Pues parece que "ellos" legalmente pueden estacionar donde les de realmente la gana.
Será legal, pero nada justo.
art 68 RGCir (...) Los agentes de la autoridad responsable de la vigilancia, regulación y
control del tráfico podrán utilizar o situar sus vehículos en la parte de la vía que
resulte necesaria cuando presten auxilio a los usuarios de ésta o lo requieran las
necesidades del servicio o de la circulación. Asimismo, determinarán en cada
caso concreto los lugares donde deben situarse los vehículos de servicios de
urgencia o de otros servicios especiales.
PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 297.264
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
josebas escribió: Los agentes de la autoridad responsable de la vigilancia, regulación y
control del tráfico podrán utilizar o situar sus vehículos en la parte de la vía que
resulte necesaria cuando presten auxilio a los usuarios de ésta .
yo creo que eso no es prestar auxilio en ningun caso.... o si?

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jode aiker cuando van y dejan el coche en doble fila donde a mi me multan y a ti también sin luces d posición o de emergencia o las suyas reglamentarias para ir al bar a tomar un café se prestan a un servicio......
...... el del bar claro esta
esta bien que controlen al loco que va 220 por una autopa atestada o un lunático o niñato que va 100 por la ciudad vale
pero que por ir a 50 en zona de 30 me llamen criminal cuando es casi imposible ir a esa velocidad en segunda sin que se cale, me llamen loco por ir a 140 por una autopa en buen estado y sin trafico cuando no se cortan en poner badenes que revientan los coches incluso cogiéndolos a inferior velocidad de lo que marca la señal reglamentaria cuando están las carreteras en el estado que están(pasaros por el txoriherri y sabréis de lo que hablo9 y que me salten flash en mitad d la noche con el susto y deslumbramiento que pueden causar me rio de la seguridad vial
quien no ha visto saltarse un semáforo a los policias sin necesidad, cuantos circulan sin las luces policiales encendidas de noche (no se si se aplica durante el dia) cuando es su obligación, que den ejemplo de cumplimiento de la ley
y quien vigila al vigilante? y esa chulería y arrogancia que algunos lucen y ojo que no meto a todos en el mismo saco pero los hay con unos huevos que no es ni medio normal
salu2
...... el del bar claro esta

esta bien que controlen al loco que va 220 por una autopa atestada o un lunático o niñato que va 100 por la ciudad vale
pero que por ir a 50 en zona de 30 me llamen criminal cuando es casi imposible ir a esa velocidad en segunda sin que se cale, me llamen loco por ir a 140 por una autopa en buen estado y sin trafico cuando no se cortan en poner badenes que revientan los coches incluso cogiéndolos a inferior velocidad de lo que marca la señal reglamentaria cuando están las carreteras en el estado que están(pasaros por el txoriherri y sabréis de lo que hablo9 y que me salten flash en mitad d la noche con el susto y deslumbramiento que pueden causar me rio de la seguridad vial
quien no ha visto saltarse un semáforo a los policias sin necesidad, cuantos circulan sin las luces policiales encendidas de noche (no se si se aplica durante el dia) cuando es su obligación, que den ejemplo de cumplimiento de la ley
y quien vigila al vigilante? y esa chulería y arrogancia que algunos lucen y ojo que no meto a todos en el mismo saco pero los hay con unos huevos que no es ni medio normal
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
benelifr , ellos pueden estar donde quieran como son la autoridad , pero esta mal echo aparcar en el cebreado para poner multas , esque ir a 30 con cualquier coche es un suicidio , porque te pongo el ejemplo que con un gasolina vas a 30 esque se ahoga , hombre ellos se pueden saltar todo porque son la autoridad , como ayer por la mañana en la peña se paran los munipas en el medio de la carretera para decirle a uno que esta mal en doble fila y le dices a los agentes que solo es dos minutos y se quedan parados fastidiando la circulacion asi de anchos se quedan como les pites se bajan igual te llaman la atencion y te ponen una multa que son muy bravos
un saludo gente
un saludo gente
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Cri.cri. Cri.cri
El grillo cabron hq vuelto
El grillo cabron hq vuelto
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
arkikom tdi tener cuidado ahora porque hay un renault laguna camuflado con radar por bilbao , otxarkoaga y artxanda se pone en los tramos de 50 y de 80 km /h tengo ya la matricula memorizada si lo veis algun dia tener cuidado no os salte el flash del radar para que lo sepais
un saludo
un saludo
-
echo en falta a cuatro capullos que ya no dan señales de vida por aki pa mi que han vendido los leones y les da vergüenza decirlo

NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr escribió:echo en falta a cuatro capullos que ya no dan señales de vida por aki pa mi que han vendido los leones y les da vergüenza decirlo![]()
![]()
el mio poco sale o nada, esta mas en el garaje que andando ya el pobre..
PD= ando cn el 406 para todos los lados
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
benellifr escribió:echo en falta a cuatro capullos que ya no dan señales de vida por aki pa mi que han vendido los leones y les da vergüenza decirlo![]()
![]()
yo quisiera... pero no me da para comprar otro...

-
hombre esta claro que si nos sobrara la pasta el leon no seria nuestro unico coche, anda que no hay cosas por hay, pero uno se conforma con lo que tiene y bien contento que esta con el.
Quitando cuando se tira varios dias de lluvia que parece que al leon le da por querer coger agua por si viene una sequia
, y bueno la bromita del arbol de levas que salio por un buen pico.
Es lo que hay todo coche tiene sus peros no se salva ninguno aunque se llame la marca que se llame.
Quitando cuando se tira varios dias de lluvia que parece que al leon le da por querer coger agua por si viene una sequia

Es lo que hay todo coche tiene sus peros no se salva ninguno aunque se llame la marca que se llame.
-
mapu - Asidu@ en la selva
Si alguien desea activarme las ventanillas para que suban y bajen solas, que me lo haga saber. Dispongo de una confort ICO y dos llaves operativas. Me desplazaría entre el centro comercial Artea de Leioa y Carrefour de Sestao. Por mi parte, invitaría a un refresco y pincho o hamburguesa en Mc Donald y estariamos un rato agradable hablando de nuestros leones peleones.
-
josebas escribió:Si alguien desea activarme las ventanillas para que suban y bajen solas, que me lo haga saber. Dispongo de una confort ICO y dos llaves operativas. Me desplazaría entre el centro comercial Artea de Leioa y Carrefour de Sestao. Por mi parte, invitaría a un refresco y pincho o hamburguesa en Mc Donald y estariamos un rato agradable hablando de nuestros leones peleones.
perdona que no tehaya respondido pero ando liado con el tema de la boda y no tengo tiempo de na, a ver si alguien te puede ayudar.... un saludo

-
yo al igual que iker ando muy liado pero en vez de por boda es por una reformita de nada del piso, reforma a la bilbaína claro osease tirando todo lo que tenia puesto el piso
pero haber si sacamos todos algo de tiempo para hacer una kdd con la excusa de hacer la despedida de soltero de iker
iker después te casas o no tu veras pero la despedida ahí queda echa jajaja
cuando es la fecha al final y el lugar? si kieres me lo dices por el wasap o mp si eso
salu2

pero haber si sacamos todos algo de tiempo para hacer una kdd con la excusa de hacer la despedida de soltero de iker
iker después te casas o no tu veras pero la despedida ahí queda echa jajaja
cuando es la fecha al final y el lugar? si kieres me lo dices por el wasap o mp si eso
salu2
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
q pasa gente se casa aiker feliciades tio que lo pases bien en tu boda y a los demas cuando vamos acer una kedada que estoy impaciente de acer una pero que sea en un finde aser posible un sabado mejor que un domingo por el tema que yo donde vivo esta muy jodido los domingos sacar un coche espero que la propuesta mia os guste
un saludo
un saludo
-
!!Felicidades por vuestro matrimonio!! y portense bien. Otro que desconocía que Aiker y Laura tenian previsto casarse
Cuéntanos algo más de vuestro enlace... queremos saber
.

-