PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 10 Dic 2012, 16:06

Felicidades jarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a donde vas tu con dos en los tiempos que corren? hasta he dudado si ponerte felicidades o lo siento jeje :cuñao:

yo me han obligado otra vez a coger esta semana de vacatas asi que si alguno se aburre que me diga y podiamos quedar un ratillo

me comprado una dremel de otra marca por 40€ con 200 piezas para modelar cosas me parece muy barato pero para dos cosas al año que voy a hacer con ella como si se rompe en la 4º que hago :lol: yo he mirado y me sigue entrando por el copi en la parte de abajo la mas pegada a la bisagra rebosa y canasta para adentro todo
cortare con la dremel o ya no se que hacer xq con todos los pasos del post echos sigue entrando asi que mirare otra forma de solucionarlo

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 11 Dic 2012, 09:21

benelli as mirado que tengas todas las grapas? porque a lo mejor le falta alguna y no te has dado cuenta y entra por ese agujerito que queda libre, te lo digo por sise te a escapado esa opcion, ya que no dicen nada de eso en ningun sitio, o yo no lo he visto y a mi ayer que lo selle me fije que me faltaban las 2 de abajo donde van los 2 tornillitos..... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 11 Dic 2012, 10:32

Aiker escribió:benelli as mirado que tengas todas las grapas? porque a lo mejor le falta alguna y no te has dado cuenta y entra por ese agujerito que queda libre, te lo digo por sise te a escapado esa opcion, ya que no dicen nada de eso en ningun sitio, o yo no lo he visto y a mi ayer que lo selle me fije que me faltaban las 2 de abajo donde van los 2 tornillitos..... un saludo ;)
es una opcion pero creo que mire en su momento, yo barajo la posibilidad de hacer un nuevo agujero en la parte baja delantera y la trasera donde no estorben las gomas para desaguar bien pero lo mirare hoy si tengo tiempo

que es de tu vida ? que se te ha perdido la pista

trabajas ya en otro lado ? que tal te trata la vida? y los demas?

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 22 Dic 2012, 00:08

Muy buenas señores y señoritas ;)

Debido a las fechas Navideñas en las que nos adentramos en breve, desearos que Ojala os toque un buen pellizco en la loteria de Navidad si jugais y Feliz Navidad a todos pasando una bonita velada con familiares, amigos y demas personas allegadas.

Un saludo :hola:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor acojonado el 22 Dic 2012, 02:08

benellifr escribió:
Aiker escribió:benelli as mirado que tengas todas las grapas? porque a lo mejor le falta alguna y no te has dado cuenta y entra por ese agujerito que queda libre, te lo digo por sise te a escapado esa opcion, ya que no dicen nada de eso en ningun sitio, o yo no lo he visto y a mi ayer que lo selle me fije que me faltaban las 2 de abajo donde van los 2 tornillitos..... un saludo ;)
es una opcion pero creo que mire en su momento, yo barajo la posibilidad de hacer un nuevo agujero en la parte baja delantera y la trasera donde no estorben las gomas para desaguar bien pero lo mirare hoy si tengo tiempo

que es de tu vida ? que se te ha perdido la pista

trabajas ya en otro lado ? que tal te trata la vida? y los demas?

salu2

ace cosa de una año casi yo tenia el mismo problea q me entrava agua en la parte de atras y era por las gomas de la parte de aariba de las puertasq estavan un poco separadas del desgaste y de aver llevado vacas.. las copre nuevas por 40 euros cada lado y pista se acavo el problema.ahora le doy a presion al lavarlo y ni gota..

no se si ira x ay la cosa pero espero q sirva ya q por 80 euros te quitas e q entre agua y a la vez los ruidos xq sellan mejor al ser nuevas y no tener tanto uso..saludos y feliz navidad a todos
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor acojonado el 22 Dic 2012, 02:10

Mr.Mangueta escribió:Muy buenas señores y señoritas ;)

Debido a las fechas Navideñas en las que nos adentramos en breve, desearos que Ojala os toque un buen pellizco en la loteria de Navidad si jugais y Feliz Navidad a todos pasando una bonita velada con familiares, amigos y demas personas allegadas.

Un saludo :hola:

lo mismo te deseo yo Mr.mangueta a ti y a todos y decirte q muy bonito tienes el coche jijijiji.ese morro parece el del mio tio :lol:
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 23 Dic 2012, 12:11

feliz navidad a todos... queria avisaros de que ayer me toco la loteria.... si si, pero cuando volvia de noche a casa..... me siguio una furgo de la charaina y al final me paro.... desde astrabu hasta el max center... se me pegaba y todo para hacerme correr y to.... pero yo puse el control de crucero a lo que marcaba y como no les salia la jugada me pararon me metieron para el max center y me dijeron que iba por elñ carril que no debia y luego que tenia xenon y que no era legal, me hicieron salir del coche, y sacaron fotos al faro al kit de xenon, (el izquierdo que no pude esconder) y al final yo creo que les di pena, cuando vieron mi ficha con tanta cosa metida , me dijeron que era una pena por haberme molestado tanto ygastado tanto dinero , y me la perdonaron, por lo que hoy se lo quito si o si. estan en fechas de recaudar, y seguro que pensaron que ya cogerian a otro, siempre pueden sacarse algo de la manga.... asique al loro los que llevais xenon, estaban muy puestos, se sabian todo lo que tenian que saber, eran jovenes y seguro que estaran en algun foro tambien, lo que me extraño es que iban los dos con un buff puesto todo el tiempo y no se les veia la cara, no se si eso sera legal cuando te paran, ya que no hacia frio anoche, (17º C).
sin mas, feliz navidad y feliz año 2013 a todos, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ORUKIDOLLI el 23 Dic 2012, 12:53

Aiker escribió:feliz navidad a todos... queria avisaros de que ayer me toco la loteria.... si si, pero cuando volvia de noche a casa..... me siguio una furgo de la charaina y al final me paro.... desde astrabu hasta el max center... se me pegaba y todo para hacerme correr y to.... pero yo puse el control de crucero a lo que marcaba y como no les salia la jugada me pararon me metieron para el max center y me dijeron que iba por elñ carril que no debia y luego que tenia xenon y que no era legal, me hicieron salir del coche, y sacaron fotos al faro al kit de xenon, (el izquierdo que no pude esconder) y al final yo creo que les di pena, cuando vieron mi ficha con tanta cosa metida , me dijeron que era una pena por haberme molestado tanto ygastado tanto dinero , y me la perdonaron, por lo que hoy se lo quito si o si. estan en fechas de recaudar, y seguro que pensaron que ya cogerian a otro, siempre pueden sacarse algo de la manga.... asique al loro los que llevais xenon, estaban muy puestos, se sabian todo lo que tenian que saber, eran jovenes y seguro que estaran en algun foro tambien, lo que me extraño es que iban los dos con un buff puesto todo el tiempo y no se les veia la cara, no se si eso sera legal cuando te paran, ya que no hacia frio anoche, (17º C).

Me recuerda a una vez que los munipas de barakaldo me cruzaron el coche por delante como en las peliculas ,fuera de barakaldo, me sacaron del coche ,me pusieron contra el cristal de atras con las piernas abiertas y las manos en la cabeza y me rejistraron el coche enterito y cuando terminaron me dijeron ala ya te puedes ir :enfurecido: (tiene pinta de que en tu caso como en el mio andaban buscando a alguien en concreto y te miraron el coche tanto para justificarse un poco )
PD: FELIZ NAVIDAD
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ibiza2 el 23 Dic 2012, 16:42

q pasa gente yo tambien vi a los ertzanitza con la furgoneta transporter t5 las nuevas estarian de ronda dando una vuelta , tener cuidado con poner xenon ilegal porque al no estar homologado para los coches seguro que abran dado algun chivatazo para que os paren con esas luces fijo , porque yo he visto gente con xenon ilegal y les han parado por ejemplo en basauri donde el garbigune un leon 1.9 tdi con faros traseros lexus les paro lo munipas seguro quue seria para el tema del seguro y tambien por el xenon , y a benelifr aber cuando nos vemos y tomamos algo y cuando se haga una kedada por aqui me avisáis y feliz navidad y prospero año nuevo
un saludo gente
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor acojonado el 24 Dic 2012, 00:32

Aiker escribió:feliz navidad a todos... queria avisaros de que ayer me toco la loteria.... si si, pero cuando volvia de noche a casa..... me siguio una furgo de la charaina y al final me paro.... desde astrabu hasta el max center... se me pegaba y todo para hacerme correr y to.... pero yo puse el control de crucero a lo que marcaba y como no les salia la jugada me pararon me metieron para el max center y me dijeron que iba por elñ carril que no debia y luego que tenia xenon y que no era legal, me hicieron salir del coche, y sacaron fotos al faro al kit de xenon, (el izquierdo que no pude esconder) y al final yo creo que les di pena, cuando vieron mi ficha con tanta cosa metida , me dijeron que era una pena por haberme molestado tanto ygastado tanto dinero , y me la perdonaron, por lo que hoy se lo quito si o si. estan en fechas de recaudar, y seguro que pensaron que ya cogerian a otro, siempre pueden sacarse algo de la manga.... asique al loro los que llevais xenon, estaban muy puestos, se sabian todo lo que tenian que saber, eran jovenes y seguro que estaran en algun foro tambien, lo que me extraño es que iban los dos con un buff puesto todo el tiempo y no se les veia la cara, no se si eso sera legal cuando te paran, ya que no hacia frio anoche, (17º C).

jajajajajajajaja no jodas tio q asi andan?????mira q voy veces por esa carretera(todos los dias desde bilbo a sestao y aveces astrabu q vive la suegra))nunca me a pasado nada de eso tio solo una vez q venia un coche secreta con radar comiendo culo y yo a 80 y coji y piso el freno un poco me aparte y pasaron de largo..y lo de taparse la cara no pueden acerlo ya q tu tienes q verles la cara xq podrian ser tios q se acen pasar x txarainas para robarte o lo q sea...pero buena anecdota tio estarias flipando jijiij..

saludos y felid navidad a todos y como dice ibiza2 aver pa cuando esa qedada y aver si te dejas ver BENELLIFR
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor ibiza2 el 24 Dic 2012, 11:34

acojonado hombre ahora la policia esta con eso muy mosca porque segun dicen ellos es ilegal , no si abra forma de poner a nuestros leones xenon de serie y homologado , benelifr haber si se te ve por el foro , aver cuando acemos una kedada y desearos a todos feliz navidad a todos y prospero año nuevo
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor txemmmmmm el 24 Dic 2012, 13:16

Felices fiestas a todos!!! cuidado cn el alcohol :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Rayback el 24 Dic 2012, 15:06

txemmmmmm escribió:Felices fiestas a todos!!! cuidado cn el alcohol :mrgreen:

¿no pones PD? Tú siempre pones PD, normalmente más larga que el post en si mismo !!! :pensando:

:troncharse:

Felices Fiestas a todos !!!! :wink:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor txemmmmmm el 24 Dic 2012, 15:25

Rayback escribió:

¿no pones PD? Tú siempre pones PD, normalmente más larga que el post en si mismo !!! :pensando:

:maruja: :maruja:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Rayback el 24 Dic 2012, 15:28

txemmmmmm escribió:
Rayback escribió:

:maruja: :maruja:

No te enfades, txemix, que estamos en Navidad !!!

Por cierto, un día de estos haré un log y te lo pasaré, a ver como anda la cosa :ok:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics