PD= aver si convezco a la jefa y quita el puto xsara y nos qdamos cn el bertone

benellifr escribió:si no me confundo esos tenian problemas de la bomba del agua y no aguantan bien los calentones por lo demas se supone que buen coche anda bien y consumme bien tambien jaja
ya nos contaras
salu2
benellifr escribió:macho que vas a ir a las carreras? jajaja
que vas como los de joyas sobre ruedas con vehiculos remember' jajaja
haber cuando t vemos el pelo que te estara cambiando de color a canoso y todo desde que no se te ve
salu2
ibiza2 escribió:josebas me alegro que vallas solucionando tus problemas con el coche , yo al final solucione el tema del agua en la puerta trasera , se habia quedado dentro del panel y por eso se metia para adentro , quite el panel le di una silicona a la chapa del elevalunas y parece que ha sido mano de santo , en cuanto pase en las demas puertas lo mismo are
un saludo a todos los foreros
mapu escribió:buenas a todos
pues asi ha amanecido el leoncete esta mañana
http://img607.imageshack.us/img607/7661/imag0099j.jpg
mapu escribió:Ya está quitada pero sigue nevando con Lo que tocara hacerlo otra vez
ORUKIDOLLI escribió:mapu escribió:Ya está quitada pero sigue nevando con Lo que tocara hacerlo otra vez
Una duda que me asalta siempre que veo una foto asi ,tanto peso encima de el techo puede acabar abollandolo?
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1772 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 0 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 14 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Fallo catalizador de nox fila 1 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alonsodsg Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado