El rincon de las firmas

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Cuadrado_07

Notapor Aoi el 12 Jul 2006, 17:03

Hola, aunque no postee pedidme las firmas y cuando tenga ratos libres me pongo con ellas
Francis, no me he olvidado de ti, a ver si me pongo, es q no tengo ahora demasiado tiempo
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 15 Jul 2006, 21:03

Aoi escribió:Hola, aunque no postee pedidme las firmas y cuando tenga ratos libres me pongo con ellas
Francis, no me he olvidado de ti, a ver si me pongo, es q no tengo ahora demasiado tiempo

ahora no mujer vente a la playa que estam0s de vacaciones suelta el raton y tira a ponerte negra
francis_110

Notapor Aoi el 21 Jul 2006, 01:22

Pues siento mucho decir que he tenido que formatear el pc y ahora me encuentro sin el photoshop, a la espera de que llegue a mis manos de nuevo os pido un poquito de paciencia
Siento la espera
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 21 Jul 2006, 08:33

Aoi escribió:Pues siento mucho decir que he tenido que formatear el pc y ahora me encuentro sin el photoshop, a la espera de que llegue a mis manos de nuevo os pido un poquito de paciencia
Siento la espera

Estamous trabahando en ellou..... A ver si te puedo localizar uno, y acabar con lo que esta siendo tu particular obra del Escorial :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 23 Ago 2006, 00:58

te coloco mas para que te ayude...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
francis_110

Notapor Aoi el 23 Ago 2006, 02:11

Ya esta hecha Francis, mañana te la mando en un mp
PD: Venga va, no sere mala....
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 23 Ago 2006, 15:29

menuda artistaaa...jejejeje.
Muchas gracias!
francis_110

Notapor pikolotk el 23 Ago 2006, 15:31

La firma tiene un pase... pero ese avatar... :gayfight:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 23 Ago 2006, 15:53

:troncharse:
juas que panzá de reir me di cuando vi la imagen, el leon mas vacilon del foro ( ya quisiera el de ChiLL), jejeje,lo de los colores es no es por nada, porqe me gustan asi combinados y porque te puedo asegurar que en un foro de coches a NADIE los e visto con estos colores, jejeje. Llamemoslo originalidad pues.

Ante la posible duda de algunos no tienen nada que ver con mi orientacion sexual ni nada parecido (con todos mis respetos a los homosexuales), tampoc es que me importe lo que piensen los demas... jejeje, eso del rosita pa las niñas y el azulito de los niños lo veo una gilipollez y una indiscrimacion, pero que le vamos a hacer si llevamos toda la vida pensando asi.

La verdad esque entre lo de los colores y besitos puedo dar a entender algo, alla ellos con su mente...

Poxo no era por ti ni nada de eso, es simplemente por hablar de algo, por aclarar en caso de dudilla.
francis_110

Notapor Aoi el 23 Ago 2006, 22:41

francis_110 escribió:menuda artistaaa...jejejeje.
Muchas gracias!

De nada, que la disfrutes :wink:
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor ChiLL el 24 Ago 2006, 13:18

francis_110 escribió::troncharse:
juas que panzá de reir me di cuando vi la imagen, el leon mas vacilon del foro (ya quisiera el de ChiLL), jejeje,lo de los colores es no es por nada, porqe me gustan asi combinados y porque te puedo asegurar que en un foro de coches a NADIE los e visto con estos colores, jejeje. Llamemoslo originalidad pues.

juas!!! si has dicho eso es porque en realidad el leon mas guapo del foro es el mio... y esta claro...... a originalidad (tanto por avatar como por firma....) no me gana nadie!!!!!!!!! (y a mi no me hace falta pintarlo de rosa...) :culo2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor francis_110 el 24 Ago 2006, 23:15

ChiLL escribió:
francis_110 escribió::troncharse:
juas que panzá de reir me di cuando vi la imagen, el leon mas vacilon del foro (ya quisiera el de ChiLL), jejeje,lo de los colores es no es por nada, porqe me gustan asi combinados y porque te puedo asegurar que en un foro de coches a NADIE los e visto con estos colores, jejeje. Llamemoslo originalidad pues.

juas!!! si has dicho eso es porque en realidad el leon mas guapo del foro es el mio... y esta claro...... a originalidad (tanto por avatar como por firma....) no me gana nadie!!!!!!!!! (y a mi no me hace falta pintarlo de rosa...) :culo2:

tu leon lo que tienes es torticulis
francis_110

RE: Re: RE: EL RINCON DE LAS FIRMAS

Notapor albertomadrid88 el 18 Sep 2006, 10:53

Me parece una idea cojonuda...si quiero poner un gif y una frase??Te lo mando por mp y ya me lo pones tu??? Gracias de antemano!!
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Coleto el 03 Oct 2006, 19:46

Para mi firma.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 04 Oct 2006, 01:10

Coleto escribió:Para mi firma.

Me descojono...
Esta es la famosa lavadora de 55 kilos del otro dia???
:troncharse2::troncharse2:

Estas colgao, tio.. no me extraña que te encerraran en un manicomio (el que quiera saber esta historia, que pregunte AQUI)
:mrgreen:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics