Oye Mabiloki
XUS escribió:El leon II rojo es el de Mickgttdi, la verdad es que los compraron la misma semana, supongo que de ahi la confusion........aunque se lleban unos cuantoos numeros de matricula.....
ya me di cuenta jeje pero gracias por la observacion jeje weno xus ya aprovexo pa praguntarte aki en publiko jaja (pa k te de corte y me cnt) jajaja es hora ya de volvernos ablar o aun no?????
-
Mary - Cansin@ de los leones
Te recuerdo, aqui en publico, que fuiste tu la que me dejaste con la palabra en la boca en una conversacion, y no yo. Yo nunca he tenido ningun problema. Lo cierto es que el unico problema que tengo es que puedo parecer muy borde al decir las cosas directas y a la cara, a veces se que me paso, pero espero que los que mas me conocen sean conscientes de esa peculiaridad mia y me la sepan perdonar.
Si te sirve de consuelo, ya que me estoy sincerando en publico, no eres la unica con la que ya no me escribo por el msn, pues elimine muchos de mis contactos, y a muchos otros no les contesto cuando me hablan.........desde aqui pido perdon a todos, pero como habreis comprovado no es que este en uno de mis momentos mas animados........mis pocas respuestas ultimamente ya os lo habran rebelado...
Venga Mary un saludo a ti y a todos los foreros.
Si te sirve de consuelo, ya que me estoy sincerando en publico, no eres la unica con la que ya no me escribo por el msn, pues elimine muchos de mis contactos, y a muchos otros no les contesto cuando me hablan.........desde aqui pido perdon a todos, pero como habreis comprovado no es que este en uno de mis momentos mas animados........mis pocas respuestas ultimamente ya os lo habran rebelado...
Venga Mary un saludo a ti y a todos los foreros.
-
Invitado
xus estuvistes algo borde y creo k no di motivos por k siempre e sido muy wena conitgoo o no?? pero esto no son cosas pa ablar por aki aver si te veo y xarlamos por mns ok??? por cierto no te me pongas ahora trsite k veras veras jaja
un besazoooooooo

-
Mary - Cansin@ de los leones
Si quieres me ofrezco a pegarle una patada en los webs a XUS de tu partemabiloki escribió:xus estuvistes algo borde y creo k no di motivos por k siempre e sido muy wena conitgoo o no?? pero esto no son cosas pa ablar por aki aver si te veo y xarlamos por mns ok??? por cierto no te me pongas ahora trsite k veras veras jajaun besazoooooooo

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
Invitado
uyuyuuyu q de pluma se ve por akiiiiii,
vivia el amor libre,
pero yo si me lo permitis, me voy con mary, q es la chica mas bonita del foro
, bueno si ella me lo permite
salu2

pero yo si me lo permitis, me voy con mary, q es la chica mas bonita del foro

salu2