PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 30 Sep 2012, 15:41

txemmmmm vas a venir? si no :maruja: :maruja: " si te pillo te cepillo"
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 30 Sep 2012, 16:11

benellifr escribió:txemmmmm vas a venir? si no :maruja: :maruja: " si te pillo te cepillo"

ando bastante liado en el taller y luego tocara salir un poco cn la jefilla q si no me va matar :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor acojonado el 30 Sep 2012, 16:24

bueno lo del taller no ay escusa y lo de la jefilla es facil le dices q te a salido un arreglo de ultima hora y te escapas.ami casi siempre me funciona.yo creo q te da respeto mi cacharro y no qieres cruzarte con el txemita jijijijiji
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 30 Sep 2012, 16:36

acojonado escribió:bueno lo del taller no ay escusa y lo de la jefilla es facil le dices q te a salido un arreglo de ultima hora y te escapas.ami casi siempre me funciona.yo creo q te da respeto mi cacharro y no qieres cruzarte con el txemita jijijijiji

jajaja lo llevas claro por eso..., han caido torres mas grandes que esas... :D

PD= pero bueno si anda mnos, habra q meterlo al taller, algo tiene q estar jodido :mrgreen: .
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 30 Sep 2012, 21:16

yo creo que sera eso txemmmm por que por el wifi me viene un tufilloooooooo q pa que... jaja

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 01 Oct 2012, 15:34

benellifr escribió:yo creo que sera eso txemmmm por que por el wifi me viene un tufilloooooooo q pa que... jaja

se estara quemando jajaja

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 01 Oct 2012, 22:25

txemmmmmm escribió:
benellifr escribió:txemmmmm vas a venir? si no :maruja: :maruja: " si te pillo te cepillo"

ando bastante liado en el taller y luego tocara salir un poco cn la jefilla q si no me va matar :mrgreen:

Que taller mamoncete, te has puesto por libre?

Hay que abrir el post correspondiente en kdd para que se apunte @ibiza2
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor acojonado el 02 Oct 2012, 01:42

me da señores que no voy a tener mi coche para el dia 7.oy lunes an pedido las piezas y llegaran mañana y mientras que lo montan y pintan casi es pa la semana que viene como me jode con las ganas q tengo yo de tener ya mi leoncete q el 206 de la parienta no tira naaa.

aver si engaño a mi cuñado y se viene con el ibiza q lo tiene digno de ver y yo aver si me escapo con el 206 jijijiji

saludos
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 02 Oct 2012, 20:34

ArkikomTdi escribió:
txemmmmmm escribió:

Que taller mamoncete, te has puesto por libre?

Hay que abrir el post correspondiente en kdd para que se apunte @ibiza2[/quot

en el taller de un colega por las tardes y por la mñanas en mi curro
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 02 Oct 2012, 20:39

acojonado escribió:me da señores que no voy a tener mi coche para el dia 7.oy lunes an pedido las piezas y llegaran mañana y mientras que lo montan y pintan casi es pa la semana que viene como me jode con las ganas q tengo yo de tener ya mi leoncete q el 206 de la parienta no tira naaa.

aver si engaño a mi cuñado y se viene con el ibiza q lo tiene digno de ver y yo aver si me escapo con el 206 jijijiji

saludos

jaja el ibi no lo lleves q no anda... jajaja, comprate Josian un golf gti V repro 280cvs..., madre mia... :mrgreen: eso si q anda... :shock: , me enamoro de todo jaja del puto m3 de 285cv q tuvimos en el taller tb como zumba de 4000 a 7000rpm es una puta locura..

PD= aver si pruebo cn un puto golf 200cv de stock...o cn murete cn el 90cv subido a 210cv, supongo q me dara la del pulpo.. :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor acojonado el 02 Oct 2012, 21:22

txemmmmmm escribió:
acojonado escribió:me da señores que no voy a tener mi coche para el dia 7.oy lunes an pedido las piezas y llegaran mañana y mientras que lo montan y pintan casi es pa la semana que viene como me jode con las ganas q tengo yo de tener ya mi leoncete q el 206 de la parienta no tira naaa.

saludos

jaja el ibi no lo lleves q no anda... jajaja, comprate Josian un golf gti V repro 280cvs..., madre mia... :mrgreen: eso si q anda... :shock: , me enamoro de todo jaja del puto m3 de 285cv q tuvimos en el taller tb como zumba de 4000 a 7000rpm es una puta locura..

PD= aver si pruebo cn un puto golf 200cv de stock...o cn murete cn el 90cv subido a 210cv, supongo q me dara la del pulpo.. :mrgreen:

jijijiji ahora q tengo el leon casi a pedir de boca voy a cojerme un GTI si el leon anda casi igual y cnsume mas de la mitad q el golf..y el del cuñado es verdad tira poco pero esq mas no le puede pedir a un 1.4 lo q pasa q lo tiene todo cuprarizado con llantas seat sport semi baket y mas cosas.ya saves tu q encima con ese tubo suena mas de lo q anda.

no te agas el loco y pasate el domingo
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor acojonado el 02 Oct 2012, 21:24

aver si cuando lo saque del carrocero q este ya terminado le ago unas fotos bonitas y creo el post de presentacion q ya va siendo hora creo jijijiji
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 03 Oct 2012, 21:30

al final quienes fienen fijo?????????????????

mangueta no da señales de vida

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 03 Oct 2012, 22:29

yo....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor josebas el 03 Oct 2012, 23:45

¿Para qué día es la kdd esa? Nunca he estado en ninguna. Ahora mismo mi coche está tirado por Sopela. Intenté reparar el de mi cuñada con recambios del mio y, ahora mi toledo dice q ahí se queda, !!será cabroncete!! como si le queman, pasooooo de él, lo mismo q él pasa de mi. Me obligó a dejarle solito en una zona de chalets y hasta q no me traigan unas bobinas (de las q sospecho) q le den al pedazo de cabr**n.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics