PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 03 Nov 2012, 21:50

acojonado escribió:yo tambien quiero vaciar cata y poner tubo dentro.txema no crees que ese a3 tirara bien y mas siendo un 2.0???

a lo mejor tu tienes mas salida.....

p.d. el lunes pilla la parienta ya el ibiza alfinal a cojido un fr jijijiji aver que tal tira eso ya pondre alguna fotito para que lo veas.

@acojonado Lo del tubo yo tengo claro que no es necesario,podríamos hacer un apaño si quieres, te doy mi sistema + el tubo en inoxidable de la medida necesaria y tu me dás el cata en vez de romperlo, de montarte ello me encargo yo.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 03 Nov 2012, 21:56

benellifr escribió:arki yo tengo un kata que cambiaria por que me pongas y proporciones lo del arbol jaja

si que huele mal pero que bien recupera y anda un pelin de nada mas

acojonado el fr anda de cojones no tanto como el cupra pero puedes poner en aprietos a varios 150cv

salu2

Ósea que te lo monto gratis y me dás el cata?? Eso dices......así a pelo.....sin contemplar el elevador.....
Las piezas las pones tu no? :shock:

Que es el bombo o la pieza entera desde el turbo....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 03 Nov 2012, 21:57

Aiker escribió:
ArkikomTdi escribió:
Rayback escribió:
ArkikomTdi escribió:Txemita.... Me patina el embrague......, quitando cata bajare ese patinazo entre 2500 y 3000 a ver si me va a pasar hasta benelli :troncharse:

Oooops, se me había olvidado lo que me preguntaste el otro día... fueron 637 €. :wink:

900sale labroma completa con bimasa, hasta que no peste del todo no cambio.
Por cierto he vaciado el cata y es lo peor que he podido hacer, huele a motor diésel de hace 30 años, mierda no he puesto tubo, sube de vueltas que da gusto pero el pestazo al ralentí es guapo, si no se coscan en la itv será porque son cegatos, si me pillan pediré solitas en busca de un cata,......

He puesto anuncio en el foro de que compro cata para ARL........

Atorado de mierda si estaba, pero tendría que haber probado a limpiarlo con agua antes de destrozarlo :plas:

limpiarlo con agua? un saludo ;)

Si soltar y meter agua....... Como con los filtros de partículas
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor txemmmmmm el 03 Nov 2012, 23:33

cuidaros de la itv, q se estan poniendo las cosas feas y si esta el cata vaciado solo te pillan si o si..

PD= Josian si tu quieres mas bajos y quitas el cata, vas hacer justo lo contrario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor acojonado el 04 Nov 2012, 01:56

txemmmmmm escribió:cuidaros de la itv, q se estan poniendo las cosas feas y si esta el cata vaciado solo te pillan si o si..

PD= Josian si tu quieres mas bajos y quitas el cata, vas hacer justo lo contrario

yo no quiero quitarlo solo quiero meterle tubo por dentro para que cuele en la itv.
si asi no le gano bajos como lo ago txemita????
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 04 Nov 2012, 11:03

acojonado escribió:
txemmmmmm escribió:cuidaros de la itv, q se estan poniendo las cosas feas y si esta el cata vaciado solo te pillan si o si..

yo no quiero quitarlo solo quiero meterle tubo por dentro para que cuele en la itv.
si asi no le gano bajos como lo ago txemita????

dejalo tal y como esta , y cuando metas embrague reforzado le das todos los bajos que quieras...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor acojonado el 04 Nov 2012, 16:13

ok recibido :ok:
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor ArkikomTdi el 12 Nov 2012, 20:40

Y un erizo pasa caminando por la carretera..........esto esta desierto!!!
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor josebas el 13 Nov 2012, 12:02

http://www.automovilsport.es/retro-clasica-bilbao/

Retro Clásica Bilbao 2012 – Del 23 al 25 de Noviembre

Poster Retro Clásica Bilbao 2012

Tras el reconocido éxito de la primera convocatoria, con más de 140 expositores de nueve diferentes nacionalidades y 30.000 visitantes venidos de toda la península ibérica y del país vecino, Francia, la segunda edición del certamen vasco se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre de 2012, de nuevo en las magníficas instalaciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC).

La realización de este evento, será de nuevo a cargo de Eventos del Motor, S.L., empresa organizadora del mayor certamen de vehículos clásicos de la Península Ibérica, AutoClássico Porto, y del salón gallego Retro Galicia que se celebra en Santiago de Compostela.

Eventos del Motor, es una sociedad con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción y ha sido la encargada de poner en marcha, entre otros, los Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Valencia, Coruña, Zaragoza, etc.

La elección de la ciudad de Bilbao y su recinto ferial como sede de esta nueva iniciativa viene determinada por diversas razones. La principal de ellas, es el más que elevado número de aficionados al mundo del automóvil y en especial al vehículo clásico, que existen en el País Vasco, así como en sus regiones limítrofes. Otra razón, es la excelente infraestructura ferial que ofrece el Bilbao Exhibition Centre, y las buenas comunicaciones viarias que enlazan Bilbao, centro neurálgico y geográfico de Euskadi, con las principales ciudades del norte de la península y sur de Francia.

La actividad comercial del monográfico se completará con un intenso programa de actividades paralelas en el que ya trabaja la organización. En este sentido, en el marco del Salón de Clásicos, está prevista la celebración de rallyes, concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas a este sector de la automoción, lo que además permitirá dinamizar el desarrollo del evento y atraer público hasta el recinto ferial.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor benellifr el 13 Nov 2012, 23:45

gracias por la info aunque yo no soy muy de estas cosas pero mis conocidos si y te lo agradeceran

salu2

haber esa kdd pa cuando gandules :maruja: :comediante: :comediante:

arki estan jugando al escondite andan por el foro pero por aqui no entran a alguno habia que banearlo por vago y por no saludar :enfurecido:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rayback el 13 Nov 2012, 23:49

benellifr escribió:arki estan jugando al escondite andan por el foro pero por aqui no entran a alguno habia que banearlo por vago y por no saludar :enfurecido:

Hola :hola:

:mrgreen:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor benellifr el 14 Nov 2012, 00:07

mira uno que da señales de vida juasjuas :lol: :lol:
haber si ahora que somos de la misma comunidad nos vemos en alguna kdd :gayfight: :gayfight:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rayback el 14 Nov 2012, 00:10

benellifr escribió:mira uno que da señales de vida juasjuas :lol: :lol:
haber si ahora que somos de la misma comunidad nos vemos en alguna kdd :gayfight: :gayfight:

La verdad es que si... Hay que verse :ok:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor medfr el 14 Nov 2012, 13:59

a lo de los clasicos vais a pasar algun dia en concreto??? yo pasare por alli el domingo si alguien va que avise!!
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor acojonado el 14 Nov 2012, 14:28

muy buenas a todos los presentes.si q es verdad q esto a estado parado.yo no e tenido tiempo entre el curro y la parienta q ya tiene el ibiza y no quiere parar(ni yo por que como tira el bicho jijiji)
acojonado
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics