Malacafo escribió:Viendo como está el tema, opino que deberiamos ser como las sociedades gastronómicas, y prohibir el acceso al foro a las mujeres.
Mal te quieres...
PD. Me encanta amenazar

ChiLL escribió:lo cierto es que la mayoria de los hombres (entre los que yo no me incluyo, por supuesto, que yo soy una persona maravilllllloooosssssshhishima y ademas guapo guapo guapo) tienen cierta tendencia a sentirse superiores a las mujeres e intentan demostrar que saben conducir mejor que ellas buscandole fallos a su conduccion...
Pero esto le pasa tanto a los hombres como a las mujeres como a los padres... cuando alguien cree que sabe mas que otra se lo hace saber, directa o indirectamente... y a veces nos jode por las formas y la "humillacion" recibida... nos hayamos equivocado o no.
Asi que si todos somos mas comprensivos y tenemos mas paciencia, igual las mujeres aprenden a conducir algun dia no???

pd.:

Ibas bien, me estabas empezando a caer bien si.. lástima que tu última frase no haya sido muy acertada
Ahora en serio, a veces deberiamos ser más compresivos (no ya sólo en el tema de conducir), esta claro que a unas personas les cuesta más determinadas cosas que a otras, y agobiándolas no se les ayuda en nada, al contrario.
elalex escribió:Totalmente de acuerdo, la confianza (no en exceso) es un factor muy importante para conducir con menos nervios y tensiones, pero la seguridad en uno mismo o en una misma lo es mas, yo me veo capacitado para conducir 50 km. y no porque una chica me vaya diciendo lo que voy haciendo mal voy a perder la confianza... Eso si, probablemente si la tia es una pesada (o el tio en el caso de las chicas) aparque en el arcen, y si es mi coche la invite a bajarse o si es su coche me monte en el lado del copiloto...
Bueno, yo con ... diré algunos... años de carnet y bastantes kms. hechos a diario, no creo que llegue a perder la confianza porque alguien recrimine mi forma de conducir, lo más seguro sería que hiciera como tú

jam23 escribió: (pocas, por no decir poquísimas veces lo hace cuando vamos juntos)
Pues a eso me referia, que cuando se va con la pareja, el que conduce suele ser el y se toma como un hábito.
pikolotk escribió:La verdad es que me gusta que mi niña me haga de chofer. Confieso que a veces paso algo de miedo, pero es porque le gusta pisarle al coche cosa mala, no porque conduzca mal. Creo que tengo mi mano tallada en el asidero de la puerta y del techo

Lo malo, que pocas veces me hace de chofer... le suelo hacer yo mas de chofer a ella, porque le encanta que le haga de chofer.
Consuelate pikolotk, no eres el único que lo pasa mal..

lito69 escribió:me voy a enfadar por esas tonterias?
Lito, te aseguro que yo tampoco me enfado, como ya dije es algo que, cuanto menos, me parece gracioso. Es como si yo tengo un percance con el coche por culpa de un hombre y ya pienso que todos sois unos inútiles conduciendo, que os tendríais que dedicar a otra cosa (aunque pensándolo bien... no estaría nada mal, seguro que tráfico por la mañana no pillaba!!!

)