Oye Mabiloki

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, ManuTdi

Notapor Mary el 10 Oct 2005, 21:07

eso te iba a decir yo a ti ahora jaja k yo crei k era rojo.... pero esta tarde te buske en galeria de fieras y vi k era negroo y como k yo crei k era rojo??? cosas de la edad?? jaja sera sera jaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 10 Oct 2005, 23:45

El leon II rojo es el de Mickgttdi, la verdad es que los compraron la misma semana, supongo que de ahi la confusion........aunque se lleban unos cuantoos numeros de matricula.....
Invitado

Notapor Mary el 10 Oct 2005, 23:59

XUS escribió:El leon II rojo es el de Mickgttdi, la verdad es que los compraron la misma semana, supongo que de ahi la confusion........aunque se lleban unos cuantoos numeros de matricula.....

ya me di cuenta jeje pero gracias por la observacion jeje weno xus ya aprovexo pa praguntarte aki en publiko jaja (pa k te de corte y me cnt) jajaja es hora ya de volvernos ablar o aun no?????
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 11 Oct 2005, 00:46

Te recuerdo, aqui en publico, que fuiste tu la que me dejaste con la palabra en la boca en una conversacion, y no yo. Yo nunca he tenido ningun problema. Lo cierto es que el unico problema que tengo es que puedo parecer muy borde al decir las cosas directas y a la cara, a veces se que me paso, pero espero que los que mas me conocen sean conscientes de esa peculiaridad mia y me la sepan perdonar.
Si te sirve de consuelo, ya que me estoy sincerando en publico, no eres la unica con la que ya no me escribo por el msn, pues elimine muchos de mis contactos, y a muchos otros no les contesto cuando me hablan.........desde aqui pido perdon a todos, pero como habreis comprovado no es que este en uno de mis momentos mas animados........mis pocas respuestas ultimamente ya os lo habran rebelado...
Venga Mary un saludo a ti y a todos los foreros.
Invitado

Notapor Lito69 el 11 Oct 2005, 01:08

Pues a ver si te mejoras ya nen!!! ;) Estoy todos los dias pensando en ti ;) jejejje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Mary el 11 Oct 2005, 17:15

xus estuvistes algo borde y creo k no di motivos por k siempre e sido muy wena conitgoo o no?? pero esto no son cosas pa ablar por aki aver si te veo y xarlamos por mns ok??? por cierto no te me pongas ahora trsite k veras veras jaja :x un besazoooooooo
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 11 Oct 2005, 17:26

mabiloki escribió:xus estuvistes algo borde y creo k no di motivos por k siempre e sido muy wena conitgoo o no?? pero esto no son cosas pa ablar por aki aver si te veo y xarlamos por mns ok??? por cierto no te me pongas ahora trsite k veras veras jaja :x un besazoooooooo
Si quieres me ofrezco a pegarle una patada en los webs a XUS de tu parte :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 11 Oct 2005, 17:33

Tu siempre tan generoso en ayudar al projimo.....Mary me debe otro tipo de bromitas..........
Invitado

Notapor Mary el 11 Oct 2005, 17:35

no no net k ati todo lo k sea el roce te gusta muxo jaja es verdad xus aun te la debo jaja pero eke no se me ocurre nada jooooooo
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 11 Oct 2005, 17:38

No me lo animes que lo voy a ver pronto......y es capaz de violarme.... :enamorados: :jodete:
Invitado

Notapor Mary el 11 Oct 2005, 17:39

pero violacion no es cuando la otra persona no kiere???????
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 11 Oct 2005, 17:43

:jodete: tu quieres guerra ehhh!!!!!!!!!!!1
Mira ves si que hay un motivo por el que me gusta ver a Marc.....y a el no le hace mucha gracia precisamente..............no te pongas celoso noi que os quiero igual a los dos.........(mentira)
Invitado

Notapor Mary el 11 Oct 2005, 17:49

yo noooooo :roll: pero creo k ellos siiii :culo: jaja
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 11 Oct 2005, 21:24

uyuyuuyu q de pluma se ve por akiiiiii, :troncharse: :troncharse: vivia el amor libre, :troncharse: :troncharse: :troncharse:

pero yo si me lo permitis, me voy con mary, q es la chica mas bonita del foro :oops: , bueno si ella me lo permite :oops:

salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor esmegmifago el 12 Oct 2005, 13:57

++++++++++++++++++++++++++
Última edición por esmegmifago el 30 Mar 2022, 13:12, editado 1 vez en total
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics