txemmmmmm escribió:benellifr escribió:txemmmmmm escribió:acojonado escribió:muy buenas a todos los presentes.si q es verdad q esto a estado parado.yo no e tenido tiempo entre el curro y la parienta q ya tiene el ibiza y no quiere parar(ni yo por que como tira el bicho jijiji)
pues si tira mas el ibi q el leon, cambia de chiptunerr jajaj
PD= un dia q estes por la via vieja avisame y te abro el piston de las pinzas traseras, para q las pongas huevon..
a los demas Gabon entre el curro y el taller no tengo tiempo para nada..
saludetes a todos!!
estaria bien que se lo hicieras al mio cabroncete

tu Joseba ponle el arbol y despues ya le miraremos lo otro, q si le ponemos los frenos vas a joder alfinal la culata jaja
si ya sabes que no me aguanto cuando tengo algo lo tengo que montar y montados estan desde casi elmismo dia que me los vendiste pero no se por que a empezado ahora a sonar ese ruido y no se quita y me esta rayando mucho
el arbol si ralmente salen las cosas como deben con las horitas de este mes igual cae pero primero sanearme que llevo un año que pa que
salu2 y haber cuando quedamos.
p.d. el cuprita con repro uhmmmmm no se por que no pudimos leer la centralita
sigo pensando que sopla mas de lo que debe y aunque tira bien no esta bien aprobechado sigue escupiendo el tubo metalico de la egr a pesar del invento que le hice aunque ahora por lo menos aguanta unos meses