sufitdi escribió:Ahora en serio, si decidis hacer un kdd de leoneras, ojito con los babosos.
Que iban a hacer estas chicas sin ti, Sufi!!

sufitdi escribió:Ahora en serio, si decidis hacer un kdd de leoneras, ojito con los babosos.
jony10 escribió:sufitdi escribió:Ahora en serio, si decidis hacer un kdd de leoneras, ojito con los babosos.
sufitdi escribió:jony10 escribió:sufitdi escribió:Ahora en serio, si decidis hacer un kdd de leoneras, ojito con los babosos.
Jony, yo no me lo creía cuando me lo contaban, siempre pense que habría un par de "babosos" mandando mps por el foro a las chicas y más si estas ponían fotos suyas... Pero cierta forera, me enseño un día sus MPs y....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni uno ni dos ni cinco, ni diez, ni veinte....
Jámas, y digo JAMAS, pense que la cosa fuera para tanto, aún estoy "trastornado".... No sabía que tanto mal ha hecho internet entre los jovenes.
PD. Jony pasate por la página 30 de este hilo, hay un ejemplo.
ACOSADOR-BABOSO escribió:
Tu nick me suena de algo, te conozco? eres morena, de estilo así como gótico, pero sin llegar a serlo? (sino es así no me importa ehh, no tengo perjuicios)
de los madriles y con 24 años...
Q buena pinta, no?
Vives sola?
Quedamos un día para un coca-colo?
me pasas tu msn? tienes novio? (si es así no soy celoso)
Me gustaría que me enseñaras tu coche, tiene que estar bastante chulo, si quieres te ayudo a conseguir la cola de escape...
Me encantaría conocerte, me llamas mucho la atención, me pareces una chica genial.
PD. No te preocupes, soy un buen maromo.
sufitdi escribió:EJEMPLO MUY LIGHT DE MPS QUE RECIBEN LAS CHICAS DE NUESTRO FORO.ACOSADOR-BABOSO escribió:
Tu nick me suena de algo, te conozco? eres morena, de estilo así como gótico, pero sin llegar a serlo? (sino es así no me importa ehh, no tengo perjuicios)
Q buena pinta, no?
Vives sola?
Me gustaría que me enseñaras tu coche, tiene que estar bastante chulo, si quieres te ayudo a conseguir la cola de escape...
Me encantaría conocerte, me llamas mucho la atención, me pareces una chica genial.
sufitdi escribió:EJEMPLO MUY LIGHT DE MPS QUE RECIBEN LAS CHICAS DE NUESTRO FORO.ACOSADOR-BABOSO escribió:
Q buena pinta, no?
Vives sola?
Q buena pinta, no?
Vives sola?
GUMBALL escribió:Sufi, no estas puesto!!! La ciberpajilla esta d moda...
Incluso kien menos te esperas es un acosador d foreras compulsivo...
P.D. Si hay KDD d leoneras yo me apunto aunq sea d STAFF d seguridad...
sufitdi escribió:jony10 escribió:sufitdi escribió:Ahora en serio, si decidis hacer un kdd de leoneras, ojito con los babosos.
Jony, yo no me lo creía cuando me lo contaban, siempre pense que habría un par de "babosos" mandando mps por el foro a las chicas y más si estas ponían fotos suyas... Pero cierta forera, me enseño un día sus MPs y....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni uno ni dos ni cinco, ni diez, ni veinte....
Jámas, y digo JAMAS, pense que la cosa fuera para tanto, aún estoy "trastornado".... No sabía que tanto mal ha hecho internet entre los jovenes.
PD. Jony pasate por la página 30 de este hilo, hay un ejemplo.
sufitdi escribió:chico: Hola q tal ? te gustan los coches?![]()
Chica: bien, si, tengo un leon![]()
Chico: yo también, tengo un 1.4 TSI 125cv con muchos extras...![]()
![]()
Chica: Pues yo tengo un Cupra R TFSI 265cv con kit de turbo de ATP, electronica de davyrox, psss10, kit de frenos de 8 pistones, ná 400cv, tengo un quad 660r pa mis rutas y una ducati monster pa ir al curro. Luego me gusta también la bici y tengo una de descenso que me costo 6000 pavos, y ahora estoy ahorrando para un evo 10... Pero entre que me saco la ingeniera superior no se cuando me lo podré comprar....![]()
Chico: esto....mmmm.....
.a ver.... ¿Quieres casarte conmigo?
chica: COOOOMORRR???![]()
Chico: mmm.... qe si me das una vuelta....![]()
jony10 escribió:No en serio, yo lo veo normal de la vida. Chicas simpaticas, guapas y encima si tienen el gusto por los coches...la tentación esta ahí. Yo no conozco a todas, pero las que si conozco creo que se defienden muy bien.Y una cosa, hay gente muy vergonzosa por el mundo que en internet ve una salida comoda para conocer a chicas.Un foro de coches no es sitio para ello, pero bueno, como digo aqui tienes eso de que te ahorras preguntar....Y te gustan los coches??jejejeje
noe_nypen escribió:
conclusión.....antes de agregar a nadie dl foro al msn.....informarme bien d si tienen novia jajaja
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 2 |
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 4 |
Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat Foro: General Autor: MAM Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados