, 48014 Bilbao (Bizkaia)
944472709
Venta e Instalacion.

Hay muchos mas pero eston son con los que he tratado y me han dado un buen servicio y calidad de trabajo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor gussiandy el 13 May 2012, 14:36

Gracias mangueta a ver si lo pongo cuanto antes que da miedo todo el robo que hay.
Salu2
gussiandy
Asidu@ en la selva

Notapor tocass el 13 May 2012, 15:52

y en Cantabria www.ifycar.com
jjijij
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor tocass el 16 May 2012, 22:56

que no se quede parado esto....... :palomitas:
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor benellifr el 16 May 2012, 23:05

si que esta paradillo pero es que estamos todos muy liados con nuestras cosillas yo entre la casa el coche y el curro no doy ni abasto para tomarme un descanso

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jabi el 17 May 2012, 21:33

Ya estoy en casa,arki un crak :aplauso: :aplauso: txemmmm ya me diras cuando tienes un rato :ok: no noto mucho eso del lag o como se diga el turbo carga bien lo unico que me da picos de 1 poco mas,el del 110 daba de 1,2 sera eso lodel lag supomgo nose pero va de maravilla aver cuando lo tengo terminado ya para disfrutarlo bien :comediante: :comediante: :comediante:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 17 May 2012, 22:09

lo siento Jabi pero estoy pillado hasta la proxima semana., ya te comentare cuando esta disponible la makina.

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics