xlx_d14bl0_xlx escribió:Bueno como no es necesario aportar nada, pues escribo y asi dejo mi marca por aqui jaja
+1
xlx_d14bl0_xlx escribió:Bueno como no es necesario aportar nada, pues escribo y asi dejo mi marca por aqui jaja
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
...aNGeLiTo... escribió:pakirrin escribió:xlx_d14bl0_xlx escribió:Bueno como no es necesario aportar nada, pues escribo y asi dejo mi marca por aqui jaja
+1
+1
Tamsi escribió:a mi no me importa no llegar o llegar a los 10.000 post....posteo entre amiguetes porque es donde puedo contestar...si que me meto en otros foros a parte de este,para enterarme...porque yo no puedo aportar nada sobre mecanica....ojala!!pero estoy aqui para aprender y por lo menos yo no posteo solo con iconos XD XD al menos me salvo,jajajajaja.
alicia escribió:pero este post k es?
Polete escribió:alicia escribió:pero este post k es?
Uno que en el que se dice como llegar a los 10000 post sin aportar nada al foro...
alicia escribió:Polete escribió:alicia escribió:pero este post k es?
Uno que en el que se dice como llegar a los 10000 post sin aportar nada al foro...
se leer... pero k m.....da es , no tiene sentido ninguno...
Polete escribió:alicia escribió:Polete escribió:alicia escribió:pero este post k es?
se leer... pero k m.....da es , no tiene sentido ninguno...
Si... mira el contador de post, mira cuantos tengo yo, pues de eso va, de decir como sumar muchos mensajes sin haber aportado nada.
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 5 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados