Antonet escribió:Dependiendo del tamaño, te tendría que pillar muy, muy, muy, muy cerca.
Lo mas cerca posible, tontorron... y asi te llevarias regalo

Antonet escribió:Dependiendo del tamaño, te tendría que pillar muy, muy, muy, muy cerca.
pikolotk escribió:Antonet escribió:Dependiendo del tamaño, te tendría que pillar muy, muy, muy, muy cerca.
BhEaN escribió:Antonet escribió:Que la vhane no se preocupe, ningún helicóptero de vigilancia le vera desde arriba como manipula ese avic tan anticuado que lleva.....
El icono deestá empezando a tener muchísimas papeletas (estoy a la espera del MP de Mary para decidirme a ver si lo pongo o no), pero lo que si está casi decidido es el tuyo, Antonet... menuda semanita que llevas con mi techo!!! Dejameeeeeeee!!!!!
Antonet escribió:pikolotk escribió:Antonet escribió:Dependiendo del tamaño, te tendría que pillar muy, muy, muy, muy cerca.
Me enseñarías tu caravana y me darías mirinda?????
Neco escribió:Veo que esto sigue lleno de mariquitas... me siento engañado.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados