Visto lo visto, y leido lo leido, me hago una pregunta (desde mi mas absoluta ignorancia, aue conste jeje)
Si realmente el nivel de emsiones de nox cuadriplica al permitido en ee.uu. pero no alcanza el permitido por la Euro5, ¿podria ser que la reprogramacion de la que se habla y que dicen que no afectara a las prestaciones, se trate de eliminar dicho software y que nuestros coches siempre esten en "modo circulacion", sin mas?? Aunque eso implique que contaminan mas de lo prometido, pero si no superan la Euro5....
VW falseo datos de emisiones motores TDI
- Seguidores: 41
- Favoritos: 6
- Vistas: 229.680
Favoritos: MORKAS, angelcabrera200, hugojugon, Raul_22_, madelman50, Estremera_es
Seguidores: gogua, Tonygt89, Jorge75016, pablitobm88, surgeon, richard_11, Sebasgiraldo, blankys, Unaited, bonistar, redvan, maxinew, hugojugon, JMR666, seat leon blanco, juancubo, janfri, Albino, TITO CORUÑA, ferranbe, corsaslot306, victorcb40, daniel_44, Incuenssu, hectorcanu, Josele., angelcabrera200, Earthsiege, Number12, marianotopo, loli Merino Morales, ncx, r11ourense, Luiggi7, mcl_LEON, madelman50, rastrom, socran, Estremera_es, osjamil, juanbb
-
r4u1_st - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI
Buenas tardes foreros, yo tengo un Seat León TDI con la motorización afectada, os recomiendo que os unais a esta plataforma de afectados por el grupo Volkswagen: http://asociaciondeafectadosvolkswagen.com/
Última edición por jesuspulidogarces el 06 Oct 2015, 21:21, editado 1 vez en total
-
jesuspulidogarces - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
BhEaN escribió:JMR666 escribió:A mi lo que te tiene "MOSCA" es que el motor trucado y el que no lo esta tengan la misma cilindrada 1968 c.c, que el trucado de 10 CV menos y sin embargo se halla seguido montando durante años. ????????????????
Es que se habla de "motor trucado", cuando realmente debería decirse "centralita trucada". Es el ETERNO problema de los PERIODISTAS QUE NO TIENEN NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUE HABLAN (ni se molestan en informarse), y llaman a las cosas de la forma más sensacionalista que pueden para que el titular sea más impactante.
Es el software de la centralita que se monta en esos coches lo que está "manipulado para engañar a los controles de gases", no el motor ni ninguna otra parte del coche... por eso puede haber mil modelos diferentes de coches con EXACTAMENTE EL MISMO MOTOR sin que éstos se vean afectados.
Un saludo,
No se si no me he explicado bien, no entiendo lo de "tocar" la centralita con el riesgo de que ocurra lo que ha pasado para terminar dando 10 cv. menos que el que no se "toca" ,al menos para la venta en Europa que no se rige por el NOX, y eso se halla hecho durante años y conviviendo con el motor con la centralita no "tocada".
-
JMR666 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ya empieza el chantaje, de si me tocas las narices no meto pasta en tu país.
http://www.abc.es/economia/20151006/abc ... 61311.html
-
JMR666 - Aun con la L
Como siempre van a pagar los mismos.... Nos timan ellos y lo pagamos los obreros....
-
AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Puede que en la.ITV solo te pidan un papelito como que te han hecho la repro en la seat.
Si no presentas el papelito, no pasas la ITV.
Así de fácil.
Aunque después la reprogrames por tu cuenta otra vez, como a ti de la gana.
Si no presentas el papelito, no pasas la ITV.
Así de fácil.
Aunque después la reprogrames por tu cuenta otra vez, como a ti de la gana.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
-
rayito2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Vamos que ellos van a seguir ganando la misma pasta y los q se joden por ellos estafar son los curreles.
Yoblo que tengo claro que como se les arme la polla y digan que no arreglan nada y que o se queda todo así o se llevan el mercado a Alemania, España agacha el culo por no dejar tantísimo desempleado y una economía importante
Yoblo que tengo claro que como se les arme la polla y digan que no arreglan nada y que o se queda todo así o se llevan el mercado a Alemania, España agacha el culo por no dejar tantísimo desempleado y una economía importante
-
Barcelo - Leoner@ habitual
JMR666 escribió:BhEaN escribió:JMR666 escribió:A mi lo que te tiene "MOSCA" es que el motor trucado y el que no lo esta tengan la misma cilindrada 1968 c.c, que el trucado de 10 CV menos y sin embargo se halla seguido montando durante años. ????????????????
Es que se habla de "motor trucado", cuando realmente debería decirse "centralita trucada". Es el ETERNO problema de los PERIODISTAS QUE NO TIENEN NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUE HABLAN (ni se molestan en informarse), y llaman a las cosas de la forma más sensacionalista que pueden para que el titular sea más impactante.
Es el software de la centralita que se monta en esos coches lo que está "manipulado para engañar a los controles de gases", no el motor ni ninguna otra parte del coche... por eso puede haber mil modelos diferentes de coches con EXACTAMENTE EL MISMO MOTOR sin que éstos se vean afectados.
Un saludo,
No se si no me he explicado bien, no entiendo lo de "tocar" la centralita con el riesgo de que ocurra lo que ha pasado para terminar dando 10 cv. menos que el que no se "toca" ,al menos para la venta en Europa que no se rige por el NOX, y eso se halla hecho durante años y conviviendo con el motor con la centralita no "tocada".
Si, si.. a mi también me extraña que no se haya descubierto el pastel mucho antes... solo quería explicar el porqué de las mismas características en cuanto a motor entre "afectados" y "no afectados", y es solo porque el motor es EL MISMO, lo que varía es el software de la centralita...
El tema del porqué unos si y porqué unos no, ni idea...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
JMR666 escribió:Ya empieza el chantaje, de si me tocas las narices no meto pasta en tu país.
En efecto. Los que pagaran el pato en España serán los currantes y los afectados. Un ERE en seat con mil y pico despidos a dos meses de las elecciones ?
El gobierno no lo permitirá nunca. Y gracias a ello gana vw.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
En la web se Seat no pone el León este entre los coches q contaminan.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
javijave escribió:En la web se Seat no pone el León este entre los coches q contaminan.
@javijave ai los tienes
fuente: http://www.seat.es/posventa/motores-die ... entes.html
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
Pues yo tengo un Leon y es uno de ellos, asi que menuda gracia me hace.Segun la facua no aconseja llevar los coches al taller al no saber que piensan hacer.
Ahora la gracia es que reprogramen y tenga menos potencia y aver como me entero yo.
Ahora la gracia es que reprogramen y tenga menos potencia y aver como me entero yo.
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Yo prefiero tener 10cv menos y saber que voy con un coche "limpio" o lo más limpio posible.
A veces perdemos la perspectiva de las cosas.
Cuantas veces utilizamos TODOS los cv de nuestros coches?? Casi nunca
Otra cosa es que nos suba el consumo o que nos cueste dinero, entonces si me sentiría defraudado, pero por perder "algo" de potencia......, lo soportaria
Otra cosa es que nos suba el consumo o que nos cueste dinero, entonces si me sentiría defraudado, pero por perder "algo" de potencia......, lo soportaria
-
Balilla - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Balilla escribió:Yo prefiero tener 10cv menos y saber que voy con un coche "limpio" o lo más limpio posible.
Pues yo que quieres que te diga...yo no soportaria 10cv menos ni 1 solo. E pagado por un 105(en mi caso) y no quiero tener 100 ni 90 ni nada. Ya de por si un 1.6 de 105 me parece pesado y algo lento en bajas, como para meterls 10 cv o algo menos.
Si tu puedes llegar a soportar tener menos cv y mad consumo de lo que tu as pagado.....nose tu verás
-
Barcelo - Leoner@ habitual