McLarenF1 escribió:por favor no desviemos el post!!!

Hormi escribió:Este post da para escribir un libro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
socolatita escribió:Pobre dejarle ya k me lo vais a deprimir☺️☺️
socolate escribió:Rayback escribió:socolate escribió:viendo lo preocupados que estáis por la rotura de mi árbol de levas, os agradecería vuestro apoyo asi que aquí pongo el numero de cuenta para poder ayudarme amigos.
Santander: 0038-4984-77-3578765435
poner en concepto: para mi amigo socolate.
El numero de cuenta es erróneo...
que quieres que ponga el verdadero? y me vaciáis la cuente cabrones jajajajajajjajajajajajajajajajajajaj .
ya pasare la gorra el sábado en el kine tu tranquilo
Danni escribió:socolate escribió:muy chulo tío, me gusta mucho. Pero yo no hubiera cogido el modelo hibrido pero eso es ya personal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo se tio, pero en el concesionario me dijeron que si compraba un Hibrido, salvaria muchos ARBOLES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
socolate escribió:Dado que este club dicen de ser de los mejores que hay hoy en día, espero se tomen medidas contra todas las personas que directamente o indirectamente se han metido contra mi persona y mofarse de una avería que he tenido en mi vehículo. bastante desgracia es soportar económicamente dicha avería como encima aguantar esto.
Para mi es muy desagradable entra en el foro y tener que soportar día tras día las burlas de las personas que tanto me conocen como las que no me conocen.
así que espero que las personas responsables de este club tomen las medidas oportunas y de ejemplo de seriedad como se merece este club.
socolate escribió:Dado que este club dicen de ser de los mejores que hay hoy en día, espero se tomen medidas contra todas las personas que directamente o indirectamente se han metido contra mi persona y mofarse de una avería que he tenido en mi vehículo. bastante desgracia es soportar económicamente dicha avería como encima aguantar esto.
Para mi es muy desagradable entra en el foro y tener que soportar día tras día las burlas de las personas que tanto me conocen como las que no me conocen.
así que espero que las personas responsables de este club tomen las medidas oportunas y de ejemplo de seriedad como se merece este club.
BhEaN escribió:No te enfades, hombre.... que ya te estoy preparando un nuevo árbol...
Mira, lo planté hace unos días para ti... lo riego con Castrol cada noche... en cuanto le salgan los primeros taqués te aviso y lo trasplantamos...x millones
Hola, me animo a presentarme. Foro: Presentaciones Autor: Action SVG Respuestas: 22 |
FELICIDADES socolate Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: diso Respuestas: 21 |
Nuevas C.C. Nueva Generacion! Animo! Foro: General Autor: 4l3x Respuestas: 18 |
elige la cancion segun tu estado animo Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Hormi Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados