PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor arn-22 el 17 May 2012, 23:02

señores alguien de bizkaia que tenga vag-com y tenga tiempo para explicarme y meterme el tema..? porque es algo q no tengo ni idea.
arn-22
Primeros Pasos

Notapor ArkikomTdi el 18 May 2012, 16:37

arn-22 escribió:señores alguien de bizkaia que tenga vag-com y tenga tiempo para explicarme y meterme el tema..? porque es algo q no tengo ni idea.

tio hay que ser menos vaguete y leer por la red, que hubo un tiempo en que nadie sabiamos de vag y los foros y google son ideales para meterse en esto
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

Notapor arn-22 el 18 May 2012, 17:47

He leido y tal.. Pero no me queda claro.. Se mas o menos lascosas q se pueden hacer cn el vag-com pero nose q me ace falta para funcionar cn ello y si mi mac sirve para ello porq leo y todo el
Mundo tiene es windows. Por eso mejor explicado por una persona q leer leer y no enterarme de naa ;)
arn-22
Primeros Pasos

Notapor ArkikomTdi el 18 May 2012, 22:34

VALE haber empezado por hay, en mac no rula, eso es lo que creo, pero todos los que andamos por este post somos corredores de guindors
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor jabi el 22 May 2012, 19:42

Pero que parado esta esto aver si teneis un rato pa escribir alguna cosilla :cafe:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 22 May 2012, 20:40

jabi majo como te aburres jeje...
yo sigo muy liado con mis temas y creo que va para largo asi que conmigo paciencia
si quereis quedar el sabado a la mañana tengo un hueco

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 23 May 2012, 20:28

Alguno se va a hacercar? a mi me gustaria ir pero laura no va y curro de noche por lo que solo estaria hasta despues de comer... un saludo ;)

viewtopic.php?f=25&t=86519

p.d- jabi, mangueta...algunoooooooo.... jajaja
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mapu el 27 May 2012, 17:02

bueno señores ahora que parece que el tiempo es medio decente que opinas de haber si de una vez concretamos una kdda?. Que a este paso se me va a olvidar hasta como ir al carrefur :) . A ver si podemos sacar todos tiempo alguna vez
mapu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Roid el 01 Jun 2012, 00:13

Buenas vecinos, soy de la zona de Durango y ando mirando el kit que se vende de amortiguadores y muelles aquí en el foro de KW, pero se me está poniendo difícil lo de encontrar un taller que me los monte...vosotros sabeis de alguno que me los monte llevándo yo el kit por la zona de Bilbo o así¿?

Un saludo!!
Roid
Nuev@ por aqui

Notapor gussiandy el 01 Jun 2012, 01:35

Roid escribió:Buenas vecinos, soy de la zona de Durango y ando mirando el kit que se vende de amortiguadores y muelles aquí en el foro de KW, pero se me está poniendo difícil lo de encontrar un taller que me los monte...vosotros sabeis de alguno que me los monte llevándo yo el kit por la zona de Bilbo o así¿?

Un saludo!!

Con pasta en casi cualquier taller te lo montan :si: ,eso si seriedad en muy pocos.
Ademas estan los foreros que supongo que te lo pueden montar como arkikomtdi.Que lo digan ellos o contacta por MP :ayuda:
salu2
gussiandy
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 01 Jun 2012, 10:52

Roid escribió:Buenas vecinos, soy de la zona de Durango y ando mirando el kit que se vende de amortiguadores y muelles aquí en el foro de KW, pero se me está poniendo difícil lo de encontrar un taller que me los monte...vosotros sabeis de alguno que me los monte llevándo yo el kit por la zona de Bilbo o así¿?

Un saludo!!

como bienh te dicen pregunta a arki que seguro no tendra problemas, de todas maneras se me hace raro que en un taller te pongan pegas... sera que no tienen ganas de trabajar... o estan hasta arriba... manda le un mp a arki y el en HTM te lo monta en un momento
un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 01 Jun 2012, 12:18

Uy que paradito sigue esto aver cuando nos vemos que dentro de poco llegan las lluvias :cool: :lol: :lol: :lol: :lol: :enamorados:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Roid el 01 Jun 2012, 13:09

Aiker escribió:

Un saludo!!

como bienh te dicen pregunta a arki que seguro no tendra problemas, de todas maneras se me hace raro que en un taller te pongan pegas... sera que no tienen ganas de trabajar... o estan hasta arriba... manda le un mp a arki y el en HTM te lo monta en un momento
un saludo ;)

Si montarlo se lo montaría yo que se hacerlo, lo que pasa que necesito que se haga en un taller por el tema del certificado de montaje para la itv. A ver si alguien sabe de un taller.

Saludos y gracias!!
Roid
Nuev@ por aqui

Notapor ArkikomTdi el 02 Jun 2012, 14:23

jabi escribió:Uy que paradito sigue esto aver cuando nos vemos que dentro de poco llegan las lluvias :cool: :lol: :lol: :lol: :lol: :enamorados:

Que tal va la fiera........
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 02 Jun 2012, 14:34

Firmar el papel de montaje sin montarlo es un marrón, ya que si tienes un accidente y es por algo relativo a la suspensión, imagínate que no te la das solo y se investiga, a los primeros en preguntar, al taller.

Además la suspen es nueva o usada, porque si es lo segundo todavía peor y aunque sea lo primero e taller no sabe la procedencia del kit, con lo cual solo te queda pagara montarlo en un taller autorizado por KW, o buscar los datos de alguien que la haya montado....
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics