litoss66 escribió:Si es así, yo te doy los míos para hacer suma conjunta y dimisión!saltarin escribió: q regalan con los 20.000???? la dimision de la Vhane????

litoss66 escribió:Si es así, yo te doy los míos para hacer suma conjunta y dimisión!saltarin escribió: q regalan con los 20.000???? la dimision de la Vhane????
Que coño se va a modificar el titulo, bueno mas bien deberíamos de poner... como llegar a los 10.000 sin aportar nada por segunda vezSUSO escribió:Esto , alguien podria modificar ya el titulo de este post, no? que cierto personaje ya lo supero hace tiempo , ese numero de post. A algunos nos hace falta el comenzar a postear un poquito a ver si recuperamos el tono. Comenzar a temerme, que entro con mas ganas e ilusion, a ver si esto espabila que esta algo .......muerto, ejem.
Pues si! Bueno da gracias! mi regalo por adelantado a sido un VHaneo!pikolotk escribió:Esto es una estafa! Ni llantas, ni camiseta, ni gorra.... ni siquiera un triste pin!
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 1 invitado