xlx_d14bl0_xlx escribió:Bueno como no es necesario aportar nada, pues escribo y asi dejo mi marca por aqui jaja
+1
xlx_d14bl0_xlx escribió:Bueno como no es necesario aportar nada, pues escribo y asi dejo mi marca por aqui jaja
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
...aNGeLiTo... escribió:pakirrin escribió:xlx_d14bl0_xlx escribió:Bueno como no es necesario aportar nada, pues escribo y asi dejo mi marca por aqui jaja
+1
+1
Tamsi escribió:a mi no me importa no llegar o llegar a los 10.000 post....posteo entre amiguetes porque es donde puedo contestar...si que me meto en otros foros a parte de este,para enterarme...porque yo no puedo aportar nada sobre mecanica....ojala!!pero estoy aqui para aprender y por lo menos yo no posteo solo con iconos XD XD al menos me salvo,jajajajaja.
alicia escribió:pero este post k es?
Polete escribió:alicia escribió:pero este post k es?
Uno que en el que se dice como llegar a los 10000 post sin aportar nada al foro...
alicia escribió:Polete escribió:alicia escribió:pero este post k es?
Uno que en el que se dice como llegar a los 10000 post sin aportar nada al foro...
se leer... pero k m.....da es , no tiene sentido ninguno...
Polete escribió:alicia escribió:Polete escribió:alicia escribió:pero este post k es?
se leer... pero k m.....da es , no tiene sentido ninguno...
Si... mira el contador de post, mira cuantos tengo yo, pues de eso va, de decir como sumar muchos mensajes sin haber aportado nada.
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 5 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Alarma en los nuevos MY19 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidmd Respuestas: 39 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado