lydiafr150 escribió:jony10 escribió:No en serio, yo lo veo normal de la vida. Chicas simpaticas, guapas y encima si tienen el gusto por los coches...la tentación esta ahí. Yo no conozco a todas, pero las que si conozco creo que se defienden muy bien.Y una cosa, hay gente muy vergonzosa por el mundo que en internet ve una salida comoda para conocer a chicas.Un foro de coches no es sitio para ello, pero bueno, como digo aqui tienes eso de que te ahorras preguntar....Y te gustan los coches??jejejeje
hola chic@s! bueno jony estoy totalmente de acuerdo contigo! claro que nos mandan mp´s, y que nos entran con preguntas tontas, pero es "normal" todavìa hay mucho machismo en el tema del motor y cuando ven a una chica con estos coches se les cae la baba

. a mi lo que màs me molesta es que me vean con mi FR y me pregunten si es de mi novio y que como que me le deja.......

en fin! cuando yo me saquè el carnet de autobus lo flipe porque se daban la vuelta dos veces a ver si era verdad lo que estaban viendo! increible pero cierto; y luego me bajaba del bus y me subìa en mi FR!

que nada, os voy a echar un cable, a veces las mujeres somos peores......!!!

a mi tambièn me llama mucho la atenciòn un tio con un coche como el mio! vamos que me podrìa tirar toda la noche hablando de motores con èl! jijij
totalmente de acuerdo con tigo lydia , menos mal que le quite las letras de FR y lo demas , ahora parece mas ,, normal,, para un tio que no entiente pues es un leon normal y corriente , porque antes en el stop se picavan con migo , madre mia, todo clase de ibiza cupra o leon FR.....ETC , en fin y por la ventanilla la pregunta mas corriente? es de tu novio? y yo con solo una mirada le decia esto

, ajajaj , saludos chicas
pd:ahora el problema es otro , debito al color llamo muxo la atencion

, por eso quero pintar el coxe blanco y no se que hacer , aveces digo que si a ves que no