Llamamiento de ayuda para una forera.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus

Notapor marcosrg1977 el 06 Jun 2006, 00:16

Bueno pos yo haria lo que dice cordobitax...cojo a solas a la mas habladora y parlanchina un dia en la calle y le meto tal aojone que se caga en su madre....digo yo que tendras alguna amiguita en comun que te mire donde vive alguna de ellas....lo mejor por las buenas....tienes mucho que perder y poco por ganar....mejor llevarse biennnn....al final tan amigas.... :roll:
Imagen
marcosrg1977
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 06 Jun 2006, 00:50

eso es lo que digo yo,que siempre por las buenas y pasando de todo pero si ve que las cosas no cambian,que siguen igual o a peores y que le estan amargando la estancia en la universidad y acosandola (porque eso es acoso) pues hay que pasar a la accion
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 06 Jun 2006, 01:03

Espero k la cosa no pase a mas,paciencia mujer paciencia,k no te amarguen la vida las tipicas niñatas k se creen dios,en fin...animo :ok:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor saltarin el 06 Jun 2006, 01:08

Cordobitax tio, y ahora en tu curre, como va la cosa, te tokan los organos reproductores, o estas trankilo?
Lo siento por ti, yo la verdad que cuando voy a un curro nuevo, ya no me achanto, en un sitio en el que curre, el jefe de cocina es un hijo de la gran puta y el maitre igual, otro hijo p u ta, que en 15 dias, y sin conocerme pues me putearon (menos mal que tenia entretenimiento con una camarera, ajjajaj).........bueno, q en cuanto se me acabo el contrato de verano, lo quise dejar, y me seguian llamando para extras los fines de semana, les pedi mas pasta y me la dieron, le hice un favor al dueño durante una semana (me pago a 5000 pelas por 2 horas y pokito durante una semana), y bueno, con esto kiero decir q no se, por la mi forma de currar no era, sino, que hay personas con las que conectas y con otras no, y ya.
De hecho les he visto a esos dos grandisimos cabrones hace bien pokito (al jefe de cocina esta misma tarde) y yo creo q soy gilipollas, pq encima le he pitado y he parado para saludarle, q estaba con sus hijos pekeños, y con sus viejos, y el muy cabron super desagradable, encima que soy simpatico y paro y tal.....nose, en fin, un puto niñato, pq no deja de tener 27 años, 2 mas que yo, pero lo que es de cabeza, el muy cabron me tenia celos, y hasta que no se tiro a la misma que me habia zumbao yo tiempo antes, no paro.

Nose, supongo que historias de estas las tenemos todos.

Cris, tu no hagas caso a los que te dicen que afrontes esto sola, si son asi, unas cabronas, encima 11 tias, y conociendote, pues no te kedes sola, tu eres una persona que necesita estar con gente, y encima en estos momentos, no seria bueno para ti que lo afrontaras sola, habrá quien lo haga asi por su forma de ser, pero yo creo que tu no, que tu no eres asi.

En fin, que ya nos contareis los 2, pero una cosa si os digo, yo con respecto a los curres, ya aprendi la lección, voy de humilde, pero no de gilipollas, ni mucho menos, de todo se aprende en esta vida
Última edición por saltarin el 06 Jun 2006, 01:11, editado 1 vez en total
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor la_rubia_seat_leon el 06 Jun 2006, 01:09

cordobitax...mejor definido imposible! efectivamente... me he rebajado sabeis cuantas veces? 3 y ya es el colmo ya esto no lo aguanta nadie.. la verdad !! y ya si dejaran el tema vale pero q coño pinta la hermana de una escribiendo en mi espacio ahora? y q si es q sólo me importa el coxe y nose q...MIRA JODER SI TANTO LES JODE EL LEÓN Q NO LE MIREN !!!! es q ya me ponen enferma... puff me voy porque estoy muy cabreada y siento una impotencia tremenda...gracias chicos! muaks
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor SyLmaX el 06 Jun 2006, 11:33

ya tienes mi firma en tu espacio!!
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor la_rubia_seat_leon el 06 Jun 2006, 12:33

mu xula sylmax jeje yo te escribí en el tuyo tmb.... muak
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 06 Jun 2006, 16:25

pues saltarin solo te digo que llevo 1 año y medio sin currar,con eso te lo digo todo.
de estar en bilbao desde los 20 hasta los 23 de seguridad,aprendiendo muchisimas cosas todos los dias,de hacer custodias por enbargos,por robos,custodiar el barco de la peli de master and comander (jeje) estar con perror adiestraos,en la inaguracion del museo maritimo ria de bilbao con el lehendakari,la ertzaintza cortandome glorietas y avenidas pa que pase yo solo con mi leon amarillito y vestio de segurata a toa la ostia con el FR jejeje.

vamos que he disfrutao mas que nunca con mi trabajo que en teoria es una mierda pero alli me respetan como si fuese un policia porque ahy mucha seguridad y respeto pero desde que llege aqui.......
llegue con 23 años y tengo 24 y en diciembre cumplo 25 y solo he trabajado 2 meses que fueron esos que os he contao totalmente quemao,luego hice un trato con mi jefe (muy largo de contar) y el cabron como no se fiaba de mi me dice que le de la mano para cerrar el trato,total que me rio en su cara en plan flipao porque no me cree de palabra y prefiere que le de la mano y cuando se la estoy dando me dice to serio " que te acuerdes que me has dao la mano como un hombre y tienes que cumplir he?" le digo que si que no se preocupe que yo cumplo y al cabo de una hora aparezco con el pelo mas corto (ese era el trato) por encima de los hombros como el me dijo y me empieza a decir que el no dijo eso,que si el quiso decir otra cosa.........so payaso para eso me hacer que te de la mano???? te doy mi palabra de algo y cumplo y tu que eres el que me pide darte la mano como los tios segun tu y ahora pasas de lo que me dijiste so mierda?????? luego lo mas guapo,se lo cuento a mi famila y le dan la razon al tio en vez de a mi!!!!!!!!!!!

asi que no veas, desde los 20 a 23 estar en la cumbre (para mi) a estar desde los 23 a los 25 sin dar palo al agua porque no hay una mierda de curro aqui y si lo hay sabes que siempre estaras mal porque aqui la gente no esta muy bien,sera de la calor porque otra cosa no se.y luego pues no salgo ni nada porque no tengo amigos (es imposible tener amigos normales aqui,lo he intentado todo) asi que eso es lo bueno y malo de conocer mundo,que aprendes muchas cosas y valores pero te decepcionan otras.

como digo aquel...........la ignorancia da la felicidad y es la verdad mas grande,cuanto mas sepas de la vida,mas mierdas veras y te daras cuenta de que no puedes confiar en nadie y eso que todo el mundo me a querido siempre pero en el momento en que la gente se entera de que he estao viviendo en el norte 3 años ya se lia el taco

nose se pensaran que los voy a matar o algo porque menudas paranoias que me cuentan,que si se an portado bien alli arriba contigo es para cojerte pa la ETA ¿!!!? que si te trataban bien es para hacerte la pelota para que fueras uno de ellos JODER!!! pero encima de esas putas chorradas lo mas guapo es que soy yo el que viene de alli arriba soy el tonto y ellos que no han salido de esta puta ciudad de mierda me dicen la clase de personas que alli!!!!! pero si no has tratado con ningun vasco,ni cantabro,ni asturiano ni nada porque no has esto alli...................como cojones tiene la peña la puta cara de decirme como son las personas con las que he tratado???? si precisamente la mejores personas que he conocido nunca son de alli arriba!! y que si no llegan a ser por ellos ahora mismo estaria comiendole pa picha (por no decir polla) a algun jefe y me estarian explotando.

asi que como veis tengo unos problemones de puta madre,mas otros que son mas personales pues ni os cuento,HHA!!! y encima como me hiciron 3 contratos basuras de mierda en tres meses en esa pedazo de emresa llamada prosegur..........ahora me ha venido una cartita de hacienda de que tengo que pagar 1.350 €!!!!! osea 215.000 pesetas y solo he trabajado en un año y medio 2 meses y no he llegao ni a 500.000,y como aqui la peña es tan profesional pues del paro no me an quitado de IRPF nada con lo cual....................ala machote a pagar 1.350€!!!!!

ya siento el tocho pero me tengo que desahogar porque a todo el mundo que se lo cuento encima no me dan la razon,la tiene todos los demas menos yo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor la_rubia_seat_leon el 06 Jun 2006, 17:51

cordobitax tranquilo... sabes que? que todo tiene solución en esta vida y algún día se darán cuenta que estan equivocados contigo... es lo que yo pienso con mi tema.... que ... algún día se arrepentirán... besos... no cambies ;)
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor SANSE_TDI el 06 Jun 2006, 18:35

hablando del "no cambié" no cambié no cambié el sabado vi a Tamara en Madrid jajajaja yo creo que es un tio... :palomitas:
SANSE_TDI

Notapor esmegmifago el 06 Jun 2006, 21:47

cordobitax escribió:como digo aquel...........la ignorancia da la felicidad y es la verdad mas grande,cuanto mas sepas de la vida,mas mierdas veras y te daras cuenta de que no puedes confiar en nadie y eso que todo el mundo me a querido siempre pero en el momento en que la gente se entera de que he estao viviendo en el norte 3 años ya se lia el taco
Pero queda peña así aún????? :shock: VERANEO EN PUERTO HURRACO!!!!!

cordobitax escribió:nose se pensaran que los voy a matar o algo porque menudas paranoias que me cuentan,que si se an portado bien alli arriba contigo es para cojerte pa la ETA ¿!!!? que si te trataban bien es para hacerte la pelota para que fueras uno de ellos JODER!!! pero encima de esas putas chorradas lo mas guapo es que soy yo el que viene de alli arriba soy el tonto y ellos que no han salido de esta puta ciudad de mierda me dicen la clase de personas que alli!!!!! pero si no has tratado con ningun vasco,ni cantabro,ni asturiano ni nada porque no has esto alli...................como cojones tiene la peña la puta cara de decirme como son las personas con las que he tratado???? si precisamente la mejores personas que he conocido nunca son de alli arriba!! y que si no llegan a ser por ellos ahora mismo estaria comiendole pa picha (por no decir polla) a algun jefe y me estarian explotando.
Increible.

cordobitax escribió:asi que como veis tengo unos problemones de puta madre,mas otros que son mas personales pues ni os cuento,HHA!!! y encima como me hiciron 3 contratos basuras de mierda en tres meses en esa pedazo de emresa llamada prosegur..........ahora me ha venido una cartita de hacienda de que tengo que pagar 1.350 €!!!!! osea 215.000 pesetas y solo he trabajado en un año y medio 2 meses y no he llegao ni a 500.000,y como aqui la peña es tan profesional pues del paro no me an quitado de IRPF nada con lo cual....................ala machote a pagar 1.350€!!!!!
El INEM nunca retiene nada nene, así parece que cobras más.... y luego llega hacienda y te mete la ostia padre, como en tu caso.
cordobitax escribió:ya siento el tocho pero me tengo que desahogar porque a todo el mundo que se lo cuento encima no me dan la razon,la tiene todos los demas menos yo
Teléfono leonero de la esperanza, gracias por su llamada lucecitax! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: <--- dedicado a elalex.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Aoi el 06 Jun 2006, 22:52

Y el primer premio es para......tachan tachan!!!! Litos69
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 06 Jun 2006, 23:33

Aoi escribió:Y el primer premio es para......tachan tachan!!!! Litos69

Aoi, hazme un resumen, es que no me lo he leido entero.
Invitado

Notapor Aoi el 06 Jun 2006, 23:50

Homero escribió:
Aoi escribió:Y el primer premio es para......tachan tachan!!!! Litos69

Aoi, hazme un resumen, es que no me lo he leido entero.

Que jachondo!
Pues que sin saberlo ha dado en el clavo, ni mas, ni menos.
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 07 Jun 2006, 14:37

la_rubia la verdad es que no creo,como va a cambiar la gente?? si la gente ve normal hacer cosas que no esta bien....como va a cambiar y arrepentirse?? si lo ve normal?? es lo que yo veo por aqui,la unica solucion que veo es como hice la otra vez,cojer la puerta e irme a un sitio tranquilo porque lo vuelvo a repetir que es imposible que os hagais una idea de las cosas que veo aqui y como yo digo,o es una macroconspiracion de toda la provincia de cordoba contra mi.....o es que la gente de aqui es simplemente es gilipollas (que la opcion mas facil es la segunda claro jeje)

no os quiero molestar mas pero por favor leer esto haber si es normal o es que yo soy raro raro.

por ejemplo,el otro dia me monte en el coche y no habia salido todabia de mi calle (ojo,que no habia todabia doblao la esquina) y llena un chaval ya con unos 30 y los cojones negros y se para en el ceda el paso que tiene y me ve venir y pega un arranque y se me pone delante taponando el paso para segir de frente,total que le doi una pitada muy corta (lo justo para que me mire) y de hago señas de que yo voy para adelante y que se quite,que se a saltao el ceda el paso y se me pone el payaso a mirarme por encima de las gafas de sol en plan brus willis y a chillarme que no te vistoooooo!! ¿que no me has visto? si te he visto que tus ojos estaban mirando mi coche que es amarillo y has arrancao pa no dejarme pasar por puta embidia y me dices que no me has visto?? ¿¿osea que entonces yo estoy loco y veo cosas que no son???? pero bueno a esto le a pasado mucha gente.

esto si que es fuerte!!!! otro dia estoy comprando en el super donde esta mi prima y esto si que es flipante y para cojer la puta espeta y liarse a tiro!! mira mira,estoy en la caja esperando a que me toque no?? preparo el zumo de naranja que llevaba (solamente eso) lo pongo en cima de la caja y preparo el dinero porque ya me toca y derepente aparece una señora de unos 40 o 45 tacos por detras,me quita el zumo y lo pone atras de la caja registradora y empieza a poner sus cosas rapidamente,se cuela por el hueco que hay entre la caja y yo (ni 20 porque estaba casi pegao porque iba a pagar) y se mete la cabrona,saca el monedero y me mira como diciendome "dime algo anda" me quede tan flipao que no le dije nada nada nada!!!! vamos ni mu,me quede con la boca abiera sin saberla que decir,¿que la digo que se a colao?? que ¿que no se a dao cuenta de que tiene un tio de 1'82 delante con un zumo???? si a aparto el zumo pa pone ella!!!!!!!!! vamos a-co-jo-nan-te!!

pero es que voy a ver otro dia a mi prima y la misma situacion pero peor!!!!!
voy a pagar otro zumo igual y detras mio no hay nadie (ojo al dato que detras mio no hay nadie y llevo un rato esperando en la cola a que me toke) pues bueno lo mismo,dejo el puto zumo de los putos cojones,saco el dinero pa pagar........y ya esto es pa pegarte un tiro,me viene una vieja pues de la edad de mi abuela (unos 70 años) y sin tener alzeimer ni nada raro y estando en sus cabales va y me dice...."niño,que llevas solo ese zumo de naranja??" le dijo,si y me dice "a bueno entocen,te voy a dejar pasar a ti primero" QUEEEEEE?????? que me vas a dejar pasar a mi primero???? me cago en dios si es que estoy yo primero!!!!! y llevo un rato!!!! da la casualidad de que esta mi madre y mi tia y se quedaron flipadas y por una vez en la vida me dieron la razon pero claro,para ella y los demas es una anegdota mas pero a mi ya me dejo encabronao para todo el dia ¿que no es para tanto? pues puede que no pero es que esto un dia y otro y otro y otro y 4 paranoias de estas al dia no puedes macho,mi cabeza no asimila tantas gilipolleces segidas.

otro mas guapo,me paro en un semaforo de mi calle (tampoco habia llegao a doblar la esquina) y me pongo al lado de un coche de caballos (pa el que no lo sepa es como una carreta con 2 caballos que te dan una vuelta por cordoba) pues bueno me paro al lado y el tio me empieza a decir que hay que ser inteligente para hacer lo que he echo que si tal que cual....a voces, total que paso porque no he echo nada que no haya echo otro cordobes cualquier otro dia,pararse en un semaforo al lado de un coche de caballos asi que paso del tio (aunque por dentro me toca los guevos) total que habia llovido y estaba ela luna llena de polvo y tierra,le doy al limpia y se pone el tio a chillar que si los caballos que si se mojan que se pueden cabrear y desbocar.............pero me cago en dios!!! me parao en un semaforo en rojo y le dao a los limpias y ya tengoque ser un hijo puta y un cabron y demas????? que hay un caballo parao en un semaforo en una avenida a mi lao...(no se que coño pinta un caballo en un semaforo y en una avenida pero bueno)....pues que se joda,que quieres que te diga,haber si me voy a tener que ir a francia con el coche pa limpiar la luna delantera sin molestar a nadie y luego volve para que los señores no les moleste!!! es que es acojonante,no hago nada malo ni anormal y ya soy un tal y un cual,y lo mejor es que quien iba al lao mio le daba la razon al tio!!!!!!!!!

que me roben pues no me sienta tan mal porque tiene hasta su logica,personas que buscan el dinero facil y es culpa de la delincuencia y demas y bueno.......pero estas paranoias!!!?? de donde salen??? de la cabeza de la gente??? que se te valla la olla y digas una tonteria pues vale pero que me digan esas cosas y se que de la peña tan pancha como si fueran cosas normales.......pues es que no me entra,la de cosas que les he contado a mis compañeros de bilbao cuando estaba alli y me decian que no,que era mentira todo lo que les estaba contando,que es imposible que pasen esas cosas viniendo de gente normal,si me dices que eres retrasao o tienes alguna discapacidad pues vale pero gente aparentemente normal y que hagan cosas y digan cosas que no tienen logica y lo vean normal o bien.........

y bueno y gente a la que he inviado a ir a bilbao a verme y estar en mi casa y decirme que si estoy loco o que? que el no quiere que lo mate ningun vasco,no ves que son todos todos unos etarras?? (jodeeer otro inteligente) le digo,ha! osea que todos todos los vascos son malos no?? y me dice "claro,no ves que todos los etarras son de alli?? por eso todos los que viven alli son etarras si no se mudarian a otro sitio. mmmmmmm pongo cara de flipao (que cara voy a poner??) y le digo pues avamos aver machote cuanto tiempo llevo yo viviendo en bilbao??? y me dice "2 años no?" le digo eso es y ahora dime......entoces como coño es que no me han matao a mi en todo ese tiempo??? y como es que en la gente que mas confio es de alli???? se queda mirando al techo y me dice "ostia,es verdad,tu te has ido alli y no te han matao ni na!!!".

si todo esos comentarios son normales y si una persona se puede comunicar con otra trankilamente y sin que te saquen de kicio al oir todas esas cosas que os he dicho......me lo decis.

gracias a todos por escucharme y trankilizarme jeejejejeje la verdad es que algo trankiliza

p.d. todo el mundo me dice lo mismo que no cambie como soy que soy buena gente y demas pero ahora mismo soy el tio mas amargao y encabronao del planeta,hace poco tube un rifi rafe con mi prima porque lo pague con ella que es la que mas me quiere y luego me senti como una mierda de haberlo pagao con ella y se lo dije y se soluciono pero es que estoy totalmente echo polvo de los nervios durante mas de una año y eso no veasis como acabas,se me cae el pelo a montones y mas cosillas.

me voy a comprar una isla.........y me voy a ahorcar el la primera palmera que pille jeje :lol: :|
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics