PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 297.179
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
al mio aun le kedan 2 años mas
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mapu escribió:El mio ya hizo 10 añazos y me toca cada año
ya somos 2 pero bueno..., habra q pasar por caja todos los años..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
q pasa gente ami me toca este año pasar la itv pero asta junio nada que os contais
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
hoy por fin pase itv en amorebieta, sin quebraderos de cabeza..
PD= se acabo ir a zamudio que son muy tikis mikis, aunque el coche esta bien no tenia pegas por eso, pero si por pasar cn los focos leds,matricula cn leds. etc
salu2
PD= se acabo ir a zamudio que son muy tikis mikis, aunque el coche esta bien no tenia pegas por eso, pero si por pasar cn los focos leds,matricula cn leds. etc
salu2
-
ya lo comente por aki que en amorebieta no problem si la cosa no es exagerada no vas a llegar con un aleron tipo evo los neumaticos lisos etc y pretender pasarla pero si vas decentemente legal pasas sin pegas o no tantas como en las demas itvS
haber yo en agosto que tiene cojones que la pase el dia d mi cumple , se nota que no tenia nada mejor que hacer esa mañana
jeje

haber yo en agosto que tiene cojones que la pase el dia d mi cumple , se nota que no tenia nada mejor que hacer esa mañana

NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
Enhorabuena a todos los foreros que residan o vivan cerca de estas tres localidades: Sestao, Mungia y Amorebieta.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130 ... 30326.html
Los conductores que circulan entre Amorebieta y Erletxe se deslumbran con unos números rojos. En este caso no es sólo por el llamativo brillo del cartel publicitario, sino también por los precios impactantes que anuncian: 1,22 euros el litro de gasóleo, y 1,30 el de gasolina. La estación de servicio ubicada en el kilómetro 96,7 de la N-634, que se reabrió el 17 de marzo bajo la firma Easygas, vende el combustible más barato de Euskadi. En concreto, diez céntimos menos. La clave del negocio es sencilla: «Vender muchos litros, pero ganando menos», argumenta Joseba Barrenengoa, uno de los propietarios. «Nos ha desbordado la impresionante afluencia de clientes», admite. Esta circunstancia les llevará a ampliar la plantilla de ocho operarios, todos ellos discapacitados, a una docena.
En pocos minutos, ayer por la mañana se formó una hilera de siete coches que esperaban turno. «Venimos de Amorebieta y al ver el cartel nos hemos quedado con que era muy barata», comentaban Iñigo y su compañero, mientras aguardaban a ser atendidos en el coche de la empresa de limpiezas en la que trabajan. «Esta es la primera vez que venimos, pero seguro que volveremos», añadían. El caso de Pedro Souto es similar. Su hermano le indicó que «estaba muy bien de precio» y es la segunda vez que reposta allí. «Me ahorro ocho euros, lo que supone unos seis litros de diferencia, y al final se nota en el kilometraje», matizaba el carpintero.
El transportista Eduardo Fernández, que trabaja en Zamudio, pasa varias veces por semana: «Me puedo ahorrar entre 8 y 10 euros cada vez, y a nada que eche dos o tres veces a la semana, al final es dinero». Su situación de autónomo le hace «más que necesario estar pendiente de los precios».
Probeta para clientes
El coste es, precisamente, el factor que ha llevado a la gasolinera, situada en el entorno de Kortederra, a despachar entre 15.000 y 20.000 litros al día. «El combustible se compra en el mismo lugar donde lo hacen el resto de empresas grandes, en el Puerto de Bilbao», apuntaba Barrenengoa para despachar los rumores sobre «la venta de un producto de dudosa procedencia».
Para garantizar la calidad del género que suministran, tienen a disposición de los clientes los albaranes, «en los que figura que el gasóleo que compramos es el que tiene aditivos; el que las demás empresas venden con un nombre especial y más caro, nosotros lo sacamos como normal y a diez céntimos más barato. Por lo tanto, es mejor producto». En este sentido, insistía en que «lo único que hacemos es reducir nuestro margen de beneficios, que para el resto es de 15 céntimos por litro, mientras nosotros sólo ganamos 5».
Barrenengoa se enorgullece también de ser «una de las pocas estaciones, si no la única, en tener a disposición del cliente una probeta donde se puede comprobar la exactitud entre los litros que se pagan y los que se dispensan». La apertura de Easygas es pionera en la comunidad, pero acumula ya diez años de experiencia en la localidad leonesa de Manzanal del Puerto. Ahora, la empresa tiene como objetivo expandirse en Euskadi, y ya han planificado tres nuevas estaciones en Bizkaia, que se ubicarán en Zamudio, Mungia y Sestao.
Los conductores que circulan entre Amorebieta y Erletxe se deslumbran con unos números rojos. En este caso no es sólo por el llamativo brillo del cartel publicitario, sino también por los precios impactantes que anuncian: 1,22 euros el litro de gasóleo, y 1,30 el de gasolina. La estación de servicio ubicada en el kilómetro 96,7 de la N-634, que se reabrió el 17 de marzo bajo la firma Easygas, vende el combustible más barato de Euskadi. En concreto, diez céntimos menos. La clave del negocio es sencilla: «Vender muchos litros, pero ganando menos», argumenta Joseba Barrenengoa, uno de los propietarios. «Nos ha desbordado la impresionante afluencia de clientes», admite. Esta circunstancia les llevará a ampliar la plantilla de ocho operarios, todos ellos discapacitados, a una docena.
En pocos minutos, ayer por la mañana se formó una hilera de siete coches que esperaban turno. «Venimos de Amorebieta y al ver el cartel nos hemos quedado con que era muy barata», comentaban Iñigo y su compañero, mientras aguardaban a ser atendidos en el coche de la empresa de limpiezas en la que trabajan. «Esta es la primera vez que venimos, pero seguro que volveremos», añadían. El caso de Pedro Souto es similar. Su hermano le indicó que «estaba muy bien de precio» y es la segunda vez que reposta allí. «Me ahorro ocho euros, lo que supone unos seis litros de diferencia, y al final se nota en el kilometraje», matizaba el carpintero.
El transportista Eduardo Fernández, que trabaja en Zamudio, pasa varias veces por semana: «Me puedo ahorrar entre 8 y 10 euros cada vez, y a nada que eche dos o tres veces a la semana, al final es dinero». Su situación de autónomo le hace «más que necesario estar pendiente de los precios».
Probeta para clientes
El coste es, precisamente, el factor que ha llevado a la gasolinera, situada en el entorno de Kortederra, a despachar entre 15.000 y 20.000 litros al día. «El combustible se compra en el mismo lugar donde lo hacen el resto de empresas grandes, en el Puerto de Bilbao», apuntaba Barrenengoa para despachar los rumores sobre «la venta de un producto de dudosa procedencia».
Para garantizar la calidad del género que suministran, tienen a disposición de los clientes los albaranes, «en los que figura que el gasóleo que compramos es el que tiene aditivos; el que las demás empresas venden con un nombre especial y más caro, nosotros lo sacamos como normal y a diez céntimos más barato. Por lo tanto, es mejor producto». En este sentido, insistía en que «lo único que hacemos es reducir nuestro margen de beneficios, que para el resto es de 15 céntimos por litro, mientras nosotros sólo ganamos 5».
Barrenengoa se enorgullece también de ser «una de las pocas estaciones, si no la única, en tener a disposición del cliente una probeta donde se puede comprobar la exactitud entre los litros que se pagan y los que se dispensan». La apertura de Easygas es pionera en la comunidad, pero acumula ya diez años de experiencia en la localidad leonesa de Manzanal del Puerto. Ahora, la empresa tiene como objetivo expandirse en Euskadi, y ya han planificado tres nuevas estaciones en Bizkaia, que se ubicarán en Zamudio, Mungia y Sestao.
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
josebas escribió:Enhorabuena a todos los foreros que residan o vivan cerca de estas tres localidades: Sestao, Mungia y Amorebieta.
Probeta para clientes
paso todos los dias por alli hay mucha cola, sino echo en la de la papelera q tb esta unos 6-7centimos mas baratas q las demas..
-
txemmm igual aprovecho en cuanto venga de vacaciones y echo allí , josebas gracias por el articulo pero esque en otras la gasolina esta carísima será buena para estos motores modernos , porque en el mío un león 1,6 eche en eroski y medio fallos motor , no será muy buen la gasolina , pero mejor para la gente así se ahorra dinero
un saludo gente
un saludo gente
-
la que nose me ocurrre echar es en la de etxebarri, todos los depositos me faltan 100KM.. o es cosa mia..
PD= ayer le llene el deposito al leon en erletxes cuando volvi de vacatas..., ya veremos si dura lo q tiene q durar o echan aditivos malos y duran mnos km..
PD= ayer le llene el deposito al leon en erletxes cuando volvi de vacatas..., ya veremos si dura lo q tiene q durar o echan aditivos malos y duran mnos km..
-
Ya ireis contando como va la cosa de las gasolineras. Por aqui os puedo decir un par que son baratas.
1- Bajo Garbera hay una avia que de lunes a miercoles suele estar bastante barata.
2-Gasolinera alcampo de txingudi C.C.
3- Una gasolinera que parece pirata xDD pero esta se encuentra en Arraioz (entre doneztebe-elizondo)
1- Bajo Garbera hay una avia que de lunes a miercoles suele estar bastante barata.
2-Gasolinera alcampo de txingudi C.C.
3- Una gasolinera que parece pirata xDD pero esta se encuentra en Arraioz (entre doneztebe-elizondo)
-
medfr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
yo por donde vivo solo es barato los lunes los demas dias es mas cara , yo desde aquel día que eche en eroski no la vuelvo a echar , yo siempre echo en petronor o campsa o repsol , porque mefio que esta mas refinada nada mas que eso , bueno contar q tal van vuestras fieras el mio va estupendamente desde que le puse motor de segundamano ninguna averia por el momento la correa de momento esta aguantando la del arbol de levas porque esa es mas propensa a fastidarse , el aceite le tendre que cambiar a los 178 mil kilometros como casi no ando el aceite estara bien
un saludo a todos
un saludo a todos
-
Parecido al Opel Astra G, BI-CS blanco situado en Getxo al terminar la Avenida de los chopos dirección Bilbao, vía que está limitada a 50Km/h. Los que sois de la zona ya sabéis bien al lugar al que me refiero.
En este video, lo mismo, solo que grabado en Granada por tu tipo que le echa jetaaa
En este video, lo mismo, solo que grabado en Granada por tu tipo que le echa jetaaa

-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
en la entrada de santurtzi tambien se ponen y te paran en la rotonda de cabieces.... no se si sera legal o no, pero que es para recaudar no lo pueden negar, cuando mas se ponian era en fechas en las que se daba la paga extra, ahora como eso ya no se lleva tanto como antes... se ponen casi todos los dias... una verguenza... un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
aiker pues en la carretera de san miguel pone que hay radar y se suelen poner los munipas osea que si vas por esa carretera cuidado porque el limite esta a 60km/h , el del video es tonto pero no ves que es un radar camuflado el que ha echo el video no tenia que haber molestado a los agentes pidiendo el numero de placa porque desde luego no te lo van a dar porque el tio se ha alejado sino le ponen una multa y le quitan la cámara esque
un saludo gente
un saludo gente
-
que yo sepa todos los raderes camuflados que yo sepa sus ubicaciones habituales en bilbao y alrrededores que esten parados en arcenes isletas paradas de bus etc etc seria ilegales por que esta prohibido parar y aparcar en esos lugares , si tu lo hicieras multa, puntos e incluso grua si no estas en el vehiculo dependiendo del lugar
salu2
p.d. ubicaciones de coches que suelen estar "mal" aparcados habitualmente
- parada del bus en artxanda donde el euskalsena se ponen en los dos sentidos 50
- artxanda a la altura de la escuela de la osteleria
- subida variante de otxarkoaga salida hacia otxarkoaga a la altura de los talleres 80
- bajada gasolinera de miraflores la secundaria direccion a bolueta controla la via inferior que en ese punto
pasa de 80 a 60
- carretera vieja bilbao - zorroza en los dos sentidos 50 o 60 no me acuerdo
- carretera bilbao galdakao en varios puntos suelen ponerse en los tramos de 50
- carretera a munguia encima del 1º puente despues de pasar la salida del aeropuerto sentido munguia les
tapa los carteles indicativos 100
- cuando sales del puerto de getxo direccion a la avanzada detras de unos contenedores 50
- en la misma zona de la avanzada difentes puntos y en los dos sentidos 80 via de servicio 60
- direccion c.c.artea mas de lo mismo en los dos sentidos
- A-8 direcion laredo pasando el radar fijo de saltacaballos se ponene en la incorparacion de santullan 100
- A-68 sentido bilbao bajando altube en el parador justo en la frontera de vizcaya 120
me dejo algunos en el tintero seguro pero es que la lista seria interminable y ya no hablo de los que conozco por la carretera a madrid o a galicia o valencia teruel etc
salu2
p.d. ubicaciones de coches que suelen estar "mal" aparcados habitualmente
- parada del bus en artxanda donde el euskalsena se ponen en los dos sentidos 50
- artxanda a la altura de la escuela de la osteleria
- subida variante de otxarkoaga salida hacia otxarkoaga a la altura de los talleres 80
- bajada gasolinera de miraflores la secundaria direccion a bolueta controla la via inferior que en ese punto
pasa de 80 a 60
- carretera vieja bilbao - zorroza en los dos sentidos 50 o 60 no me acuerdo
- carretera bilbao galdakao en varios puntos suelen ponerse en los tramos de 50
- carretera a munguia encima del 1º puente despues de pasar la salida del aeropuerto sentido munguia les
tapa los carteles indicativos 100
- cuando sales del puerto de getxo direccion a la avanzada detras de unos contenedores 50
- en la misma zona de la avanzada difentes puntos y en los dos sentidos 80 via de servicio 60
- direccion c.c.artea mas de lo mismo en los dos sentidos
- A-8 direcion laredo pasando el radar fijo de saltacaballos se ponene en la incorparacion de santullan 100
- A-68 sentido bilbao bajando altube en el parador justo en la frontera de vizcaya 120
me dejo algunos en el tintero seguro pero es que la lista seria interminable y ya no hablo de los que conozco por la carretera a madrid o a galicia o valencia teruel etc
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-