feliz navidad a todos... queria avisaros de que ayer me toco la loteria.... si si, pero cuando volvia de noche a casa..... me siguio una furgo de la charaina y al final me paro.... desde astrabu hasta el max center... se me pegaba y todo para hacerme correr y to.... pero yo puse el control de crucero a lo que marcaba y como no les salia la jugada me pararon me metieron para el max center y me dijeron que iba por elñ carril que no debia y luego que tenia xenon y que no era legal, me hicieron salir del coche, y sacaron fotos al faro al kit de xenon, (el izquierdo que no pude esconder) y al final yo creo que les di pena, cuando vieron mi ficha con tanta cosa metida , me dijeron que era una pena por haberme molestado tanto ygastado tanto dinero , y me la perdonaron, por lo que hoy se lo quito si o si. estan en fechas de recaudar, y seguro que pensaron que ya cogerian a otro, siempre pueden sacarse algo de la manga.... asique al loro los que llevais xenon, estaban muy puestos, se sabian todo lo que tenian que saber, eran jovenes y seguro que estaran en algun foro tambien, lo que me extraño es que iban los dos con un buff puesto todo el tiempo y no se les veia la cara, no se si eso sera legal cuando te paran, ya que no hacia frio anoche, (17º C).
sin mas, feliz navidad y feliz año 2013 a todos, un saludo