PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 297.299
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
las vacaciones....... se enfría poco a poco hay que volver a darle caña al foro
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
-
tocass - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
mapu escribió:vale, no se ya pensaba que despues de perder las dos finales os habia entrado tal depre que ni escribir por aqui![]()
un saludo a todos.

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno por lo menos con mi comentario he conseguido que escriba alguien mas , pido perdon a los aludidos
, y nada la taza como no tenga la cara del generalisimo no creo que me ofenda
.

-
mapu - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
juas juas yo la verdad que ya sabeis como ando y para los que no lo sepan ando a 3 piernas
fuera bromas ando muy liado y no puedo dar mucho la caca por aqui alguno seguro que hasta lo echa de menos pero tal y como estoy en este momento os aseguro que en casa no me ven y algunos llevan mas tiempo que vosotros sin verme asi que haceros una idea de como ando
ya queda menos con la casa y me liberare un poco mas y en cuanto acabe con parte de la casa me metere de cabeza con el gatito para que vuelva a se la fiera que era ( ay que tiempos aquellos) y vuelva a rugir como debe
de momento e vuelto a montar el bombo por que estaba hasta los huev.. d no oir el bombo como queria y ya ni me acordaba lo que era que me retumbara todo el cuerpo, incluso tube un par de horas que aproveche para limpiar el coche y sabeis que? que es negro magico metalico se me habia olvidado hasta el color,
llevaba 4 meses sin aspirarlo y decir que la bolsa por la mitad ( bolsa mini) de mierda
y lo he lavado por fuera y sabeis que mas , que tengo llantas blancas, que pasada pensaba que era un mito que mi coche era negro con llantas blancas y no como hasta ahora que tenia llantas negras y el color era un marron claro barroso
el tocho por todo lo que llevaba sin escribir enserio

fuera bromas ando muy liado y no puedo dar mucho la caca por aqui alguno seguro que hasta lo echa de menos pero tal y como estoy en este momento os aseguro que en casa no me ven y algunos llevan mas tiempo que vosotros sin verme asi que haceros una idea de como ando
ya queda menos con la casa y me liberare un poco mas y en cuanto acabe con parte de la casa me metere de cabeza con el gatito para que vuelva a se la fiera que era ( ay que tiempos aquellos) y vuelva a rugir como debe
de momento e vuelto a montar el bombo por que estaba hasta los huev.. d no oir el bombo como queria y ya ni me acordaba lo que era que me retumbara todo el cuerpo, incluso tube un par de horas que aproveche para limpiar el coche y sabeis que? que es negro magico metalico se me habia olvidado hasta el color,

el tocho por todo lo que llevaba sin escribir enserio

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
de que me sonara a mi eso de no saber el color real del coche
todos las semanas estoy por lavarlo y en todas saco alguna excusa para no hacerlo 

-
Sábado dia 14 kedada barbacoa...para lo que piensan que son leyendas urbanas....
y los que somos de bizkaia lo tenemos cerca...
todos los que quieran venir que se vayan apuntando... copiar y pegar lista.
asistententes:
-jabi, elena y natalia
-mangueta y ainhoa
-aiker y laura
p.d- igortxu... necesitamos al cocinero......
un saludo

asistententes:
-jabi, elena y natalia
-mangueta y ainhoa
-aiker y laura
p.d- igortxu... necesitamos al cocinero......

un saludo

-
Jejeje.... Igortxu hasta última hora no puede decir nada gente!!!
tengo a la amama en el hospital y andamos turnandonos, encima (no sé si por la mañana o por la tarde) tengo que ir a preparar el circuito de Slalom de tierra q vamos a correr en mungia!! igual aparezco de visita si me coincide ok??? estaré atento a ver donde lo haceis y tal...
p.d: tdvía estoy decidiendo si desmontar el coche por piezas ó venderlo al desguace y olvidarme de el..( que penaa!!!) pero no tngo tiempo de hacer la lista e las narizes, bueno si eso me comentais.
Saludos a todos!!
tengo a la amama en el hospital y andamos turnandonos, encima (no sé si por la mañana o por la tarde) tengo que ir a preparar el circuito de Slalom de tierra q vamos a correr en mungia!! igual aparezco de visita si me coincide ok??? estaré atento a ver donde lo haceis y tal...
p.d: tdvía estoy decidiendo si desmontar el coche por piezas ó venderlo al desguace y olvidarme de el..( que penaa!!!) pero no tngo tiempo de hacer la lista e las narizes, bueno si eso me comentais.
Saludos a todos!!
-
igortxu - Asidu@ en la selva
igortxu escribió:p.d: tdvía estoy decidiendo si desmontar el coche por piezas ó venderlo al desguace y olvidarme de el..( que penaa!!!) pero no tngo tiempo de hacer la lista e las narizes, bueno si eso me comentais.
Saludos a todos!!
Igortxu ya te voy a dar un toque por telefono esta semana para hablar del tema... que tengo en mente unas cosillas.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
Mr.Mangueta escribió:igortxu escribió:p.d: tdvía estoy decidiendo si desmontar el coche por piezas ó venderlo al desguace y olvidarme de el..( que penaa!!!) pero no tngo tiempo de hacer la lista e las narizes, bueno si eso me comentais.
Saludos a todos!!
Igortxu ya te voy a dar un toque por telefono esta semana para hablar del tema... que tengo en mente unas cosillas.
Miedo me da pensar en lo que tendrás en mente jajaja un saludo

-
Aiker escribió:Mr.Mangueta escribió:igortxu escribió:p.d: tdvía estoy decidiendo si desmontar el coche por piezas ó venderlo al desguace y olvidarme de el..( que penaa!!!) pero no tngo tiempo de hacer la lista e las narizes, bueno si eso me comentais.
Saludos a todos!!
Miedo me da pensar en lo que tendrás en mente jajaja un saludo
Ya sabes que aqui por ayudar lo que haga falta je je ademas quien dijo miedo!!!!
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
Aiker escribió:Sábado dia 14 kedada barbacoa...para lo que piensan que son leyendas urbanas....y los que somos de bizkaia lo tenemos cerca...
todos los que quieran venir que se vayan apuntando... copiar y pegar lista.
asistententes:
-jabi, elena y natalia
-mangueta y ainhoa
-aiker y laura
- BENELLI FR Y CUPRITA a falta de confirmar que este aqui
p.d- igortxu... necesitamos al cocinero......![]()
un saludo
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
yo en principio tambien me apunto con veronica a ver si va haciendo mejor tiempo para el finde porque lo que es hoy hasta con manga larga hay que estar.
-
mapu escribió:yo en principio tambien me apunto con veronica a ver si va haciendo mejor tiempo para el finde porque lo que es hoy hasta con manga larga hay que estar.
Si es que estais en un microclima por ahi arriba, en cuanto pasas el Gorbea....
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
yo sintiéndolo mucho no puedo ir........... con lo ricas que estan.......................
Un saludo
Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
-
tocass - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Cuando quieras mangueta, que será lo q tienes en mente...? jejeje
-
igortxu - Asidu@ en la selva