artek90 escribió:ya funciona. me indica lo mismo que la pagina de VW que mo coche no esta afectado jeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juancubo escribió:artek90 escribió:ya funciona. me indica lo mismo que la pagina de VW que mo coche no esta afectado jeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cojonudo. Ahora que alguien con un Seat implicado prueba, que estos son capaces de haberlo hecho mal
charlicha escribió:Mi coche NO ESTA AFECTADO, pero he buscado la pagina de seat donde dice que SI está afectado y sale esto:
http://www.seat.es/posventa/motores-die ... ctado.html
Estimado cliente
Lamentamos informarte que tu vehículo es uno de los afectados. Sin embargo, podremos asegurarte que tu coche es técnicamente seguro y es apto para circular.
Volkswagen AG está trabajando lo más rápido posible para implementar las correspondientes medidas técnicas que sean necesarias.
Volkswagen AG cubrirá todos los costes de las medidas técnicas que sean necesarias, si las hay.
Tu concesionario oficial SEAT contactará contigo lo antes posible para informarte de las medidas que vayan a llevarse a cabo. En el caso de que no tengas contacto con un concesionario oficial SEAT, te agradeceríamos que utilices el formulario que ponemos a tu disposición en esta web.
AngeleteFR escribió:ni con esas
celicon escribió:AngeleteFR escribió:ni con esas
Pues tienes toda la razón compañero.
Ánimo y ves probando a ver que sale. Aunque si tu motor está afectado no se va a acabar el mundo. No es tu problema. Es del grupo VAG. Como modifiquen algo de software que afecte a prestaciones o consumo, les va a salir más a cuenta pagar las multas pertinentes a los países que les reclamen, que comerse el marrón de litigar son asociaciones de consumidores y gestionar las quejas de los clientes.
Barcelo escribió:Lo e leido en la pagina de facebook "AfectadosVW" y dicen algo asi que se perderían unos 15cv y nosecuantos Nm pero claro haber cuando salen las soluciones. Pero vamos que segun me lo "arreglen" a denunciar que voy ya que es imposible aguantar los cv
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 296 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado