Soys gente genial

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: clarens

Notapor BhEaN el 22 Ene 2006, 23:20

XUS escribió:Alavaro aun estoy por casarme contigo.............no se yo si seria lo mejor...........
Bueno pues las cosas las voy enacuzando como puedo y se............seguramente me vuelva a equivocar, pero ya es una pauta normal en mi vida.............

No solo en la tuya...
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 15:17

Bueno el ser humano es el unico que tropieza cuatrocientas veces con la misma piedra...........voy a ver si me doy con un canto en los dientes y aprendo de una p. vez.
Invitado

Notapor Invitado el 04 Mar 2006, 22:19

...................sigo sin aprender.........pero que bonitos son algunos post..........cuanto sentimiento se ha imprimido en este foro..........
Invitado

Notapor SUSO el 24 Mar 2007, 19:32

Y cuanto de el se ha perdido.......poca gente volvera a leer nada de esto, pero bueno, en su dia hubo vida mas alla de los repost, los post de cachondeo y de coches puros y duros.............hubo vida de verdad ...........que un esta ehh.........ejem.
SUSO

Notapor Cantona el 24 Mar 2007, 19:34

viene bien estos uppps para mirar ciertas cosas una tarde como hoi qe no tengo prisa por escaparme de casa.................. :wink:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SUSO el 24 Mar 2007, 19:35

;) pues animo, habra gente que no conocio el otro foro :P
SUSO

Notapor blazer el 24 Mar 2007, 20:22

Ni conocieron a mucha gente que estuvo por aqui, gracias a dios que algunos que se fueron volvieron a su sitio, pero aun falta mucha gente....
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 24 Mar 2007, 20:24

Aun me recuerdo cuando me metia con el Elalex para que no se fuera del foro :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 24 Mar 2007, 21:19

:D yo soi novatillo en el foro...el otro no lo conoci....bueno...novato.....en marzo ya hize un año por aqui ....... mayormente..... :mrgreen:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 24 Mar 2007, 21:22

Tu le has dado caña, estas registrado desde Marzo del 2006 y casi llevas los mismos mensajes que yo :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 24 Mar 2007, 21:24

blazer escribió:Tu le has dado caña, estas registrado desde Marzo del 2006 y casi llevas los mismos mensajes que yo :si:

sip...la verdad me ha enganchao este foro y el buen ambiente...y eso qe casi no e ido a kdds...pero por ejemplo con los de zgz qe conozco por el foro fenomeno...eso se agradece........... :wink:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 24 Mar 2007, 21:25

yo originalmente soy del 12 de mayo del 2005......no me referia a otro foro, sino a otra forma de postear y de otro tipo de foro al que tenemos hoy en dia.........;)
SUSO

Notapor blazer el 24 Mar 2007, 21:34

Cantona escribió:
blazer escribió:Tu le has dado caña, estas registrado desde Marzo del 2006 y casi llevas los mismos mensajes que yo :si:

sip...la verdad me ha enganchao este foro y el buen ambiente...y eso qe casi no e ido a kdds...pero por ejemplo con los de zgz qe conozco por el foro fenomeno...eso se agradece........... :wink:

Tu tienes un problema pero no te voy a decir nada porque yo dentro de lo que cabe tambien lo tengo :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 24 Mar 2007, 21:40

SUSO escribió:yo originalmente soy del 12 de mayo del 2005......no me referia a otro foro, sino a otra forma de postear y de otro tipo de foro al que tenemos hoy en dia.........;)

Yo llevo mucho tiempo por aqui y he pasado muchas cosas.... Pero de verdad que extraño los tiempos pasados, habia un ambiente cojonudo, unas risas, mira que me lo pasaba bien, sobretodo con las coñas entre Pikolotk y Neco, me reia hasta mas no poder cada vez que los leia :si: , casi siempre andaban de coña :si:

P.d. Ojo que con esto no digo que actualmente no exista buen ambiente en el foro :no: ..Las cosas van cambiando, eso si...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 25 Mar 2007, 00:45

Cierto...han cambiado mucho........

Cantona yo tambien te conozco en persona y eres un gran tipo ;) y eso que no soy de Zaragoza jaja, anda que donde nos conocimos ud y yo......que lejos esta de tu tierra y de la mia......
SUSO

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics