TSI ACT afectados

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Jorge75016, dghlb, roberbas

Re: TSI ACT afectados

Notapor Vasmurcia el 15 Nov 2015, 15:46

@homersimpson lo sé. Si todo esto no tiene ninguna lógica. Que tendrá que ver El tipo de carrocería, si lo que supuestamente está afectado es el motor? Pues eso, lógica VW.
Al corte en un misil azul :mad:
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sonxav el 15 Nov 2015, 17:42

Vasmurcia escribió:@homersimpson lo sé. Si todo esto no tiene ninguna lógica. Que tendrá que ver El tipo de carrocería, si lo que supuestamente está afectado es el motor? Pues eso, lógica VW.

Como no sea que la carrocería ST tiene mejor aerodinámica y consume menos.....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 18:01

sonxav escribió:
Vasmurcia escribió:@homersimpson lo sé. Si todo esto no tiene ninguna lógica. Que tendrá que ver El tipo de carrocería, si lo que supuestamente está afectado es el motor? Pues eso, lógica VW.

Como no sea que la carrocería ST tiene mejor aerodinámica y consume menos.....

Pero sólo se libra el 1.4 ST? Es muy raro....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor jcrv el 15 Nov 2015, 20:28

Bueno, parece que por ahora los 1.4 tsi de 125cv escapamos. Esperaremos algo mas de tiempo a ver si sacan un listado oficial y definitivo. Gracias.
jcrv
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor sonxav el 15 Nov 2015, 21:06

Sacado de motorpasion

Esta información, según explica Volkswagen, "no se refiere a los productos o servicios del Grupo Volkswagen de América o de Volkswagen Canadá". Durante la próxima semana, se añadirán páginas de información a los sitios web de cada marca, para que los propietarios de vehículos puedan consultar si su coche está afectado, a partir del número de identificación VIN.

De todas formas, Volkswagen ha dejado claro que no realizará ninguna operación sobre los modelos afectados, por tratarse este problema de una cuestión de información: se homologaron las cifras de consumo de manera errónea, pero los coches no requieren que se les haga nada para seguir funcionando. Eso sí: por lo general estos modelos están gastando más de lo que gastaron el día en que los homologaron, pero no suponen ningún riesgo.

Por otra parte, Volkswagen ha anunciado que hablará con los diferentes gobiernos para asumir el coste que pueda suponer la devolución de las ayudas que hubieran podido obtener estos vehículos en función de su nivel de CO₂, en los casos en los que hubieran sido percibidas sobre la base de una cifra de emisiones errónea. A la práctica, para Volkswagen el propietario de un coche afectado no tendrá que hacer nada... salvo saber que su coche gasta más de lo que le dijeron.

Vamos, que parece que en ningún caso nos tocarán los coches, al menos los TSI.
Imagen

sonxav
Gurú de los leones

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 21:27

Pero ya se sabía de que gasta más.... Lo que tienen que hacer es pruebas reales.... Me alegro de que a los TSi no los toquen @sonxav
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor cvillajos el 15 Nov 2015, 21:33

Homersimpson escribió:Pero ya se sabía de que gasta más.... Lo que tienen que hacer es pruebas reales.... Me alegro de que a los TSi no los toquen @sonxav

Y yo... :comediante:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Juanma_st el 15 Nov 2015, 21:47

Esperemos que no lo toquen, que me lo dan el mes que viene :no:
Juanma_st
Aun con la L

Notapor inamarlo el 15 Nov 2015, 22:01

Pues eso, lo que ya sabíamos todos...a ver que modelo y de que marca gasta lo que homologa...lo que no entiendo es por qué solo ésta en todo este embrollo el grupo VAG.
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor Sanz el 15 Nov 2015, 22:29

Bueno ya que estamos... Ya que admiten que los coches consumen mas de lo que decían (en parte como modo de venta) pues eso se puede traducir en mentiras o estafa a la hora de vender un vehículo sabiendo que gastaba más... Yo creo que una indemnizacion a todo aquel cliente estafado seria lo logico... :comediante:
Ya que no nos van a indemnizar almenos que sea asi y no nos toquen el coche
Sanz
Aqui + que con la novi@

Notapor sonxav el 15 Nov 2015, 22:39

:troncharse: :rock: :troncharse:
Sanz escribió:Bueno ya que estamos... Ya que admiten que los coches consumen mas de lo que decían (en parte como modo de venta) pues eso se puede traducir en mentiras o estafa a la hora de vender un vehículo sabiendo que gastaba más... Yo creo que una indemnizacion a todo aquel cliente estafado seria lo logico... :comediante:
Ya que no nos van a indemnizar almenos que sea asi y no nos toquen el coche

A mi con las llantas de 19" del cupra y los frenos brembo me sentiría indemnizado ... e :troncharse: :si:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 23:44

@Sanz también nos timan cuando nos da más Cv de los anunciados, no? Voy a devolver el TSi por estafa....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor ertate el 16 Nov 2015, 00:38

Homersimpson escribió:
Adikubens escribió:yo creo que se esta especulando mucho con que el mio si el tuyo tambien o el otro no, hasta que la marca oficialmente no publique nada y tu puedas comprobar con tu numero de bastidor si estas o no afectado no se puede asegurar nada con tanta rotundidad. Tampoco sabemos si en el caso de estar afectados los gasolina si habría que hacer alguna modificación de software o no. Habrá que esperar que terminen con la investigación, de momento son todo especulaciones sobre una investigación.
Por cierto eso de que el 1.4 tsi 140cv tiene el ACT pero lo tiene desactivado me interesa jeje como se activa??
y no llevo más el coche a la seat, con llevarlo a otro taller...no me van a tocar el coche porque la hayan pifiado ellos y sino que me devuelvan mi vida dinero

@Adikubens veremos los bastidores afectados.... El ACT supongo que con vagcom....

A ver el motor del TSI y del TSI ACT son iguales pero no es lo mismo, el motor ACT lleva el el la tapa de balancines unas bobinas para abrir y cerrar las válvulas de inyección que según tengo entendido el TSI normal no trae pero para estar seguros abrir el capó y mirar a ver si tenéis esas bobinas encima de los árboles de levas, debe de haber dos en cada uno.
Pero dudo que los tengáis, si no montan el cableado de los extras que no hemos pagado para ahorrar costes dudo que monten todo el sistema de desconexion de cilindros
ertate
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Vasmurcia el 16 Nov 2015, 01:31

@homersimpson yo quiero el kit aerodinámico por daños y perjuicios :lol: :lol: :lol:
Al corte en un misil azul :mad:
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sanz el 16 Nov 2015, 08:04

Homersimpson escribió:@Sanz también nos timan cuando nos da más Cv de los anunciados, no? Voy a devolver el TSi por estafa....

En mi caso el comercial eso si que me lo dijo xd
Sanz
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics