mangueta...si te sobra algun caballo...yo tengo la cuadra abierta...

txemmmmmm escribió:que manguetilla como va el audi??? echas de menos el petrolero??? jajaj
Un saludete a todos y muy chulas las fotos de la kedada, aver si para otras nos vemos
benellifr escribió:y yo que con árbol de levas nuevo y taques seria el mas feliz del mundo![]()
benellifr escribió:y yo que con árbol de levas nuevo y taques seria el mas feliz del mundo![]()
Mr.Mangueta escribió:txemmmmmm escribió:que manguetilla como va el audi??? echas de menos el petrolero??? jajaj
Un saludete a todos y muy chulas las fotos de la kedada, aver si para otras nos vemos
El Audi la verdad que va sobraopero la leona sigue dando algun susto que otro
![]()
Eslabonduro cuidado que mis caballos son de comer mucho y dificiles de mantener, piensatelo antes de acoger alguno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:txemmmmmm escribió:que manguetilla como va el audi??? echas de menos el petrolero??? jajaj
El Audi la verdad que va sobraopero la leona sigue dando algun susto que otro
![]()
Eslabonduro cuidado que mis caballos son de comer mucho y dificiles de mantener, piensatelo antes de acoger alguno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todavia la tienes???
txemmmmmm escribió:benellifr escribió:y yo que con árbol de levas nuevo y taques seria el mas feliz del mundo![]()
el dia menos pensado tienes ensaladilla rusa jajaja
un saludete melon
duda sobre cambiar de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ebo Respuestas: 0 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 5 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados