SHAKTALE77T escribió:Joé !, como anillo al dedo, y además, sólo nos separan, 954 Kms !!
A veces me da mucha rabia lo grande que es este pais.....

SHAKTALE77T escribió:Joé !, como anillo al dedo, y además, sólo nos separan, 954 Kms !!
Esther escribió:SHAKTALE77T escribió:Joé !, como anillo al dedo, y además, sólo nos separan, 954 Kms !!
A veces me da mucha rabia lo grande que es este pais.....
SHAKTALE77T escribió:A veces me da mucha rabia lo grande que es este pais.....
SHAKTALE77T escribió:sufitdi escribió:Esther;
Ya he dicho que es guapetona, también puedo decir que es buena gente, trabajadora, luchadora, insistente, le encanta hablar, cariñosa, señora de su casa, se atreve con casi todo y lo da todo, sabe buscarse la vida bastante bien, y aunque las grandes decisiones las medita mucho, termina tirandose al barro con todas las consecuencias. Terminando con que es una chica inteligente y que medita mucho las cosas.
Recomendable 100%, eso si, su chico ideal tiene que tener una condición indispensable: Saber escuchar y paciencia.
Joé !, como anillo al dedo, y además, sólo nos separan, 954 Kms !!
sufitdi escribió:Peores cosas se han hecho por AMOR.
Esther escribió:sufitdi escribió:Peores cosas se han hecho por AMOR.
Si... el gilipollas y lo he hecho demasiadas veces.....
alicia escribió:yo celosa? jajajaja
me da la risa floja
pepolino escribió:donde dormimos? y en la cama con kien?
sufitdi escribió:alicia escribió:yo celosa? jajajaja
me da la risa floja
Pero .... vamos a ver....
¿Cuando vamos pa Madrid?
pepolino escribió:donde dormimos? y en la cama con kien?
alicia escribió:sufitdi escribió:Pero .... vamos a ver....
¿Cuando vamos pa Madrid?
yo en breve.eso si al kenopolis no voy
Esther escribió:alicia escribió:sufitdi escribió:Pero .... vamos a ver....
¿Cuando vamos pa Madrid?
yo en breve.eso si al kenopolis no voy
Pero por que??? yo me lo pasé genial en el Kine....
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 3 invitados