po si ya lo se k tiene k estar encantado pero un cariño extra no viene mal joee!!!
lo de boniko por kedar bien ya lo sabes jaja
El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.354
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
Pues no..........bueno voy a poner algo en esta seccion, que es su sitio, para que os haga pensar un pokito, pero no mucho ehhh!!!
Quiero dejar claro y haceros ver, que todos los sentimientos que por aki, en el foro, fluyen son solo apareiencias subjetivas de la realidad......los sentimientos y lazos de amistad, odio, compañerismo, e incluso amor que se puedan llegar a entender como tales, no lo son, y si lo son no seran realmente identificables por aki...................
Con esto quiero decir que no sus dejeis llebar por estos sentimientos, o si.........pero no hagais una prioridad de lo que podais sentir, sino lo habeis contrastado por el msn o incluso en persona!!!!!!!
Hay mucha amistad y buen rollo entre muchos de nosotros, y eso es muy bonito, pero tambien hay gente con ganas de hacer daño y gente que sin querer hacer daño es tremendamente dura con nosotros si nos descuidamos.........por todo ello..................ser cautelosos con lo que hablais y con quien lo haceis........para que luego no os llebeis sorpresas.........
Supongo que hoy no estoy en uno de mis mejores dias, y igual no tendriais que hacerme caso, pero bueno solo decir que intentar estar seguros de vuestros sentimientos para con todo el mundo y cuidado con a quien se lo rebelais...............................que no todo el mundo se merece nuestra confianza......................ok????
Venga un abrazo y un beso a todos, y PA LANTE.............................
Quiero dejar claro y haceros ver, que todos los sentimientos que por aki, en el foro, fluyen son solo apareiencias subjetivas de la realidad......los sentimientos y lazos de amistad, odio, compañerismo, e incluso amor que se puedan llegar a entender como tales, no lo son, y si lo son no seran realmente identificables por aki...................
Con esto quiero decir que no sus dejeis llebar por estos sentimientos, o si.........pero no hagais una prioridad de lo que podais sentir, sino lo habeis contrastado por el msn o incluso en persona!!!!!!!
Hay mucha amistad y buen rollo entre muchos de nosotros, y eso es muy bonito, pero tambien hay gente con ganas de hacer daño y gente que sin querer hacer daño es tremendamente dura con nosotros si nos descuidamos.........por todo ello..................ser cautelosos con lo que hablais y con quien lo haceis........para que luego no os llebeis sorpresas.........
Supongo que hoy no estoy en uno de mis mejores dias, y igual no tendriais que hacerme caso, pero bueno solo decir que intentar estar seguros de vuestros sentimientos para con todo el mundo y cuidado con a quien se lo rebelais...............................que no todo el mundo se merece nuestra confianza......................ok????
-
Invitado
Bueno despues de todo lo que he puesto, dejo claro que a la gente a la que yo he dicho lo que siento por ellos, lo decia de corazon........ok que la verdad es que soys unos cuantos a los que , creo, puedo considerar amigos.................la cosa no va por mi, espero que quede claro jejejeje
-
Invitado
xus k te pasa oy?? joder aver si me va el meseger y hablamos por k veo k te voy a tener k dar la inyecion mia k a ti te gusta jeje k lo se yo.... jeje
oliver por supuesto k por kedar bien k te creias??? jaja es broma sabes k no es asi o no lo sabes pero weno piensa lo k kieras jaja es bromaaaa
xus eso k as dixo me a exo pensar k este oliver veremos aver
jeje k no k es broma pero tienes razon xus creo k eso se nota kien va a por el daño y kien no lo va asi k a tener 1000 ojitos
oliver por supuesto k por kedar bien k te creias??? jaja es broma sabes k no es asi o no lo sabes pero weno piensa lo k kieras jaja es bromaaaa
xus eso k as dixo me a exo pensar k este oliver veremos aver

-
Mary - Cansin@ de los leones
XUS escribió:Pues no..........bueno voy a poner algo en esta seccion, que es su sitio, para que os haga pensar un pokito, pero no mucho ehhh!!!
AMEN

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
mabiloki escribió:xus k te pasa oy?? joder aver si me va el meseger y hablamos por k veo k te voy a tener k dar la inyecion mia k a ti te gusta jeje k lo se yo.... jeje
Tiene un mal dia............
Ya se k no es asi!!!!!!!!!!!!jejeeje, te creo, te creo.
xus eso k as dixo me a exo pensar k este oliver veremos averjeje k no k es broma pero tienes razon xus creo k eso se nota kien va a por el daño y kien no lo va asi k a tener 1000 ojitos
Yo soy asi x aki y fuera del foro, cuando me conozcas me lo diras.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
aiss xus no tes triste anda!! aki toy por si me necesitas weno no toy k no me va el menseger malditoo jaja otro besito pa tiiii
oliver me crees?? ya era hora no?? jaja weno tu yo se k eres asi tanto dentro como fuera por k se te notaa tontito jaja
oliver me crees?? ya era hora no?? jaja weno tu yo se k eres asi tanto dentro como fuera por k se te notaa tontito jaja

-
Mary - Cansin@ de los leones