PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 04 Oct 2012, 01:59

jode josebas pues si que estas enfadado con tu carro

pasate por la kdd dinos que le pasa y haber si podemos ayudarte en algo :ok:

la kdd sera el domingo sobre las 10h o 10:30h en la zona del carrefour de sestao pero como seguramente este cerrado podiamos mirar kedar en otro sitio proximo que sepamos que este abierto y con parking

yo habia pensado en kedar por la zona de artxanda que seria punto bueno por geografia parking yt lo que molaria pasear alli los bugas luciendolos ademas podemos tomar las mejores rabas que he probado en 1o.oookm a la redonda y he probado muchas en muchos sitios ;)

comentar por aqui si os parece bien el sitio

salu2

p.d. aiker buena despedida de abb rip pa ella y cobrate el finiquito en kg de material colorao :mad:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josebas el 04 Oct 2012, 10:38

benellifr escribió:jode josebas pues si que estas enfadado con tu carro

pasate por la kdd dinos que le pasa y haber si podemos ayudarte en algo :ok:

la kdd sera el domingo sobre las 10h o 10:30h en la zona del carrefour de sestao pero como seguramente este cerrado podiamos mirar kedar en otro sitio proximo que sepamos que este abierto y con parking

yo habia pensado en kedar por la zona de artxanda que seria punto bueno por geografia parking yt lo que molaria pasear alli los bugas luciendolos ademas podemos tomar las mejores rabas que he probado en 1o.oookm a la redonda y he probado muchas en muchos sitios ;)

comentar por aqui si os parece bien el sitio

salu2

p.d. aiker buena despedida de abb rip pa ella y cobrate el finiquito en kg de material colorao :mad:

Ok, benefifr, seguiré el hilo y casi seguro q me pasaré este domingo por el carrefour sobre las diez y media.

Me gustará charlar con compañeros del foro, hacer unas fotos, y si podéis llevar alguno diagnosis pues estaría agradecido :oops: Y de paso llevaré cable vag-com recien comprado a Nekora por si alguno me ayuda a instalarlo :) .

Todo dependerá de si me llegan las cuatro bobinas q tengo pediras en oscaro, junto a las bujías. Las pagué con mensajería urgente dhl 1ó 2 días máximo y en teoria deberian llegar esta misma mañana. Aunque si veo q no arranca o no me llegan los recambios, me llevaré mi segundo coche, q nunca os he hablado de él.

Lo de Artxanda también me parece una idea estupenda y, aquí en Sopelana por la zona de Larrabasterra hay un montón de espacio para aparcar por la zona de el camping y cervecera en la q podremos tomar algo y disfrutar de un buen paisaje con vistas al mar cantabrico, ya digo, ningún problema para aparcarlos todos juntitos puesto q están haciendo toda una urbanización de chalets y sus aparcamientos están desiertos.

Así q espero veros a todos q podáis por allí y a ibiza2 también q hemos intercambiado algunos mp.

Seguiré el hilo para concretar el lugar q decidáis.

Saludos.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor acojonado el 04 Oct 2012, 18:22

bueno señores despues de dar muchas vueltas si no falla nada mañana tengo la fiera lista antes de lo q yo creia asi si esta lista mañana are fotos y la presentare oficialmente jijijiji.y si es asi pos mañana confirmo mi asistencia a esa KDD q para mi tambien seria la primera jeje.
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor josebas el 05 Oct 2012, 11:23

Resulta que el día dos pedí a oscaro unos recambios para mi coche y el de mi cuñada, bueno, pues lo pedí q me lo enviaran a traves de la empresa de transporte DHL puesto q en 1 ó 2 dias lo tendría en casa, según su publicidad, pagé caso doce euros por elegir esta opción "rápida". Me urge porque mi coche está tirado fuera de mi parcela de garaje a dos kms de casa y haciendo el seguimiento del pedido, hoy mismo ha salido del almacen, así q todo el puñetero fin de semana sin recambios. No elijáis esta opción, tengo claro q lo mejor es "kiala" además de gratis.

Qué sucede con esa kdd?
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 05 Oct 2012, 16:15

hola gente este finde de semana son fiestas aqui en mi pueblo y va aser imposible asisitir a la quedada
un saludo foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor acojonado el 05 Oct 2012, 21:06

despues de todo para mi desgracia no tengo el coche hoy y asta el lunes no voy a poder tenerlo.siento tener q decir q no puedo ir xq encima que la parienta curra el domingo de mañana y no me puedo llevar su coche y el cabron del cuñado se va a jugar un partido.

ya o siento señores
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor josebas el 05 Oct 2012, 22:10

Y los demás que?. Mi toledo está más tirado q una puñetera colilla, pero acudiría de todas maneras.
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor mapu el 06 Oct 2012, 18:19

bueno pues he hablado con arki y con benelli y en principio solo estariamos los cuatro si tu tambien te animabas josebas, con lo que lo dejamos para el siguiente finde, pero me da que con el puente os dara a la mayoria por aprovecharlo con la parienta. :cry:
Pues nada esta visto que sigue la maldicion de poder hacer una kdda.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor josebas el 06 Oct 2012, 22:19

Ok, mapu, te agradezco tu aviso. El puente de la hispanidad será más q imposible. Hasta la próxima y q no sea muy tarde.
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 09 Oct 2012, 15:37

josebas pues nada que la gente decida para cuando acer una kedada , para mi me viene mejor los findes de semana
un saludo foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor josebas el 09 Oct 2012, 23:38

Flipando me he quedado esta tarde, después de colocar cuatro bobinas al Toledo, me ha estallado la tapa de una de ellas, bueno, a mi no, a mi mujer q estaba mirando el motor y se ha llevado un susto del copón bendito. Si puedo os pondré fotos de la bobina reventada, se aprecia todo el circuito impreso. El caso, q me lo he podido traer a casa con sólo tres cilindros. Esa dichosa clema, q está algo tocada me funde cada bobina q conecto.
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor acojonado el 09 Oct 2012, 23:51

bueno señores ya tengo el coche en mis manos y las fotos echas ahora voy a presentarlo en su devido lugar espero q os guste
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 10 Oct 2012, 01:08

comentar quienes podian o no quedar este puente y asi ir organizando algo

menuda liada con lo de la bobina estara en garantia espero y la proxima vez mira en recambios via web suele tener buenas ofertas :ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor tocass el 10 Oct 2012, 08:07

Buenas a todos.
Después de estar un tiempo desaparecido vuelvo a estar aquí a dar guerra.
Este fin de semana no puedo he comprado unas llantas para el saxo y las voy a pintar, pero para la próxima me apunto.

Espero que siga todo bien.

Saludos
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Aiker el 10 Oct 2012, 13:42

tocass escribió:Buenas a todos.
Después de estar un tiempo desaparecido vuelvo a estar aquí a dar guerra.
Este fin de semana no puedo he comprado unas llantas para el saxo y las voy a pintar, pero para la próxima me apunto.

Espero que siga todo bien.

Saludos

a ver si puedes currarte un brico de como lo haces y a la proxima igual me apunto a hacer las mias jajajaja un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics