mapu escribió:buenas figuras
Veo que esto se va para abajo asi que os preguntare algo a ver si sube como la espuma

.
Mi leoncete tiene ya 165000 km y todavia esta con la suspension de serie y aunque no va mal del todo si que ya noto que en los cambios de rasante y demas no va fina y ya no me da la misma confianza que antes.
Un amigete me ha recomendado esta suspension para el leon.
http://www.weitec.de/es/sport_suspensions.phpbuscando informacion he visto que es la que hace los muelles a kw y demas
les he llamado y sale por 400 euros.
¿me la recomendais? o miro algo mas conocido.
que pasa gente? cuanto tiempo pero es que estoy a falta de ello
aunque tarde te dejo mi opinión mapu
yo llevo koni regulables amarillos y en la posición mas blanda van bastante duritos pero te aseguro que son algo mas comodos que los del Ibiza cupra de la chavala , a mi me encantan su paso por curva y si a eso añades unos distanciadores veras que el coche ya no peca tanto de morreador
también te digo que tengas en cuenta que depende del uso que des al coche y los sitios por los que circulas y el % para una correcta elección
la combinación que te comenta txemmmm es la mas conocida creo yo como de las buenas pero a mi a pesar de lo mal que me hablaron de koni estoy encantado y sabiendo que a medida que se van ablandando por el uso lo puedo regular la dureza y a no ser que se revienten tengo amortiguador para rato, espero que el coche muera con ellos puesto
salu2
y haber esa p... kdd para cuando? hay que hacer una con aiker aun soltero, como despedida de soltero