nos ha costado mas las ultimas 30 que las primeras 300

benellifr escribió:yo por mi si que asistiria pero no lo sabre hasta ese mimo momento
mapu tu desde donde venias que se me ha ido la olla
venga que quiero veros
acojonado escribió:jeje eso estaria bien señores lo unico saver para que finde de octubre seria y para saver si tendria listo el coche q esta en carrocero ya q una cazurra se salto 3 carriles y me dio ami(bueno mas bien yo a ella por detras en el lado izquierdo y yo en el moroo derecho asiq ahora para del cupra alante q el de atras ya lo tengo y aber si consigo sacarle al del seguro los dayline ya q tienen q cabiar los mios
espero tenerlo en esta semana aver si algien mas se apunta
saludos a todos
txemmmmmm escribió:acojonado escribió:jeje eso estaria bien señores lo unico saver para que finde de octubre seria y para saver si tendria listo el coche q esta en carrocero ya q una cazurra se salto 3 carriles y me dio ami(bueno mas bien yo a ella por detras en el lado izquierdo y yo en el moroo derecho asiq ahora para del cupra alante q el de atras ya lo tengo y aber si consigo sacarle al del seguro los dayline ya q tienen q cabiar los mios
saludos a todos
que cabron Josianvas a meter coche nuevo por el seguro jajaja
benellifr escribió:mapu oido cocina
acojonado en principio seria el domingo 7 de octubre por la mañana se quedaria en el feuver del carrefour de sestao pero me queda la duda de si abren las barreras o no creo que no por lo que se concretaria un lugar proximo dependiendo de la gente que acuda el dia que salga etc la hora pues como siempre 1ª convocatoria a las 10.30 y 2ª a las 11 para los rezagados![]()
![]()
haber si sale esta kdd adelante y por fin nos vemos despues de un año sin notias o missing de mucha gente![]()
salu2
p.d. yo propondria hacer una ruta y rodear al congreso quemando rueda en los escalones![]()
![]()
acojonado escribió:txemmmmmm escribió:acojonado escribió:jeje eso estaria bien señores lo unico saver para que finde de octubre seria y para saver si tendria listo el coche q esta en carrocero ya q una cazurra se salto 3 carriles y me dio ami(bueno mas bien yo a ella por detras en el lado izquierdo y yo en el moroo derecho asiq ahora para del cupra alante q el de atras ya lo tengo y aber si consigo sacarle al del seguro los dayline ya q tienen q cabiar los mios
saludos a todos
que cabron Josianvas a meter coche nuevo por el seguro jajaja
la verdad esq si jijiji.le sacado los pilotos mios y como nuevos en la seat valen una pasta pos mañana me entero si le saco los dayline nuevosss.solo me faltan unas llantitas como las del rs4 new o las del siroco rs jijiji
estoy dudando en cuales..
espero tener el coche en esta semana y aver si pal dia 7 te animas tu tambien txemita
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1772 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 0 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 14 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Fallo catalizador de nox fila 1 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alonsodsg Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado