benellifr escribió:jode josebas pues si que estas enfadado con tu carro
pasate por la kdd dinos que le pasa y haber si podemos ayudarte en algo
la kdd sera el domingo sobre las 10h o 10:30h en la zona del carrefour de sestao pero como seguramente este cerrado podiamos mirar kedar en otro sitio proximo que sepamos que este abierto y con parking
yo habia pensado en kedar por la zona de artxanda que seria punto bueno por geografia parking yt lo que molaria pasear alli los bugas luciendolos ademas podemos tomar las mejores rabas que he probado en 1o.oookm a la redonda y he probado muchas en muchos sitios
comentar por aqui si os parece bien el sitio
salu2
p.d. aiker buena despedida de abb rip pa ella y cobrate el finiquito en kg de material colorao

Ok, benefifr, seguiré el hilo y casi seguro q me pasaré este domingo por el carrefour sobre las diez y media.
Me gustará charlar con compañeros del foro, hacer unas fotos, y si podéis llevar alguno diagnosis pues estaría agradecido

Y de paso llevaré cable vag-com recien comprado a Nekora por si alguno me ayuda a instalarlo

.
Todo dependerá de si me llegan las cuatro bobinas q tengo pediras en oscaro, junto a las bujías. Las pagué con mensajería urgente dhl 1ó 2 días máximo y en teoria deberian llegar esta misma mañana. Aunque si veo q no arranca o no me llegan los recambios, me llevaré mi segundo coche, q nunca os he hablado de él.
Lo de Artxanda también me parece una idea estupenda y, aquí en Sopelana por la zona de Larrabasterra hay un montón de espacio para aparcar por la zona de el camping y cervecera en la q podremos tomar algo y disfrutar de un buen paisaje con vistas al mar cantabrico, ya digo, ningún problema para aparcarlos todos juntitos puesto q están haciendo toda una urbanización de chalets y sus aparcamientos están desiertos.
Así q espero veros a todos q podáis por allí y a ibiza2 también q hemos intercambiado algunos mp.
Seguiré el hilo para concretar el lugar q decidáis.
Saludos.