Voy a ser un poco machista

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, elalex

Notapor pikolotk el 16 Nov 2005, 11:49

jam23 escribió:
leonisa escribió:Luego y algo que perjudica un tanto a la mujer, es que cuando va con pareja, ¿quién es el que conduce? por norma general el hombre, y a veces resulta complicado ir conduciendo y que te tengan que decir a cada instante que es lo que debes de hacer, eso te crea inseguridad entre otras cosas.

Pues a mi me encanta que conduzca mi mujer (pocas, por no decir poquísimas veces lo hace cuando vamos juntos), pero tu sabes que bueno es tirarse en el asiento de "al lado" y pasar de todo después de estar toda la semana conduciendo?????

Con lo años vas pasando de esas cosas, reconozco que al principio la agobiaba un poco, pero ahora ella pasa de mi totalmente y yo.....me tumbo y me relajo.... :baba:

Sabes lo que me encanta a mi??? Cuando ella conduce... pero mi coche! Eso signfica que me lo he pasado muy bien y llevo una buena tajada :mrgreen: .......
La verdad es que me gusta que mi niña me haga de chofer. Confieso que a veces paso algo de miedo, pero es porque le gusta pisarle al coche cosa mala, no porque conduzca mal. Creo que tengo mi mano tallada en el asidero de la puerta y del techo :troncharse: Lo malo, que pocas veces me hace de chofer... le suelo hacer yo mas de chofer a ella, porque le encanta que le haga de chofer.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 16 Nov 2005, 13:05

leonisa escribió:Bueno pues como chica respondo y pondré un ejemplo, el famoso ejemplo leonero = macarra, vosotros os molestáis en cierta manera cuando os catalogan así, ¿no?.

Cuando digo "macarra", o al menos yo lo entiendo como tal, es aquel que conduce como un loco, haciendo auténticas burradas con un volante, pegando acelerones bruscamente y al igual que frenazos por ir demasido encima del coche que tiene delante, sin importarle quien puede cruzarse en su paso.

Pues bien, eso de "mujer tenías que ser", esa frase tan machista en muchos de vosotros es algo que a mi realmente me hace gracia. Cuando el fallo es cometido por un hombre, lo normal es decir... será capullo (sólo refiriéndose a esa persona), pero sí es una mujer, es.. "mujer tenías que ser" tomando un termino más general, y yo pregunto... (pregunta tonta) ¿por qué no decis "hombre tenías que ser"?. Claro sería estúpido, sería meterse con uno mismo, ¿no?.

Yo puedo tener fallos, muchísimos delante de un volante, pero hay mujeres que conducen francamente bien, la prueba esta en que hay profesoras en las autoescuelas, por algo será digo yo...

Luego y algo que perjudica un tanto a la mujer, es que cuando va con pareja, ¿quién es el que conduce? por norma general el hombre, y a veces resulta complicado ir conduciendo y que te tengan que decir a cada instante que es lo que debes de hacer, eso te crea inseguridad entre otras cosas.

Quizás para vosotros esto sea una tonteria pero para mi no, la confianza es algo de la que no solo se debe hablar, sino también tener. Y sinceramente, si yo ahora mismo desconfiara de mis facultades a la hora de conducir porque vosotros decis que las mujeres somos un peligro..., cogería las llaves de mi coche y las dejaría colgadas en un llavero...

Bueno,contesto,jejej,a la mujer le dicen mujer tenias que ser,al hombre directamente hijo puta,bastardo y otras cosillas asi,yo no soy de los que dicen mujer tenias que ser,yo solo digo joder macho y ya esta,de la ultima que me hicieron no hace mas de 5 horas y raro el dia que no me pasa algo,la de hace 5 horas fue saltarse un ceda de una incorporacion (es una tarea que suelen hacer mas los hombres) y hacerme de pegar un frenazo y pa colmo enfadarse ella,tocate los huevos,yo estoy de acuerdo en que con leones hay mucho macarra,yo al menos no me considero garrulo pero si me dicen macarra directamente me resbala,jejeje,me voy a enfadar por esas tonterias?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor esmegmifago el 16 Nov 2005, 13:09

pikolotk escribió:le suelo hacer yo mas de chofer a ella, porque le encanta que le haga de chofer.

Pero cuanto cuanto amor hay en este foro ains!! :beso_mano:
A lito no le contesto que se enfada :(
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 16 Nov 2005, 13:53

Malacafo escribió:
pikolotk escribió:le suelo hacer yo mas de chofer a ella, porque le encanta que le haga de chofer.

Pero cuanto cuanto amor hay en este foro ains!! :beso_mano:

Pues fuera hay mas... muchiiiiisimo mas Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 16 Nov 2005, 14:05

ah si!!!!! donde donde??
Invitado

Notapor pikolotk el 16 Nov 2005, 14:09

XUS escribió:ah si!!!!! donde donde??

Pues... imagino que tu en tu casita, no? Yo en otro sitio que no te dire para que no vengas a quitarmelo :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 16 Nov 2005, 14:19

okis okis
Invitado

Notapor leonisa el 16 Nov 2005, 15:50

Malacafo escribió:Viendo como está el tema, opino que deberiamos ser como las sociedades gastronómicas, y prohibir el acceso al foro a las mujeres.

Mal te quieres...

PD. Me encanta amenazar :twisted:

ChiLL escribió:lo cierto es que la mayoria de los hombres (entre los que yo no me incluyo, por supuesto, que yo soy una persona maravilllllloooosssssshhishima y ademas guapo guapo guapo) tienen cierta tendencia a sentirse superiores a las mujeres e intentan demostrar que saben conducir mejor que ellas buscandole fallos a su conduccion...

Pero esto le pasa tanto a los hombres como a las mujeres como a los padres... cuando alguien cree que sabe mas que otra se lo hace saber, directa o indirectamente... y a veces nos jode por las formas y la "humillacion" recibida... nos hayamos equivocado o no.

Asi que si todos somos mas comprensivos y tenemos mas paciencia, igual las mujeres aprenden a conducir algun dia no??? :toma:

pd.: :maruja:

Ibas bien, me estabas empezando a caer bien si.. lástima que tu última frase no haya sido muy acertada :roll:

Ahora en serio, a veces deberiamos ser más compresivos (no ya sólo en el tema de conducir), esta claro que a unas personas les cuesta más determinadas cosas que a otras, y agobiándolas no se les ayuda en nada, al contrario.

elalex escribió:Totalmente de acuerdo, la confianza (no en exceso) es un factor muy importante para conducir con menos nervios y tensiones, pero la seguridad en uno mismo o en una misma lo es mas, yo me veo capacitado para conducir 50 km. y no porque una chica me vaya diciendo lo que voy haciendo mal voy a perder la confianza... Eso si, probablemente si la tia es una pesada (o el tio en el caso de las chicas) aparque en el arcen, y si es mi coche la invite a bajarse o si es su coche me monte en el lado del copiloto...

Bueno, yo con ... diré algunos... años de carnet y bastantes kms. hechos a diario, no creo que llegue a perder la confianza porque alguien recrimine mi forma de conducir, lo más seguro sería que hiciera como tú :wink:

jam23 escribió: (pocas, por no decir poquísimas veces lo hace cuando vamos juntos)

Pues a eso me referia, que cuando se va con la pareja, el que conduce suele ser el y se toma como un hábito.

pikolotk escribió:La verdad es que me gusta que mi niña me haga de chofer. Confieso que a veces paso algo de miedo, pero es porque le gusta pisarle al coche cosa mala, no porque conduzca mal. Creo que tengo mi mano tallada en el asidero de la puerta y del techo :troncharse: Lo malo, que pocas veces me hace de chofer... le suelo hacer yo mas de chofer a ella, porque le encanta que le haga de chofer.

Consuelate pikolotk, no eres el único que lo pasa mal.. :troncharse:

lito69 escribió:me voy a enfadar por esas tonterias?

Lito, te aseguro que yo tampoco me enfado, como ya dije es algo que, cuanto menos, me parece gracioso. Es como si yo tengo un percance con el coche por culpa de un hombre y ya pienso que todos sois unos inútiles conduciendo, que os tendríais que dedicar a otra cosa (aunque pensándolo bien... no estaría nada mal, seguro que tráfico por la mañana no pillaba!!! :mrgreen: )
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 16 Nov 2005, 15:54

leonisa escribió:
pikolotk escribió:La verdad es que me gusta que mi niña me haga de chofer. Confieso que a veces paso algo de miedo, pero es porque le gusta pisarle al coche cosa mala, no porque conduzca mal. Creo que tengo mi mano tallada en el asidero de la puerta y del techo :troncharse: Lo malo, que pocas veces me hace de chofer... le suelo hacer yo mas de chofer a ella, porque le encanta que le haga de chofer.

Ufff!!! Tu no lo pasas tan mal como yo... yo si :mrgreen:

P.D.: Veras cuando Aoi lea esto :troncharse: x3
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 16 Nov 2005, 15:57

pikolotk escribió:
leonisa escribió:

Todo lo que te haga :toma: te lo tendrás bien merecido!!
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ChiLL el 16 Nov 2005, 16:58

leonisa escribió:
ChiLL escribió:lo cierto es que la mayoria de los hombres (entre los que yo no me incluyo, por supuesto, que yo soy una persona maravilllllloooosssssshhishima y ademas guapo guapo guapo) tienen cierta tendencia a sentirse superiores a las mujeres e intentan demostrar que saben conducir mejor que ellas buscandole fallos a su conduccion...

Pero esto le pasa tanto a los hombres como a las mujeres como a los padres... cuando alguien cree que sabe mas que otra se lo hace saber, directa o indirectamente... y a veces nos jode por las formas y la "humillacion" recibida... nos hayamos equivocado o no.

Asi que si todos somos mas comprensivos y tenemos mas paciencia, igual las mujeres aprenden a conducir algun dia no??? :toma:

pd.: :maruja:

Ibas bien, me estabas empezando a caer bien si.. lástima que tu última frase no haya sido muy acertada :roll:

Ahora en serio, a veces deberiamos ser más compresivos (no ya sólo en el tema de conducir), esta claro que a unas personas les cuesta más determinadas cosas que a otras, y agobiándolas no se les ayuda en nada, al contrario.

guapetona, que era bromita. Que yo cuando me pongo serio me pongo ehh?! :cafe:

ala, un besinho :beso_mano:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Lito69 el 16 Nov 2005, 17:14

He echo algo de kilometros como pa opinar,jejeje,bueno,con 24 años solo he llevado 3 motos,3 coches y una furgoneta,kmts echos en cada uno 23000 derbi predator,13000derbi senda,30000 renault clio,82000 peugeot 206,30000 seat leon,100000 peugeot boxer,5000 renault master,sumando todo a ver....23000+13000+30000+82000+30000+100000+5000= 263000kmts en mis pies,con esto no quiero decir nada,solo que he tenido un accidente con otro tio y dolores de cabeza que me trae con el juicio y que aun no me fio de nada ni de nadie,todos los vehiculos nombrados nunca tuvieron ni un minimo roce con nada,ni bollos ni nada por el estilo (excepto el accidente),creo que experiencia tengo una poca ya,segun revista con mas de 100000 kmts un conductor se puede decir que ya es un conductor con buena experiencia,con tantos kmts a las espaldas he ido viendo como al principio mu poca chica conducia,ahora mucha mas y mejor,ya que es mi post podriamos ir viendo a ver con que vehiculos y kmts de cada uno a ver,ahora me quedo con la curiosidad de si he echo muchos o hay gente con muchisimos mas ;)
Última edición por Lito69 el 16 Nov 2005, 17:17, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Mary el 16 Nov 2005, 17:17

LocuraFR escribió:
mabiloki escribió:maxistas maxistas maxistas :boxeo:

Wapa wapa wapa :beso_mano:

mas tu je je je

MALACAFO si no kieres k estemos en el foro dilo ehhhh jajaja pero de tu mns no me hexas jojojojojo es bromita

asumirlo maxismo auntentiko y yasta aunke os jode de cierta manera k a algunas se nos de muy bien el conducir ea ea ea jaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 16 Nov 2005, 19:09

lito69 escribió:He echo algo de kilometros como pa opinar,jejeje,bueno,con 24 años solo he llevado 3 motos,3 coches y una furgoneta,kmts echos en cada uno 23000 derbi predator,13000derbi senda,30000 renault clio,82000 peugeot 206,30000 seat leon,100000 peugeot boxer,5000 renault master,sumando todo a ver....23000+13000+30000+82000+30000+100000+5000= 263000kmts en mis pies,con esto no quiero decir nada,solo que he tenido un accidente con otro tio y dolores de cabeza que me trae con el juicio y que aun no me fio de nada ni de nadie,todos los vehiculos nombrados nunca tuvieron ni un minimo roce con nada,ni bollos ni nada por el estilo (excepto el accidente),creo que experiencia tengo una poca ya,segun revista con mas de 100000 kmts un conductor se puede decir que ya es un conductor con buena experiencia,con tantos kmts a las espaldas he ido viendo como al principio mu poca chica conducia,ahora mucha mas y mejor,ya que es mi post podriamos ir viendo a ver con que vehiculos y kmts de cada uno a ver,ahora me quedo con la curiosidad de si he echo muchos o hay gente con muchisimos mas ;)

Llevo 8 años 8 horas al volante todos los días, y aún queda por aprender Lito (si me permites hablar)
Un besito amol.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aoi el 16 Nov 2005, 22:27

pikolotk escribió:
leonisa escribió:

Rodaran cabezas.... :twisted:
Respecto al asunto, dire que me canse de decir que no hay que generalizar, pero ya es que paso del tema, yo se perfectamente como conduzco y si hay un adjetivo que me defina como conductora es precisamente "agresiva" muy agresiva, y en mas de 10 años de conduccion nunca he tenido golpe alguno.Pero en fin...que con este tema soy hyppie :mrgreen:
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics