por pikolotk el 09 Sep 2005, 12:09
Prometo, de verdad, desaparecer ya tras este post.
Haciendo uso de lo que tanto se ha defendido en este post, la libertad de opinion y expresion, he dado mi opinion sobre todo este tema. No hay que darle mas vueltas ni montarse ningun tipo de pelicula. Es una opinion, y contrastada, y no hay que darle mas vueltas.
Lito, no estoy equivocado. Hay que aprender a leer, sacar conclusiones, y luego contrastarlas. Y lo que Xus ha hecho ha sido despedirse. Temporal o definitivamente, eso ya es decision suya, igual que la de dejar de postear. Que sigue leyendo? Es cierto. Pero una comunicacion con una persona que solo lee es imposible, porque requiere que tambien el se exprese y escriba. Y de eso es de lo que se ha despedido. Y me vuelvo a reafirmar en lo que dije: me parece lamentable que un post abierto por un forero como Xus, para despedirse, acabe corrompiendose y girando a un caca, culo, pedo, pis. Que existe libertad para decirlo? Si... pero libertad no significa libertinaje. Que soy muy radical? Lo se. PEro hay un momento y lugar para cada cosa. Y tambien es necesario guardar unas formas, y mas con los amigos. A mi me ha ofendido que un amigo se despida, que no tenga posibilidad de volver a leerle (ya sea durante una temporada o definitivamente), y que los compañeros acaben hablando en ese post de pedos bajo las sabanas, de rascamiento de partes pudicas y no se den cuenta de que esa persona se ha ido, no postea, que ha desaparecido. Que os diga un "hasta siempre", que se mantendra un poco mas al margen cuando llevaba ya unos dias posteando poco para como es el... y se formen 5 paginas detras de cachondeo.
Es lo unico que he dicho, y es lo que pienso. Sere un radical, pero que una despedida en la que alude el a la libertad de expresion, si, acabe siendo el post de a ver quien dice la tonteria y la guarrada mas grande, me parece faltarle al respeto. A mi se me puede faltar el respeto todo lo que querais... estoy curado ya de espantos en todo el tiempo que llevo por aqui, y por otros sitios. Pero me ha sentado mal que se le falte a Xus. Y por eso lo he expresado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!