Carburantes Repsol Neotech

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: tri-seat, juaki90, Jorge75016

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor TonicoFr el 18 Jun 2015, 08:58

Hola, pues en un trayecto de 1800 km, casi todo autopista a una velocidad constante se hacen unos 40 km mas aproximadamente.
Así que compensa esos 4-5 euros que cuesta de mas llenar el deposito, por lo que en realidad salen igual de precio mas o menos. Al menos en tiradas largas.
ya se sabe que no es una diferencia muy grande y en ciudad seguro que se notara aun menos, pero yo lo suelo usar , porque he comprobado que la auto regeneración del DPF salta menos veces que con el gasolil normal. Al menos en mi caso.
Ademas, quizás solo sea una sensación, pero noto el coche mas fino, sobretodo con el motor frió y en marchas cortas.

No se, solo es una opinión. :lol: :lol:
TonicoFr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor javijave el 18 Jun 2015, 14:08

TonicoFr escribió:Hola, pues en un trayecto de 1800 km, casi todo autopista a una velocidad constante se hacen unos 40 km mas aproximadamente.
Así que compensa esos 4-5 euros que cuesta de mas llenar el deposito, por lo que en realidad salen igual de precio mas o menos. Al menos en tiradas largas.
ya se sabe que no es una diferencia muy grande y en ciudad seguro que se notara aun menos, pero yo lo suelo usar , porque he comprobado que la auto regeneración del DPF salta menos veces que con el gasolil normal. Al menos en mi caso.
Ademas, quizás solo sea una sensación, pero noto el coche mas fino, sobretodo con el motor frió y en marchas cortas.

No se, solo es una opinión.

En 1.800kn, hacer 40 más no creo q merezca la pena si son 4 o 5 euros el depósito. Si las mates no me fallan.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cordobitax el 18 Jun 2015, 15:43

donde mas se tiene que notar es en trayectos largos a velocidades moderadas que es cuando mas se ahorra y menos se gasta,en ciudad no sirve para nada de nada y aun asi 40km en casi 2000km.....nose,en cuanto te pille medio viaje con el viento en contra ya te gasta mucho mas y si dices unos 5€ por deposito.....para hacer 1.800 km son como minimo con 2 depositos si sabes ahorrar combustible (yo con mi FR he echo 900km por deposito) por lo que ya seria unos 10€ minimo y con 10€ de combustible normal tienes para hacer no 40 sino 100km (todo esto hablando de eficacia y llendo en plan "voy a gastar lo minimo" si vas en plan normal casi ni te enteras)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rasekfighter el 18 Jun 2015, 21:05

pues eso. lo probare solo por curiosidad. apurare la reserva y lo llenare entero con la plus a ver que pasa
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor TonicoFr el 26 Jun 2015, 09:34

Ok, ya nos cuentas que tal y si has notado diferencia, jeje :ok:
TonicoFr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Rasekfighter el 26 Jun 2015, 10:31

Pues en un mes si me acuerdo lo digo, ya lo tengo lleno de diésel 10+ de ese a ver que tal.
Con el disel normal he llegado hacer unos 800km aprox hasta que salta la reserva
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor vicasgon el 28 Jun 2015, 19:41

Yo trabajo en Cepsa, que tenemos los carburantes Óptima, que serían equivalentes al Neotech de Repsol y os puedo decir de buena mano que en ciudad no vais a notar diferencia. Tiene que ser exclusivamente en carretera, y más que disminuirte el consumo lo que sí que está mas que contrastado es la limpieza de inyectores y motor en general. Nosotros concretamente tenemos muchos taxistas que vienen solo buscando el "diesel caro" porque así mantienen limpios los inyectores y tal.

Normalmente las petroleras te hacen mas descuento con sus tarjetas de fidelización si repostas los carburantes premium, haciendo que al final pagues poco mas para que lo pruebes.
vicasgon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Zenobya el 30 Jun 2015, 09:37

Hola,

La última petrolera en subirse al carro de los nuevos carburantes, BP, carburante con tecnología Active, que según el anuncio, es capaz de limpiar los motores sucios, protegerlos de la suciedad, y aumentar en 56 kilómetros la duración de un repostaje.
¿Será que las grandes petroleras están empezando a notar la crisis, por la competencia de las low cost, y esto no es más que marketing?

Igualmente, en lo que llevamos de año, he visto montar dos estaciones de servicio libres o puntos de suministro de carburantes, que no están abanderadas pero que las grandes petroleras les suministran el mismo carburante, no tienen mano de obra pero si ofrecen tarjetas de descuento.

Saludos.
“Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria”
Zenobya
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Pumuki1986 el 19 Jul 2015, 13:04

Mi tarjeta caduco, contacte con repsol , travel club y me dijeron que habia anulado las tarjetas en junio de 2015 todas, que ya no habia mas gente utilizandolas aunque hubiera visto duraciones de tarjeta hasta 2017. Os sigue marchando?
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CarlosTSi el 19 Jul 2015, 18:31

Está claro que se va avanzando en los combustibles, yo le he echado 95 al Hyundai Coupe de mi padre y parece que gasta algo menos.....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ViCToRCiYo_Fr el 19 Jul 2015, 19:04

Mi pregunta es .... Tenéis algún tipo de gasolinera " preferida " o " especifica " a la cual vais a echarle?? Solo buscáis que os salga rentable económicamente hablando???

Gracias y salu2
Con paciencia y saliva .... Se la metió el elefante a la hormiga
ViCToRCiYo_Fr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor tri-seat el 19 Jul 2015, 20:59

Pumuki1986 escribió:Mi tarjeta caduco, contacte con repsol , travel club y me dijeron que habia anulado las tarjetas en junio de 2015 todas, que ya no habia mas gente utilizandolas aunque hubiera visto duraciones de tarjeta hasta 2017. Os sigue marchando?

yo en mi caso , tanto la tarjeta repsol mas como la tarjeta soy de la mutua , me siguen funcionando .
De hecho hoy mismo he repostado y me han realizado los descuentos...
Mi zona es madrid , alomejor depende la comunidad autónoma , que no lo sé pero por decir algo,,,,
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
tri-seat
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor CarlosTSi el 20 Jul 2015, 08:43

ViCToRCiYo_Fr escribió:Mi pregunta es .... Tenéis algún tipo de gasolinera " preferida " o " especifica " a la cual vais a echarle?? Solo buscáis que os salga rentable económicamente hablando???

Gracias y salu2

A mi la que me pille más cerca, pero no se por que pero para gasolina prefiero Repsol (su 95 es muy buena y la 98 también) y Shell (sobretodo por la 98), cuando tuve el León Mk I Cupra R 1.8T 210Cv que usaba 98 sólo iba a Repsol y Shell.
Cupra R 300 DSG

CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics