Gurin escribió:No soy rehacio a cambiar, he cambiado de banco, de compañia de seguros, teléfono etc, etc lo que no quiero es tener 20 aplicaciones para lo mismo.
Te entiendo, y a mi tampoco me gusta tener 20 aplicaciones para lo mismo...
Precisamente por eso uso Telegram, porque estoy "migrando" de una a otra... y aunque ya tengo cientos (literalmente) de contactos con Telegram, cada vez que alguien me habla por whatsapp, le insto a probar Telegram, le cuento sus "bondades" y las increibles deficiencias de Whatsapp, y así poco a poco voy "ayudando" a la gente a que cambie poco a poco de aplicación...
Llegará un momento, espero que no muy lejano, en el que todos tengan Telegram tambien... y en ese momento podré mandar whatsapp a tomar por el culo (que es donde debería estar) y utilizar únicamente Telegram desde mi movil o desde mi ordenador sin preocuparme de que cualquier vecino pueda espiar mis conversaciones de whatsapp (por mencionar solo una de las mil ventajas de Telegram, jejeje)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.