El de pikolotok debe de ser el record del mundo en post,madre mía ..27835

s2
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pikolotk escribió:Homero escribió:Y sigue sin aportar nada
Hay que estar a la altura de las circunstancias
P.D.: Rememorando el post me acabo de acordar que Mik me debe unas cañas con tapeo incluido. Que lastima que haya desaparecido la vieja escuela catalana (y lo digo en serio).
Homero escribió:Antonet escribió:
Es que estamos desbordados de trabajo......
![]()
P.D.:
Tu tambien te podías pagar unas frescas.
Y unas frescas.. pues también.
Dichosos los ojos de sonic,q ue te leen.
Sali2.
Homero escribió:Akelarre escribió:Un Catalan menos............
Deu!! i molt bo fòrum
dew no está, melón
Le echas de menos ehhhh
Antonet escribió:Pronto, pronto.....
Estoy organizándome para poder bajar en breve, tengo ganas de ir para allí. Te mantendré informado.
Antonet escribió:Homero escribió:Antonet escribió:
Es que estamos desbordados de trabajo......
![]()
P.D.:
Tu tambien te podías pagar unas frescas.
Y unas frescas.. pues también.
Dichosos los ojos de sonic,q ue te leen.
Sali2.
Pronto, pronto.....
Estoy organizándome para poder bajar en breve, tengo ganas de ir para allí. Te mantendré informado.
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 5 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado