lito69 escribió:elalex escribió:lito69 escribió:si os fijais estoy registrado de mucho antes y escribi varios mensajes lo que no se que pasó que se borraron muchos
Tu fecha de registro no es el 18 de Abril de 2004 ni de coña, eso lo aseguro yo. Que no digo que me parezca ni bien ni mal, pero mentira si
Otra cosa esque se te borraran mensajes al principio, eso ni idea, pero no en Abril
Debio haber un problema y saltastes al puesto 13 de la lista de miembros cuando se te puso esa fecha de registro
Mas o menos yo me registre 4 meses antes de comprar el coche porque ya sabia que iba a ser mio,o sea si lo compre en septiembre resta 4 meses,mayo debio de ser,yo no me he cambiado nada,entre otras cosas porque no creo que se pueda,ademas que me daria igual tener 2 mensajes en vez de 5000 y pico porque ni iba a ser mas ni menos que nadie
Yo no he dicho que lo hayas cambiado tu, pero si que digo y afirmo sin lugar a equivocacion que esa no es tu fecha de registro (que repito me da igual, pero que no se diga que sea esa) Me dices que en Junio te registrastes?? Pues sinceramente tambien lo dudo, y mucho (pero eso si que no lo puedo asegurar)
No se, supongo que alguien lo cambio, que repito que me da exactamente igual pero no digas que como podemos ver, porque ahi pone 18 de Abril del 2004 y 18 de Abril del 2004 no es, y lo sabes.
Y dices que tus primeros mensajes se borraron?? nada mas ponerlos supongo, porque en tu primer mensaje te dan la bienvenida...