¿A q os dedicais?
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 8.651
Seguidores: Gus, lagehacker, Subo_Y_Arraso, elalex, NetMaster, lluisjs, scondio, yodadavys
Buuuennas!!
Pues yo soy técnico en imagen, he acabado este año, actualmente para pagar el Leoncio estoy currando de teleoperador en "Hotelplus" ( ya sabeís si alguno quiere una reservita de hotel barata....) los fines de semana ( más bien decir q son los Domingos y festivos nacionales, es fantástico eso de poder decir el 1 de Enero q t vasa para la oficina o el 25 de Diciembre... en fin).
Si alguien necesita un técnico en imagen q se ponga en contacto conmigo. Jejejjejejejej
Pues yo soy técnico en imagen, he acabado este año, actualmente para pagar el Leoncio estoy currando de teleoperador en "Hotelplus" ( ya sabeís si alguno quiere una reservita de hotel barata....) los fines de semana ( más bien decir q son los Domingos y festivos nacionales, es fantástico eso de poder decir el 1 de Enero q t vasa para la oficina o el 25 de Diciembre... en fin).
Si alguien necesita un técnico en imagen q se ponga en contacto conmigo. Jejejjejejejej

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por cierto lo q le pasa a fraga es q es un perraco!! Se pasa el día jugando a la N-Gage en clase al fifa!!! Es eso cacho golfo!! jajajaj
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo soy seguratatatatata... XDDDDDD
y como es de notar soy el mas centrado y el que mas trabajo jejeje.por ejemplo ahora estoy currando y me tengo que tirar 12 horas en una fabrica pero no dejo el internet ni un momento solo lo dejo para dar una rondita y despejarme mirando la playa que la tengo a 25 metros
o a las titis tomando el sol con los prismaticos
HAAAAAAAA!! COMO VIVO!! eso si solo libro un fin de semana al mes y si lo libro
de hay que no pueda ir a ninguna qdd 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
JANDRITO escribió:Por cierto lo q le pasa a fraga es q es un perraco!! Se pasa el día jugando a la N-Gage en clase al fifa!!! Es eso cacho golfo!! jajajaj
Pozi, jejejejee pero nunca man pilllao jeje
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
operario de encuerdernacion en una imprenta q hace QDQ, Paginas Amarillas,Pajes Jaunes(paginas amarillas francesas) y guias sobre despieze de coches q creo q para el mes nos mandan el desglose de piezas del nuevo toledo y para finales de año del nuevo leon
-
rands - Nuev@ por aqui
pikolotk escribió:Mierda de ordenadores!!!! Imagino que tras esta exclamacion, ya habreis comprendido de que curro, no??????
Tu no sabes bien cuanto te comprendo (mierda de aplicaciones y hasta el gorro de los usuarios)
Saludos
-
portega - Aun con la L