JODER !!!!! VAYA MIERDA..............

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Notapor francis_110 el 09 Sep 2005, 00:52

apiya escribió:No creo q Xus se sienta ofendido x escribir un par de tonterias de estas, es mas fijo q le han hecho reir, q alomejor es lo q necesita, no tanto follón y problema. Lo q importa realmente es como se siente el, y si el ha decido pasar un tiempo del foro, y desconectar pues bien hecho si eso es lo q desea.UN BESO XUS

:aplauso:
francis_110

Notapor NetMaster el 09 Sep 2005, 08:23

Haber creo que sus habéis tomado demasiado a pecho las palabras de PIKOLOTK. yo creo que el se ha pensado que mucha gente no se había dado cuenta del porque de este POST, y la verdad es que yo tmb lo creo, y me parece de P/M el chachondeo del cual (yo tmb he participado :jodete: )..... lo único, supongo, que querría dar a conocer a la gente el porque del POST, sobretodo por si alguien no se había dado cuenta...

Bueno esperemos que vuelva.... (yo creo que es un descanso!)

Y sigamos con el buen royo de este post…cachondeo y demás… es lo mejor que le podemos dedicar a una persona como XUS…

Quien decía que se tiraba peos? :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 09 Sep 2005, 10:29

NetMaster escribió:Haber creo que sus habéis tomado demasiado a pecho las palabras de PIKOLOTK. yo creo que el se ha pensado que mucha gente no se había dado cuenta del porque de este POST, y la verdad es que yo tmb lo creo

Pues creo que pensais mal y ya lo habeis visto :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 09 Sep 2005, 10:50

lito69 escribió:
NetMaster escribió:Haber creo que sus habéis tomado demasiado a pecho las palabras de PIKOLOTK. yo creo que el se ha pensado que mucha gente no se había dado cuenta del porque de este POST, y la verdad es que yo tmb lo creo

Pues creo que pensais mal y ya lo habeis visto :wink:
Sigue leyendo....

me parece de P/M el chachondeo del cual (yo tmb he participado)..... lo único, supongo, que querría dar a conocer a la gente el porque del POST, sobretodo por si alguien no se había dado cuenta...

(habeces se debe de leer todo, y no kedarse con un trozo del post)
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 09 Sep 2005, 11:11

Muchachos por favor..........se acabo!!!!! ok?
Invitado

Notapor NetMaster el 09 Sep 2005, 11:30

XUS escribió:Muchachos por favor..........se acabo!!!!! ok?
OK, señor. Perdón por postear de esa manera, no era mi intención crear ningún tipo de polémica, todo lo contrario, quería quitarle importancia a unas palabras para que no se malinterpretaran... solo era eso.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor apiya el 09 Sep 2005, 11:48

haya paz... :rezar:
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor francis_110 el 09 Sep 2005, 11:49

Veis como no se ha ido?? :lol: :lol:

Yo no se si malinterpreté las palabras de pikolotk, pero cre0 q no venian muxo al cuento, ya da igual no paisa ná, con la wena gente q hay por aqui señor, jejejeje....

a cuidarse y a currar!!! :lol:
Saludos
francis_110

Notapor pikolotk el 09 Sep 2005, 12:09

Prometo, de verdad, desaparecer ya tras este post.

Haciendo uso de lo que tanto se ha defendido en este post, la libertad de opinion y expresion, he dado mi opinion sobre todo este tema. No hay que darle mas vueltas ni montarse ningun tipo de pelicula. Es una opinion, y contrastada, y no hay que darle mas vueltas.

Lito, no estoy equivocado. Hay que aprender a leer, sacar conclusiones, y luego contrastarlas. Y lo que Xus ha hecho ha sido despedirse. Temporal o definitivamente, eso ya es decision suya, igual que la de dejar de postear. Que sigue leyendo? Es cierto. Pero una comunicacion con una persona que solo lee es imposible, porque requiere que tambien el se exprese y escriba. Y de eso es de lo que se ha despedido. Y me vuelvo a reafirmar en lo que dije: me parece lamentable que un post abierto por un forero como Xus, para despedirse, acabe corrompiendose y girando a un caca, culo, pedo, pis. Que existe libertad para decirlo? Si... pero libertad no significa libertinaje. Que soy muy radical? Lo se. PEro hay un momento y lugar para cada cosa. Y tambien es necesario guardar unas formas, y mas con los amigos. A mi me ha ofendido que un amigo se despida, que no tenga posibilidad de volver a leerle (ya sea durante una temporada o definitivamente), y que los compañeros acaben hablando en ese post de pedos bajo las sabanas, de rascamiento de partes pudicas y no se den cuenta de que esa persona se ha ido, no postea, que ha desaparecido. Que os diga un "hasta siempre", que se mantendra un poco mas al margen cuando llevaba ya unos dias posteando poco para como es el... y se formen 5 paginas detras de cachondeo.
Es lo unico que he dicho, y es lo que pienso. Sere un radical, pero que una despedida en la que alude el a la libertad de expresion, si, acabe siendo el post de a ver quien dice la tonteria y la guarrada mas grande, me parece faltarle al respeto. A mi se me puede faltar el respeto todo lo que querais... estoy curado ya de espantos en todo el tiempo que llevo por aqui, y por otros sitios. Pero me ha sentado mal que se le falte a Xus. Y por eso lo he expresado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 09 Sep 2005, 12:16

Muxa suerte pikolo, que te vaya bien, y gracias por tus consejos durante el tiempo que has estado posteando aqui, aunqe yo lleve poco.

Ni me parece lamentable, ni creo que le hemos faltado el respeto a nadie.Nada mas que decir, Xus si en algun momento te ha molestado algo, pido mis disculpas. Pero creo que eres lo suficiente razonable como para enteder si estamos de broma o no, y no dejes de postear que por aqui haces muxo.
Un saludo
francis_110

Notapor Lito69 el 09 Sep 2005, 23:29

A peticion del que abrio el post se cierra
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics