La Konica me ha molado porque es pequeña, y tiene mas o menos el mismo precio que la Nikon con las mismas caracteristicas, pero todavis me estoy decidiendo.
La he estado mirando en varios sitios y es verdad que el lugar mas barato es www.pixmania.es pero es que como no he comprado nunca por internet pues no se si debo fiarme o no pero si me decis que es de total confianza la cosa cambia, pero ya os digo que primero me tengo que decidir por el modelo y marca que quiero y despues ver si la pillo por pixmania o por algun otro sitio.
Sigo admitiendo consejos y sugerencias. Gracias a todos.
Camara digital
En mi trabajo tambien hay compañeros que han comprado a traves de Pixmania, asi que me tengo que rendir ante la evidencia y cuando me decida comprare la camara ahí, ademas ya seria mala suerte que ninguno hallais tenido problemas y ahora llegue yo y los tenga ¿no?
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
Yo te recomiendo Nikon por la calidad de la lente que montan, normalmente montan una lente de gama muy superior a la que es la cámara y luego la fiabilidad de color, la saturación de este, la fotos en macro y la de velocidad, estas últimas no demasiado teniendo en cuenta que son cámaras digitales de "bajo coste" y el foco es muy lento.
Yo ahora tengo desde hace alrededor de un par de años una Nikon Coolpix 4300 de 4 megapixels y una Nikon Coolpix Sq de 3MP, por supuesto te recomiendo la 4300 que es mejor y estoy encantado.
Con cualquiera de ellas el resultado y robustez de la cámara intachable.
Yo ahora tengo desde hace alrededor de un par de años una Nikon Coolpix 4300 de 4 megapixels y una Nikon Coolpix Sq de 3MP, por supuesto te recomiendo la 4300 que es mejor y estoy encantado.
Con cualquiera de ellas el resultado y robustez de la cámara intachable.
-
carmelo - Nuev@ por aqui
Finalmente me decantare por una Nikon, porque la mayoria de opiniones me la recomiendan, ademas de vuestros consejos, el ultimo me lo dio un conocido que trabaja en una tienda de fotografia, lo que pasa es que los modelos que me recomiendas tu, Carmelo, se me escapan del presupuesto que tengo, que ronda sobre los 200 euros, se que me tendre que gastar mas pero no quisiera pasarme demasiado, pero de momento no voy a seguir mirandolo porque me la quiere regalar mi novia
, asi que cuando se decida volvere a la carga
.

-
Os vuelvo a dar la tabarra con el tema
.
Resulta que finalmente decidi dejarlo para mas adelante... y ha llegado el momento, he visto en la publicidad del Carrefour la Nikon 3200 por 200 euros y seguramente sea la que me pille, ahora vienen las dudas y necesito vuestro consejo.
Hay una Sony que vale lo mismo pero no tiene zoom optico ni graba audio, solo video, los megapixeles son practicamente los mismos ¿que hariais? necesito vuestro consejo porque si me pillo la Nikon tendria que hacerlo en esta semana.
Muchas gracias de antemano y perdonad por molestaros de nuevo con el mismo tema.

Resulta que finalmente decidi dejarlo para mas adelante... y ha llegado el momento, he visto en la publicidad del Carrefour la Nikon 3200 por 200 euros y seguramente sea la que me pille, ahora vienen las dudas y necesito vuestro consejo.
Hay una Sony que vale lo mismo pero no tiene zoom optico ni graba audio, solo video, los megapixeles son practicamente los mismos ¿que hariais? necesito vuestro consejo porque si me pillo la Nikon tendria que hacerlo en esta semana.
Muchas gracias de antemano y perdonad por molestaros de nuevo con el mismo tema.
-
Bueno, pues de momento la Nikon, os voy a poner el enlace de la Nikon a ver que os parece y que me recomendais, como ya os dije mi presupuesto no puede pasar de 200 euros.
http://www.tecnologia.carrefour.es/phot ... =BF1004461
http://www.tecnologia.carrefour.es/phot ... =BF1004461
-
Es que mis amigos no se terminan de poner de acuerdo, a unos les parece bien a otros no, a otros si pero no se que y me estoy haciendo un lio, lo ultimo que me han dicho es no se que del tipo de memoria o de la tarjeta que es SD y seria mejor de otro tipo, estoy hecho un lio y la oferta de la Nikon es solo esta semana.
-