El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Mary el 20 Ago 2005, 15:19

po si ya lo se k tiene k estar encantado pero un cariño extra no viene mal joee!!!

lo de boniko por kedar bien ya lo sabes jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 20 Ago 2005, 15:27

Pues no..........bueno voy a poner algo en esta seccion, que es su sitio, para que os haga pensar un pokito, pero no mucho ehhh!!!

Quiero dejar claro y haceros ver, que todos los sentimientos que por aki, en el foro, fluyen son solo apareiencias subjetivas de la realidad......los sentimientos y lazos de amistad, odio, compañerismo, e incluso amor que se puedan llegar a entender como tales, no lo son, y si lo son no seran realmente identificables por aki...................
Con esto quiero decir que no sus dejeis llebar por estos sentimientos, o si.........pero no hagais una prioridad de lo que podais sentir, sino lo habeis contrastado por el msn o incluso en persona!!!!!!!
Hay mucha amistad y buen rollo entre muchos de nosotros, y eso es muy bonito, pero tambien hay gente con ganas de hacer daño y gente que sin querer hacer daño es tremendamente dura con nosotros si nos descuidamos.........por todo ello..................ser cautelosos con lo que hablais y con quien lo haceis........para que luego no os llebeis sorpresas.........
Supongo que hoy no estoy en uno de mis mejores dias, y igual no tendriais que hacerme caso, pero bueno solo decir que intentar estar seguros de vuestros sentimientos para con todo el mundo y cuidado con a quien se lo rebelais...............................que no todo el mundo se merece nuestra confianza......................ok????
Venga un abrazo y un beso a todos, y PA LANTE.............................
Invitado

Notapor oliver_20 el 20 Ago 2005, 15:27

X kedar bien ............ vale, vale :pelota: .

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Invitado el 20 Ago 2005, 15:32

Bueno despues de todo lo que he puesto, dejo claro que a la gente a la que yo he dicho lo que siento por ellos, lo decia de corazon........ok que la verdad es que soys unos cuantos a los que , creo, puedo considerar amigos.................la cosa no va por mi, espero que quede claro jejejeje
Invitado

Notapor Mary el 20 Ago 2005, 15:35

xus k te pasa oy?? joder aver si me va el meseger y hablamos por k veo k te voy a tener k dar la inyecion mia k a ti te gusta jeje k lo se yo.... jeje

oliver por supuesto k por kedar bien k te creias??? jaja es broma sabes k no es asi o no lo sabes pero weno piensa lo k kieras jaja es bromaaaa

xus eso k as dixo me a exo pensar k este oliver veremos aver :cry: jeje k no k es broma pero tienes razon xus creo k eso se nota kien va a por el daño y kien no lo va asi k a tener 1000 ojitos
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor oliver_20 el 20 Ago 2005, 15:35

XUS escribió:Pues no..........bueno voy a poner algo en esta seccion, que es su sitio, para que os haga pensar un pokito, pero no mucho ehhh!!!

Quiero dejar claro y haceros ver, que todos los sentimientos que por aki, en el foro, fluyen son solo apareiencias subjetivas de la realidad......los sentimientos y lazos de amistad, odio, compañerismo, e incluso amor que se puedan llegar a entender como tales, no lo son, y si lo son no seran realmente identificables por aki...................
Con esto quiero decir que no sus dejeis llebar por estos sentimientos, o si.........pero no hagais una prioridad de lo que podais sentir, sino lo habeis contrastado por el msn o incluso en persona!!!!!!!
Hay mucha amistad y buen rollo entre muchos de nosotros, y eso es muy bonito, pero tambien hay gente con ganas de hacer daño y gente que sin querer hacer daño es tremendamente dura con nosotros si nos descuidamos.........por todo ello..................ser cautelosos con lo que hablais y con quien lo haceis........para que luego no os llebeis sorpresas.........
Supongo que hoy no estoy en uno de mis mejores dias, y igual no tendriais que hacerme caso, pero bueno solo decir que intentar estar seguros de vuestros sentimientos para con todo el mundo y cuidado con a quien se lo rebelais...............................que no todo el mundo se merece nuestra confianza......................ok????
Venga un abrazo y un beso a todos, y PA LANTE.............................

AMEN :reverencia:
Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 20 Ago 2005, 15:39

Mary, yo soy como Obelix, tu inyeccion de optimismo me la pusiste el primer dia y cada vez que veo tu nombre se me regenera.........jejejeej
Venga guapissima un beso gordo de los mios pa Almeria.................
Invitado

Notapor oliver_20 el 20 Ago 2005, 15:39

mabiloki escribió:xus k te pasa oy?? joder aver si me va el meseger y hablamos por k veo k te voy a tener k dar la inyecion mia k a ti te gusta jeje k lo se yo.... jeje

Tiene un mal dia............

oliver por supuesto k por kedar bien k te creias??? jaja es broma sabes k no es asi o no lo sabes pero weno piensa lo k kieras jaja es bromaaaa

Ya se k no es asi!!!!!!!!!!!!jejeeje, te creo, te creo.

xus eso k as dixo me a exo pensar k este oliver veremos aver :cry: jeje k no k es broma pero tienes razon xus creo k eso se nota kien va a por el daño y kien no lo va asi k a tener 1000 ojitos

Yo soy asi x aki y fuera del foro, cuando me conozcas me lo diras.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Mary el 20 Ago 2005, 15:44

aiss xus no tes triste anda!! aki toy por si me necesitas weno no toy k no me va el menseger malditoo jaja otro besito pa tiiii

oliver me crees?? ya era hora no?? jaja weno tu yo se k eres asi tanto dentro como fuera por k se te notaa tontito jaja
:roll:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor oliver_20 el 20 Ago 2005, 15:52

Loca, buenorro, bonico, tontito,...........algo +??????'jejejejej. Entoces se me nota???????? cagoen toooooooooooooo........... jejjejje

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Mary el 20 Ago 2005, 16:04

muxas mas cosas pero esas no las digo por aki jajajaa eke no sabes disimular muy bien y por ello se te nota losiento de verdad jajaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor oliver_20 el 20 Ago 2005, 16:10

Esas x el msn y en persona cuando me conozcas ehhhhhhhh, jejejejej. La verdad es kni lo e intentado disimular, jejejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Mary el 20 Ago 2005, 16:15

es k el k es un encanto lo es disimulando o no jeje si si tu tranki k esas no las digo por aki jaja las guardare para cuando te vea jaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor oliver_20 el 20 Ago 2005, 16:28

Apuntado keda, jejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Mary el 20 Ago 2005, 16:51

asi me gusta k apuntes las kosas jaja ya k estamos apunta tb kedar algun dia de algun año con mary jaja mas k nada para k no se te olvide :P
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics