benellifr escribió:txemmmmm vas a venir? si no![]()
" si te pillo te cepillo"
acojonado escribió:bueno lo del taller no ay escusa y lo de la jefilla es facil le dices q te a salido un arreglo de ultima hora y te escapas.ami casi siempre me funciona.yo creo q te da respeto mi cacharro y no qieres cruzarte con el txemita jijijijiji
benellifr escribió:yo creo que sera eso txemmmm por que por el wifi me viene un tufilloooooooo q pa que... jaja
txemmmmmm escribió:benellifr escribió:txemmmmm vas a venir? si no![]()
ando bastante liado en el taller y luego tocara salir un poco cn la jefilla q si no me va matar
ArkikomTdi escribió:txemmmmmm escribió:benellifr escribió:txemmmmm vas a venir? si no![]()
ando bastante liado en el taller y luego tocara salir un poco cn la jefilla q si no me va matar
acojonado escribió:me da señores que no voy a tener mi coche para el dia 7.oy lunes an pedido las piezas y llegaran mañana y mientras que lo montan y pintan casi es pa la semana que viene como me jode con las ganas q tengo yo de tener ya mi leoncete q el 206 de la parienta no tira naaa.
aver si engaño a mi cuñado y se viene con el ibiza q lo tiene digno de ver y yo aver si me escapo con el 206 jijijiji
saludos
txemmmmmm escribió:acojonado escribió:me da señores que no voy a tener mi coche para el dia 7.oy lunes an pedido las piezas y llegaran mañana y mientras que lo montan y pintan casi es pa la semana que viene como me jode con las ganas q tengo yo de tener ya mi leoncete q el 206 de la parienta no tira naaa.
aver si engaño a mi cuñado y se viene con el ibiza q lo tiene digno de ver y yo aver si me escapo con el 206 jijijiji
saludos
jaja el ibi no lo lleves q no anda... jajaja, comprate Josian un golf gti V repro 280cvs..., madre mia...eso si q anda...
, me enamoro de todo jaja del puto m3 de 285cv q tuvimos en el taller tb como zumba de 4000 a 7000rpm es una puta locura..
PD= aver si pruebo cn un puto golf 200cv de stock...o cn murete cn el 90cv subido a 210cv, supongo q me dara la del pulpo..
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 13 |
Fallo catalizador de nox fila 1 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alonsodsg Respuestas: 1 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 902 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados