bueno pues simplemente para comentar que como comento en el anterior post,le llené el deposito y le eche un solo 2 tapones de aceite! y a la nada va y se para,pedimos cita en el mecanico y mientras que pasaba la semana (los chavales son bastante profesionales) le cambié la bujia pa ir tirando y llegó a un punto que sin echarle aceite,solo gasolina al 100% se llegó a parar!!!
total que nos dijeron que era el grifo que hay debajo del deposito que no corta,que por eso a veces noto que se pone en 59 por hora y otras veces a 61,que esta mal......nos lo cambian mas el interruptor de freno que estaba mal y las pastillas delanteras que se habian gastado mas el grifo y mano de obra 75€ que bueno,para haber dejado la moto al dia no nos quejamos.....le hago la prueba de fuego,le echo un chorrito de aceite y a la nada se para otra vez!!!!!! se la volvemos a dejar otra semana y le cambian lo que deciis,el chiclé que como me pusisteis en sobre aviso le dije que haber si era de eso y ya parece que por fin hemos llenado el deposito a tope y medio bote de aceite de 125ml y no se a parado ni nada,parece que ahora va mas fina ya que antes entraba gasofa a lo loco y se ahogaba,ahora va fina,no se para (por lo menos en este deposito,al siguiente le echaré un bote entero) y ahora estoy midiendo los km que se van a recorrer con un deposito ya que cuando estaba mal hacia 88km con 5,5 litros que tiene el deposito que me parece bastante poco para ser una motillo de esa cilindrada,hoy dia un buen coche con 4 cilindros y con 14 veces mas peso gasta casi lo mismo a los 100
-ayuda con moto de 49...foro,dudas...(fotos terminada pag.3)
65 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: -ayuda con moto de 49...foro,dudas...(fotos terminada pa
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21331
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 400 veces
Re: -ayuda con moto de 49...foro,dudas...(fotos terminada pa
bueno desde este ultimo mensaje a llovido mucho ya que la moto al final se la compré a mi prima y aunque aparentemente estaba arreglada,se me paró 2 veces y como tengo mucho tiempo libre y paciencia (y el manual de taller jeje) pues por fin descubrí que lo que fallaban eran los chicles que estaban cambiados y que la bujia no era la suya.
ahora estoy en fase de restauracion y pondre un post solo para eso ya que esto era solo para preguntas y aprender.
ahora estoy en fase de restauracion y pondre un post solo para eso ya que esto era solo para preguntas y aprender.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21331
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 400 veces
Re: -ayuda con moto de 49...foro,dudas...(fotos terminada pa
Ya sabes tu cualkier duda comenta , ace poco truque una aprilia rs 50 a 80 un carburador oko 21 casi no necesito ajustes solo regularle a rralentin la entrada de aire los chicle es lo que te pida y eso se ve con la bujia y la respuesta del motor tamto los rateos como la falta de gasolina
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 623
- Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
- Ubicación: SALAMANCA pueblo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 48 veces
Re: -ayuda con moto de 49...foro,dudas...(fotos terminada pa
Porcierto los chicles de altas suelen ser 75-80 de fabrica
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 623
- Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
- Ubicación: SALAMANCA pueblo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 48 veces
Re: -ayuda con moto de 49...foro,dudas...(fotos terminada pa
leongris escribió:Porcierto los chicles de altas suelen ser 75-80 de fabrica
si,el mio de fabrica deveria de llevar un 72 y el anterior dueño le puso un 62 por eso al girar el puño a tope se venia a abajo en lugar de tirar mas. y de bajas creo que deveria de llevar un 36 y le pusieron un 42 por eso ratea tanto en frio pero como no encuentro el chicle de baja pues le he abierto un poco mas el aire para que se compense la mezcla y va mucho mejor pero claro,ahora le entra mas aire en altas y otra vez hace eso de no tirar si giras a tope pero no como antes.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21331
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 400 veces
65 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados